VEF > Visto en las Redes > Australia, otros socialcomunistas, por @prendente
Arriba
2
Enviado por 123despasito el 7 ene 2022, 13:03

Australia, otros socialcomunistas, por @prendente


australia,djokovic,injusto,tratar

Vía: https://twitter.com/prendente/status/1479059917755539457


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Haced caso a lo que dice esta mujer sobre cómo tratar a los camareros, y no seáis tocac0j0nes , por @martita_d_grana Enlace a Otros que se adaptan a tiempos modernos, por @MonicaCarrillo Enlace a España vs Australia, por @NoFumoTabaco

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer interrumpe un partido de Rafa Nadal para hacerle una peineta
#1 por patxitxo11
8 ene 2022, 10:33

Sí y no... Básicamente, alguien del torneo le dijo que si alegaba haber pasado el Covid hace menos de 6 meses, no se tenía que vacunar. Cuando presentó los papeles, al de la aduana no le cuadraba (estuvo jugando hasta diciembre, no tuvo ninguna baja) así que no le dejaron entrar. Ahora, sus abogados andan presentando que dio positivo el 16 de diciembre (supongo que a algún médico no le importará firmar algún documento que lo afirme) y en esas anda... Al resto del mundo, no nos darían tantas facilidades.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por carlosjfort
8 ene 2022, 11:10

#1 #1 patxitxo11 dijo: Sí y no... Básicamente, alguien del torneo le dijo que si alegaba haber pasado el Covid hace menos de 6 meses, no se tenía que vacunar. Cuando presentó los papeles, al de la aduana no le cuadraba (estuvo jugando hasta diciembre, no tuvo ninguna baja) así que no le dejaron entrar. Ahora, sus abogados andan presentando que dio positivo el 16 de diciembre (supongo que a algún médico no le importará firmar algún documento que lo afirme) y en esas anda... Al resto del mundo, no nos darían tantas facilidades. @patxitxo11 Pues yo creo que ya no deberían admitirle ningún documento firmado por ningún médico, ya que no lo presentó la primera vez.

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!