VEF > Visto en las Redes > BABOSA // BABOSO, por @Doc_Hannibal
Arriba
18
Enviado por michaelbuble el 21 ago 2023, 12:04

BABOSA // BABOSO, por @Doc_Hannibal


babosa,baboso,rubiales,seleccion femenina,mundial,beso,acoso

Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1693354694452625542


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cum laude, por @nyconene Enlace a Forocoches es un regalo de dios, por @ChetismoOKC Enlace a Tu madre gana fijo, por @condonc ojones

Vídeo relacionado:

Enlace a Entrevistas en la final del Mundial femenino, ¿está discriminado? ¿brecha salarial y machismo?
#2 por bertolini
21 ago 2023, 13:34

#1 #1 adriano_99 dijo: "Más tarde y en unas declaraciones facilitadas por la Federación a EFE, la jugadora achacó todo a un “gesto natural de cariño y agradecimiento”. ”Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento."
No hay victima, no hay problema, dejad de fabricar machismo donde no lo hay para cubrir la cuota mensual.
@adriano_99 Nada, eso da igual, en esta página van de abanderados feministas, y luego resulta, que la opinión, la voluntad, el derecho y la libertad de la mujer involucrada les suda la *******, la mujer tiene que comportarse como ellos dicten y poner siempre al hombre como el malo y el "baboso", cuando ha sido un gesto mutuo según comenta la jugadora, lo dicho, abanderados feministas cuando con esto lo que hacen es crear odio hacia estas deportistas, debe joder, y mucho, ir de feministas y que Rubiales sea quien ha conseguido dar visibilidad y derechos a estas mujeres mientras ellos siguen amargados en twitter, a mi me escoceria...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por adriano_99
21 ago 2023, 13:39

#2 #2 bertolini dijo: #1 @adriano_99 Nada, eso da igual, en esta página van de abanderados feministas, y luego resulta, que la opinión, la voluntad, el derecho y la libertad de la mujer involucrada les suda la *******, la mujer tiene que comportarse como ellos dicten y poner siempre al hombre como el malo y el "baboso", cuando ha sido un gesto mutuo según comenta la jugadora, lo dicho, abanderados feministas cuando con esto lo que hacen es crear odio hacia estas deportistas, debe joder, y mucho, ir de feministas y que Rubiales sea quien ha conseguido dar visibilidad y derechos a estas mujeres mientras ellos siguen amargados en twitter, a mi me escoceria...@bertolini "La mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo" excepto cuando decide algo que no les gusta.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por laslentejasdeneil
21 ago 2023, 14:47

Ella misma dijo que no le gustó y que a ver qué iba a hacer. Cuando es tu carrera la que peligra y no la de él (que, si estuviéramos en un país un poco serio, ese tío habría sido pateado hace horas; qué casualidad que nunca ha besuqueado a ningún jugador hombre), pues te toca poner buena cara y aguantar el chaparrón o verte en la zorra calle. Pero esto ha sido una babosada. Disculparlo o blanquearlo sólo contribuye a que siga ocurriendo, y le ocurrirá a personas que os importen.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por bcm26
21 ago 2023, 15:47

Y si el morreo te lo suelta el tipo a ti Adriano? Una cosa te digo, yo práctico artes marciales, me hace eso y todavía está buscando dientes por el estadio

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por bertolini
22 ago 2023, 23:50

Me encanta la gente diciendo que si le hace eso a él blablabla mimimi, es que tú no pintas nada ahí ni tienes que opinar nada porque ni es tu vida, ni es tu relación, ni tú amistad con él, si tú eres un amargado que no puede tener una relación de amistad con una persona no creo que tengas ni voz ni voto en decidir en dos que si la tienen y que hacen lo que les sale de la *******.

Por cierto al que quita dientes a gente, si a mí como hombre me hace esto una mujer puedo partirla también los dientes o tengo que bajar la cabeza e irme para no ser el malo??? Aaah ya me imagino como cambia el cuento...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por palesx
25 ago 2023, 12:05

#17 #17 bertolini dijo: #14 @palesx Es lo que ha dicho ella, pero oye igual se te escapa la version de la principal afectada y tu sabes mas por un video de 10 segundos...@bertolini Uhhh, desafortunado comentario. Metiste la gamba... ayer cambió el discurso y ahora la chiquilla esta pide que sancionen a Rubiales.

