VEF > Visto en las Redes > Así también lo hacía yo, por @elperiodico
Arriba
1
Enviado por tiertz3oclear el 22 mar 2026, 21:09

Así también lo hacía yo, por @elperiodico


lotería,restaurante,cierre,Zaragoza,cartel

Vía: https://x.com/elperiodico/status/2035736218973925462


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego nos preguntamos por qué los chavales hablan así de raro, por @SantiLiebanaR Enlace a Si así te sientes bien..., por @aggn_74 Enlace a Los pokémon también tienen que pagar hipoteca, tío, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Quién avisa no es traidor...
#1 por scriptthetroll
26 mar 2026, 12:13

Pero ponlo en venta o dáselo a un familiar que lo lleve o refórmalo para hacerte una casa y revenderla o algo, mamarracho

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!