VEF > Visto en las Redes > Ay, Marieta, es que es raro raro eh... por @SrVilach
Arriba
1
Enviado por delusion el 30 dic 2014, 15:29

Ay, Marieta, es que es raro raro eh... por @SrVilach


niño,reyes magos,José,belén,navidad,María,cuernos,barbudos,conocer

Vía: https://twitter.com/SrVilach/status/549933583344078848


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La dolce vita por @supermanumolina Enlace a ¡Llegó papá! por @supermanumolina Enlace a Y luego te preguntas por qué te miran raro, por @Git anoDelVacie

Vídeo relacionado:

Enlace a Era su primerita clase de Taekwondo
#1 por jordan_dios
5 ene 2015, 12:58

No gana para disgustos el pobre... Ya sólo le falta que su suegro sea del PP y tenga un cuñado muy pesado.

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!