Enterate que la gente miente, falsea y dice lo que le conviene en el momento que le conviene. Hay que dar mas importancia a los hechos y menos a las palabras. De nada por el consejo chaval

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por palesx
23 ago 2023, 20:16

#15 #15 adriano_99 dijo: #13 @palesx Nadie más que mis amistades y yo va a decidir lo que hacemos entre nosotros.
Durante más de 10 años nos hemos abrazado de muchas formas tanto yo a ella como ella a mi, nos hemos hecho cosquillas , gastado bromas con cosas frías o toques de electricidad estática...
Cualquiera que piense que antes de hacer nada de eso ella tiene que darme "permiso" o yo a ella o ambos al papa de roma o quien se les ocurra ese día puede ponerse en fila india y lamerme las pelotas de uno en uno.
@adriano_99 Tu haz lo que quieras, si luego ella dice que le has realizado tocamientos sin consentimiento vas pa dentro. A mi me la pela lo que hagas

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por adriano_99
23 ago 2023, 18:06

#13 #13 palesx dijo: #10 @adriano_99 No, si me pisan un pie es dolor fisico, pueden causarte una lesión. No tiene nada que ver con que a alguien le moleste o incomode un gesto. Y tampoco hace falta tener rayos x para saber donde estan las tetas.

Creo que deberías tomar conciencia de las nuevas ideologias que gobiernan hoy en dia, esa actitud de ir abrazando amigas por detras puede traerte un problema importante. Si no hay consentimiento PREVIO es abuso. Y lo de previo te lo digo porque ya puede salir diciendo la victima lo que quiera despues, el consentimiento debia darse previamente, no despues. Por eso, lo de Rubiales, con la ley en la mano, y lo de tu y tu amiga es acoso sexual.

Y que conste que no estoy de acuerdo aunque yo sea el tio mas respetuoso del mundo, pero la ley del solo sí es si así lo dicta
@palesx Nadie más que mis amistades y yo va a decidir lo que hacemos entre nosotros.
Durante más de 10 años nos hemos abrazado de muchas formas tanto yo a ella como ella a mi, nos hemos hecho cosquillas , gastado bromas con cosas frías o toques de electricidad estática...
Cualquiera que piense que antes de hacer nada de eso ella tiene que darme "permiso" o yo a ella o ambos al papa de roma o quien se les ocurra ese día puede ponerse en fila india y lamerme las pelotas de uno en uno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por palesx
23 ago 2023, 16:09

#2 #2 bertolini dijo: #1 @adriano_99 Nada, eso da igual, en esta página van de abanderados feministas, y luego resulta, que la opinión, la voluntad, el derecho y la libertad de la mujer involucrada les suda la *******, la mujer tiene que comportarse como ellos dicten y poner siempre al hombre como el malo y el "baboso", cuando ha sido un gesto mutuo según comenta la jugadora, lo dicho, abanderados feministas cuando con esto lo que hacen es crear odio hacia estas deportistas, debe joder, y mucho, ir de feministas y que Rubiales sea quien ha conseguido dar visibilidad y derechos a estas mujeres mientras ellos siguen amargados en twitter, a mi me escoceria...@bertolini Gesto mutuo? Tu has visto el video?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por palesx
23 ago 2023, 16:07

#10 #10 adriano_99 dijo: #9 @palesx Gracias por confirmar lo que llevo diciendo desde un principio.
No hubo ninguna discusión ni problema, hice un mal gesto porque no tengo rayos x y no veo desde detrás.
Ella no se enfadó, simplemente no le gustó la sensación igual que no te gusta cuando alguien te pisa el pie pero entiendes que ha sido sin querer.
Pero eso a ti te da igual de la misma forma que a los que están con la caza de brujas semanal les da igual lo que la jugadora diga u opine.
@adriano_99 No, si me pisan un pie es dolor fisico, pueden causarte una lesión. No tiene nada que ver con que a alguien le moleste o incomode un gesto. Y tampoco hace falta tener rayos x para saber donde estan las tetas.

Creo que deberías tomar conciencia de las nuevas ideologias que gobiernan hoy en dia, esa actitud de ir abrazando amigas por detras puede traerte un problema importante. Si no hay consentimiento PREVIO es abuso. Y lo de previo te lo digo porque ya puede salir diciendo la victima lo que quiera despues, el consentimiento debia darse previamente, no despues. Por eso, lo de Rubiales, con la ley en la mano, y lo de tu y tu amiga es acoso sexual.

