VEF > Visto en las Redes > Ay pobrecito, por @agustinsmv
Arriba
0
Enviado por yuno el 11 ago 2025, 09:39

Ay pobrecito, por @agustinsmv


agobio,vaccaiones,trabajo,felipe vi

Vía: https://x.com/agustinsmv/status/1954237414261563621


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh Enlace a Calamardo no se escondía, se estaba secando mentalmente en el trabajo, por @En_jupiter_

Vídeo relacionado:

Enlace a La celebración de cumpleaños más rápida de la historia

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!