VEF > Visto en las Redes > Así ya salvamos Occidente, por @NoSoyLaGente
Arriba
2
Enviado por mariettachesnut el 5 feb 2026, 10:33

Así ya salvamos Occidente, por @NoSoyLaGente


redesSociales,menores,lenguajeJoven,prohibicion,sarcasmo

Vía: https://x.com/NoSoyLaGente/status/2018972586542014616


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo explicando a la gente que no, que mi voz no suena así en español, que es solo que me falta confianza, por @angelsandshi Enlace a La forma más edgy de pedir que te echen una mano en el más allá, por @Thor_luisXVII Enlace a Si así te sientes bien..., por @aggn_74

Vídeo relacionado:

Enlace a China y sus leyes para limitar los videojuegos a los menores
#1 por pelope
8 feb 2026, 00:33

y pec y sirvo cono

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por scriptthetroll
9 feb 2026, 10:22

Siempre me imagino a los que escriben esto de jóvenes diciendo "nasti de plasti colega", "como mola la gramola" ó "a tope de power" y los cuarentones de los 90 diciendo "Que asco de palabrerías que tienen estos jóvenes"

😂❤️

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!