Y que conste que no estoy de acuerdo aunque yo sea el tio mas respetuoso del mundo, pero la ley del solo sí es si así lo dicta

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por laverdaduele01
22 ago 2023, 04:52

Cuánto imbécil de verdad sigue con esta polémica aún cuando la tía ya salió a cerrarles el horto para que dejen de victimizarla a fuerzas, es como los idiotas que acusaron a unos niños por no agarrar la mano de una niña afroamericana y cuando la mamá salió a decir que era su hija quien no quiso darles las manos aún seguían forzando un victimismo dónde nunca lo hubo, patéticos los idiotas que arman un escándalo aún cuando ya se aclararon las cosas, tienen que salir a inventarse conjeturas infundadas con tal de victimizar a la gente a lo idiota

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por adriano_99
21 ago 2023, 16:42

#9 #9 palesx dijo: #1 @adriano_99 Y porque habia camaras delante... en privado le hubiera chupado el nepe al presi, que manda mucho y es el jefe.

Y tu, deja de sobar a tus amigas.
@palesx Gracias por confirmar lo que llevo diciendo desde un principio.
No hubo ninguna discusión ni problema, hice un mal gesto porque no tengo rayos x y no veo desde detrás.
Ella no se enfadó, simplemente no le gustó la sensación igual que no te gusta cuando alguien te pisa el pie pero entiendes que ha sido sin querer.
Pero eso a ti te da igual de la misma forma que a los que están con la caza de brujas semanal les da igual lo que la jugadora diga u opine.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por adriano_99
21 ago 2023, 15:35

#6 #6 laslentejasdeneil dijo: Ella misma dijo que no le gustó y que a ver qué iba a hacer. Cuando es tu carrera la que peligra y no la de él (que, si estuviéramos en un país un poco serio, ese tío habría sido pateado hace horas; qué casualidad que nunca ha besuqueado a ningún jugador hombre), pues te toca poner buena cara y aguantar el chaparrón o verte en la zorra calle. Pero esto ha sido una babosada. Disculparlo o blanquearlo sólo contribuye a que siga ocurriendo, y le ocurrirá a personas que os importen. @laslentejasdeneil Algo puede no gustarte y aun así entender su contexto y estar en contra de la caza de brujas.
Yo una vez abracé a mi mejor amiga desde detrás para darle una sorpresa, fué rápido y mientras lo hacía rocé con el puño uno de sus pechos.
Le gustó? No, me dijo que tuviese más cuidado para la próxima.
Si le preguntas si la he agredido sexualmente te dirá que es un abrazo entre amigos sin nada de malo? Tambien.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por adriano_99
21 ago 2023, 14:01

#4 #4 bertolini dijo: #3 @adriano_99 No se puede tener más razón, eso si, te van a masacrar a negativos porque no tienen otra arma contra la falta de argumentos, ten asumido eso, saludos.@bertolini Llevo mas de 10 años por estos lares, no podría importarme menos lo que puedan decirme.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por bertolini
21 ago 2023, 13:46

#3 #3 adriano_99 dijo: #2 @bertolini "La mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo" excepto cuando decide algo que no les gusta. @adriano_99 No se puede tener más razón, eso si, te van a masacrar a negativos porque no tienen otra arma contra la falta de argumentos, ten asumido eso, saludos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por bertolini
24 ago 2023, 18:36

#14 #14 palesx dijo: #2 @bertolini Gesto mutuo? Tu has visto el video? @palesx Es lo que ha dicho ella, pero oye igual se te escapa la version de la principal afectada y tu sabes mas por un video de 10 segundos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por palesx
21 ago 2023, 16:34

#1 #1 adriano_99 dijo: "Más tarde y en unas declaraciones facilitadas por la Federación a EFE, la jugadora achacó todo a un “gesto natural de cariño y agradecimiento”. ”Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento."
No hay victima, no hay problema, dejad de fabricar machismo donde no lo hay para cubrir la cuota mensual.
@adriano_99 Y porque habia camaras delante... en privado le hubiera chupado el nepe al presi, que manda mucho y es el jefe.

Y tu, deja de sobar a tus amigas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#1 por adriano_99
21 ago 2023, 13:05

"Más tarde y en unas declaraciones facilitadas por la Federación a EFE, la jugadora achacó todo a un “gesto natural de cariño y agradecimiento”. ”Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento."
No hay victima, no hay problema, dejad de fabricar machismo donde no lo hay para cubrir la cuota mensual.

2
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!