VEF > Visto en las Redes > ¿Ataque de risa o esguince de tobillo?, por @ciroaltabas
Arriba
3
Enviado por patatabrava el 28 jul 2020, 09:09

¿Ataque de risa o esguince de tobillo?, por @ciroaltabas


ana,armas,ben,affleck,risa,exagerada

Vía: https://twitter.com/ciroaltabas/status/1287732121117884416


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo le voy a decir que no, por @messedupfoods Enlace a Por eso prefiero estar callada Enlace a Montaña rusa, por @anonimo_jones

Vídeo relacionado:

Enlace a Vacilando a un militar con arma... hasta que baja la ventanilla
#1 por skuldnornao
28 jul 2020, 19:42

Yo creo que se ha dado con el dedo pequeño del pie en la pata de la cama.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por lamc33
28 jul 2020, 19:45

Habrá dicho "Yo soy Batman"

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por ruroc5
28 jul 2020, 20:34

Mmmm... Pues yo sí, qué quieres que te diga.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!