VEF > Visto en las Redes > Ayuda a un anciano a utilizar un cajero y toda la historia hace reflexionar sobre la mi*rda de sociedad que tenemos
Arriba
13
Enviado por michaelbuble el 31 ene 2022, 16:16

Ayuda a un anciano a utilizar un cajero y toda la historia hace reflexionar sobre la mi*rda de sociedad que tenemos


anciano,cajero,banco

Vía: https://twitter.com/Amparito51043/status/1486314390236368908


Etiquetas: anciano cajero banco
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El problema lo tienes tú, por @jmayoral_r2d2 Enlace a Youtuber poco listo hace una broma fingiendo robar a un señor y acaba pillando lo que no está escrito Enlace a Atención a toda la sociedad, si veis a este cabeza-sepia, es aún peor que Llados

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre embiste con su coche una sucursal bancaria mientras se ríe
#1 por 1joachim1
31 ene 2022, 19:31

según una trabajadora de un banco que es una conocida de toda la vida cuando le preguntamos que por que se estaba dejando de ayudar a la gente mayor (tuve que faltar un día al trabajo para poder ayudar a mi madre con una gestión) nos dijo que no sabia nada, y cuando le comentamos que quizá se solucionaria sacando todo el dinero del banco e irnos a la competencia nos dijo que no serviría de nada por que es un acuerdo entre todos los bancos para que precisamente hacer tales cosas sin perder clientes


así que la solución mas facil es empezar a guardar el dinero en casa. que quizá te lo puedan robar? si, pero para ladrones unos, ladrones los otros.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por nelson_manguera
31 ene 2022, 19:32

Menuda autofelación la del tuitero que exhibe su virtud y su superioridad moral.

Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#3 por shenronlp
31 ene 2022, 20:07

#1 #1 1joachim1 dijo: según una trabajadora de un banco que es una conocida de toda la vida cuando le preguntamos que por que se estaba dejando de ayudar a la gente mayor (tuve que faltar un día al trabajo para poder ayudar a mi madre con una gestión) nos dijo que no sabia nada, y cuando le comentamos que quizá se solucionaria sacando todo el dinero del banco e irnos a la competencia nos dijo que no serviría de nada por que es un acuerdo entre todos los bancos para que precisamente hacer tales cosas sin perder clientes


así que la solución mas facil es empezar a guardar el dinero en casa. que quizá te lo puedan robar? si, pero para ladrones unos, ladrones los otros.
@1joachim1 Por desgracia, "guardar el dinero en casa" a día de hoy es imposible, las nóminas tiene que pasar obligatoriamente por el banco, necesitas una cuenta, y al banco le da igual donde tengas después tu dinero guardado, mientras tengas una cuenta contratada con ellos te sangrarán cuanto puedan.
Sobre el tema de los ancianos... por un lado estoy de acuerdo en que todo lo tecnológicamente nuevo, especialmente en aquellas cosas que son necesarias para el día a día, deberían tener las cosas explicadas paso a paso "para tontos", pues no todo el mundo se aclara con las acciones y los términos, lo que sería "intuitivo" para algunos no tiene porque serlo para otros, no tener en cuenta eso me parece un error. Por el otro lado, también creo que las personas, tengan la edad que tengan, tienen que poner de su parte e intentar aprender y adaptarse a las cosas nuevas. Por supuesto que a menudo puede parecer difícil, pero es cuestión de esforzarse un poco y no depender de otros, y esto no se limita a los ancianos, mucha gente depende de "el amigo informático", porque todo el mundo tiene un amigo que sabe más que ellos de ordenadores, para que le solucione cualquier cosa, en lugar de molestarse en aprender a sacarse ellos las castañas del fuego, porque pedir ayuda es más cómodo que aprender algo. Los jóvenes, no es como si aprendieran a utilizar la tecnología mágicamente, ellos le ponen interés, ganas y aprenden probando, equivocándose y descubriendo; no hacer lo mismo utilizando la edad como justificación me parece una mala excusa.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por mecagoenlalecheya
31 ene 2022, 20:07

#2 #2 nelson_manguera dijo: Menuda autofelación la del tuitero que exhibe su virtud y su superioridad moral.

Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.
@nelson_manguera ¿Superioridad moral? Me parece que lo que cuenta es algo que yo haría por cualquier persona que viera con problemas con alguna cosas. A lo mejor la moral que está mal es la tuya.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por mecagoenlalecheya
31 ene 2022, 20:13

#3 #3 shenronlp dijo: #1 @1joachim1 Por desgracia, "guardar el dinero en casa" a día de hoy es imposible, las nóminas tiene que pasar obligatoriamente por el banco, necesitas una cuenta, y al banco le da igual donde tengas después tu dinero guardado, mientras tengas una cuenta contratada con ellos te sangrarán cuanto puedan.
Sobre el tema de los ancianos... por un lado estoy de acuerdo en que todo lo tecnológicamente nuevo, especialmente en aquellas cosas que son necesarias para el día a día, deberían tener las cosas explicadas paso a paso "para tontos", pues no todo el mundo se aclara con las acciones y los términos, lo que sería "intuitivo" para algunos no tiene porque serlo para otros, no tener en cuenta eso me parece un error. Por el otro lado, también creo que las personas, tengan la edad que tengan, tienen que poner de su parte e intentar aprender y adaptarse a las cosas nuevas. Por supuesto que a menudo puede parecer difícil, pero es cuestión de esforzarse un poco y no depender de otros, y esto no se limita a los ancianos, mucha gente depende de "el amigo informático", porque todo el mundo tiene un amigo que sabe más que ellos de ordenadores, para que le solucione cualquier cosa, en lugar de molestarse en aprender a sacarse ellos las castañas del fuego, porque pedir ayuda es más cómodo que aprender algo. Los jóvenes, no es como si aprendieran a utilizar la tecnología mágicamente, ellos le ponen interés, ganas y aprenden probando, equivocándose y descubriendo; no hacer lo mismo utilizando la edad como justificación me parece una mala excusa.
@shenronlp Lo primero que dices no es cierto. Al banco no le resulta lo mismo que tengas una cuenta con 500€ a que la tengas con 500.000€. Puedes perfectamente tener la cuenta únicamente para recibir la nómina y pagar los recibos y el resto de la nómina retirarlo, por ejemplo. Y si todos hiciéramos eso mismo, estaríamos jodiendo a los bancos y obligándoles a mejorar las condiciones asquerosas que tienen ahora mismo. Lo de los pactos en condiciones es totalmente ILEGAL, pero claro, a ver quién quiere pillarlos por ello...

Lo dije el otro día, pero lo que haría falta es algún tipo de manifiesto online exigiendo unas medidas MÍNIMAS Y DECENTES a los bancos, y una inmediata retirada de muchísima gente de casi todo el dinero de sus cuentas. Eso les supondría unas pérdidas enormes y además una declaración clara de los motivos. Pero claro, eso no va a pasar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por shenronlp
31 ene 2022, 20:21

#5 #5 mecagoenlalecheya dijo: #3 @shenronlp Lo primero que dices no es cierto. Al banco no le resulta lo mismo que tengas una cuenta con 500€ a que la tengas con 500.000€. Puedes perfectamente tener la cuenta únicamente para recibir la nómina y pagar los recibos y el resto de la nómina retirarlo, por ejemplo. Y si todos hiciéramos eso mismo, estaríamos jodiendo a los bancos y obligándoles a mejorar las condiciones asquerosas que tienen ahora mismo. Lo de los pactos en condiciones es totalmente ILEGAL, pero claro, a ver quién quiere pillarlos por ello...

