VEF > Visto en las Redes > Así no es, por @DeMierder
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 11 jul 2025, 17:13

Así no es, por @DeMierder


desapercebeiro,tranquilo,gallego,desapercibido

Vía: https://x.com/DeMierder/status/1943611827008450858


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que vive así, por @Hanky_solo Enlace a 13 horas durmiendo y aún así me despierto más cansao que un funcionario en viernes, por @gibirruweinao Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a Un coche se estrella contra el set de un podcast en pleno directo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!