VEF > Visto en las Redes > Aún tenemos rato por @HulkHoygan
Arriba
1
Enviado por trankitronki el 20 mar 2015, 12:15

Aún tenemos rato por @HulkHoygan


mayday,enemigo,doce,12,nueve,9,calmese,calma,hombre,pedir,ayuda,auxilio

Vía: https://twitter.com/HulkHoygan/status/577071313711403008


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Terapia a las 10, pierna a las 11 y a las 12: hilo sobre mi “proceso”, por @Quasi43756 Enlace a Cuando eres tan tonto que entrenas al robot para reventarte a ti mismo Enlace a Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf

Vídeo relacionado:

Enlace a El increíble hombre orquesta
#1 por thevirtualexistence
21 mar 2015, 17:42

Aún hay tiempo de una siestesica, pisha.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!