Lo dije el otro día, pero lo que haría falta es algún tipo de manifiesto online exigiendo unas medidas MÍNIMAS Y DECENTES a los bancos, y una inmediata retirada de muchísima gente de casi todo el dinero de sus cuentas. Eso les supondría unas pérdidas enormes y además una declaración clara de los motivos. Pero claro, eso no va a pasar.
@mecagoenlalecheya No digo que no, lo que yo me refería es que al final, de una forma u otra, el dinero tiene que acabar pasando por el banco, por lo que clientes no pueden perder. Efectivamente, no es lo mismo tener una cuenta con 500€ que con 500K€, pero bueno, quien a día de hoy tiene tanta pasta... ese "resto de la nómina" del que hablas para la mayoría de mortales apenas dan para hacer las compras del mes xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por kachocalvo
31 ene 2022, 20:28

Aún quedan trabajadores de banca que se saltan un poco las normas. En la oficina a la que voy se preocupan de ayudar a quien no sabe manejarse con el cajero. No les dejan hacer directamente las operaciones (el sistema no lo acepta), pero al menos tratan de ayudar a sus clientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por inganinfa
31 ene 2022, 21:29

#5 #5 mecagoenlalecheya dijo: #3 @shenronlp Lo primero que dices no es cierto. Al banco no le resulta lo mismo que tengas una cuenta con 500€ a que la tengas con 500.000€. Puedes perfectamente tener la cuenta únicamente para recibir la nómina y pagar los recibos y el resto de la nómina retirarlo, por ejemplo. Y si todos hiciéramos eso mismo, estaríamos jodiendo a los bancos y obligándoles a mejorar las condiciones asquerosas que tienen ahora mismo. Lo de los pactos en condiciones es totalmente ILEGAL, pero claro, a ver quién quiere pillarlos por ello...

Lo dije el otro día, pero lo que haría falta es algún tipo de manifiesto online exigiendo unas medidas MÍNIMAS Y DECENTES a los bancos, y una inmediata retirada de muchísima gente de casi todo el dinero de sus cuentas. Eso les supondría unas pérdidas enormes y además una declaración clara de los motivos. Pero claro, eso no va a pasar.
a ver...antes de que salves el mundo...sabes lo que significan los tipos de interés negativos??? Que al banco le CUESTA dinero que tu tengas la pasta ahí muerto de risa, por eso estan friendo a la gente a comisiones. Prefiere tener a un cliente que tiene 500 euros, usa su tarjeta (comisiones de visa) tienes sus recibos domiciliados (se cobra al emisor del recibo) y tiene pocos líquidos en la cuenta, al tio que tiene 500.000 euros en la cuenta sin mover...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por scriptthetroll
1 feb 2022, 03:22

#2 #2 nelson_manguera dijo: Menuda autofelación la del tuitero que exhibe su virtud y su superioridad moral.

Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.
Justo, menudo ego el jambo

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por palesx
1 feb 2022, 07:51

A todo esto. Hizo cola wn el cajero y luego no lo uso?

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por mecagoenlalecheya
2 feb 2022, 01:38

#8 #8 inganinfa dijo: #5 a ver...antes de que salves el mundo...sabes lo que significan los tipos de interés negativos??? Que al banco le CUESTA dinero que tu tengas la pasta ahí muerto de risa, por eso estan friendo a la gente a comisiones. Prefiere tener a un cliente que tiene 500 euros, usa su tarjeta (comisiones de visa) tienes sus recibos domiciliados (se cobra al emisor del recibo) y tiene pocos líquidos en la cuenta, al tio que tiene 500.000 euros en la cuenta sin mover...@inganinfa Pobrecitos los bancos, que están perdiendo dinero con nosotros... vamos a hacer una colecta o algo, así los RESCATAMOS (otra vez).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por inganinfa
2 feb 2022, 07:14

#11 #11 mecagoenlalecheya dijo: #8 @inganinfa Pobrecitos los bancos, que están perdiendo dinero con nosotros... vamos a hacer una colecta o algo, así los RESCATAMOS (otra vez).nadie está diciendo que pobrecitos, te estoy diciendo como ganan dinero los bancos, que hablas sin saber. Y por cierto, solo se rescataron a las cajas de ahorros y poquitos bancos (y formaron bankia). A los bancos grandes de ahora no les dieron un duro.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por albertito_bcn
3 feb 2022, 09:08

Historia para que te den palmaditas en la espalda ya que es mentira, no digo que no esté sucediendo que las pobres personas mayores se ven solas ante un cajero sin entender porque no pueden acudir a la ventanilla. Pero esta historia nos dice que ella hizo un montón de cola y que luego ayudo al señor y se fue sin utilizar el cajero... basta ya de superhéroes de pega por favor.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!