VEF > Visto en las Redes > Autoengañándose uno es más feliz, por @SantiLiebanaR
Arriba
1
Enviado por dodoazul el 19 oct 2023, 11:18

Autoengañándose uno es más feliz, por @SantiLiebanaR


cafetería,bar,borracho,nombre

Vía: https://twitter.com/SantiLiebanaR/status/1714676713316319459


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La película de acción más impredecible del cine español, por @David_RMadrid8 Enlace a Cuando tu primo lejano resulta ser más raro que la familia entera junta, por @the_raven77 Enlace a Los pulpos son considerandos de los animales más inteligentes. Aquí vemos a uno abriendo la tapa de un tarro desde dentro

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución del inglés
#1 por scriptthetroll
22 oct 2023, 11:43

Solo que en la cafetería se bebe café

??🤷‍♀️

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!