VEF > Visto en las Redes > Así no es, por @DeMierder
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 11 jul 2025, 17:13

Así no es, por @DeMierder


desapercebeiro,tranquilo,gallego,desapercibido

Vía: https://x.com/DeMierder/status/1943611827008450858


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tranquilo, el empresario te explota… pero con cariño y en cuotas, por @chemapizca Enlace a Así es, por @Hanky_solo Enlace a Y luego me pregunto por qué me miran así en la playa, por @jotaefete

Vídeo relacionado:

Enlace a Está súper 'tranquilo', sí...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!