VEF > Visto en las Redes > Bansky comparte en su cuenta de Twitter un mensaje que todos deberíamos recordar
Arriba
9
Enviado por mensaje cierto el 29 dic 2017, 11:39

Bansky comparte en su cuenta de Twitter un mensaje que todos deberíamos recordar


bansky,compartir,comprar,mensaje

Vía: https://twitter.com/thereaIbanksy/status/946557890566946817


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ten cuidado mañana Enlace a Resaca apocalíptica por @pensandoenello Enlace a Tu banco, y cada día el de más gente por @ladolceevita_

Vídeo relacionado:

Enlace a Razones para adoptar un gato
destacado
#2 por luna_lg
30 dic 2017, 14:22

Yo compro donde me sale más barato, que yo también tengo que comer.

A favor En contra 40(44 votos)
#5 por friky5
31 dic 2017, 00:27

1 yo compro donde me da la gana que para eso es mi dinero y lo gasto donde quiero.
2 si lo que yo quiero lo venden en mi barrio por 10€ y por la mitad en un hipermercado, pues lo siento por el de la tienda del barrio pero yo también tengo que poner comida cada día en mi mesa.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por don_stracci
30 dic 2017, 17:00

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kietos Muy poco dinero va para el sueldo de esos. La mayor parte va a los altos cargos

1
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por garkerk
3 ene 2018, 10:10

#4 #4 don_stracci dijo: #3 @kietos Muy poco dinero va para el sueldo de esos. La mayor parte va a los altos cargos@don_stracci Eso lo dices sin base, sólo porque te suena bien.

No estamos hablando de una pirámide a lo consultora.

Y un negocio grande y bien gestionado es mucho más eficiente generando valor (por ejemplo, la economía de escala permite la reducción de costes y esto hace que cada unidad monetaria invertida sea menos necesaria para compras y por lo tanto esté disponible para HHRR), lo que significa que lo que dices es muy posible que sea al revés.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ellocodelacueva
31 dic 2017, 02:07

#6 #6 granzgabrielin dijo: Creo que la mejor respuesta que le puedo dar a este post es "economía de escala". Producir 1000 unidades de un producto sale más barato por unidad que producir 10. Es una de las maravillas de la economía moderna. La solución no pasa por olvidar la economía de escala (gracias a la cual podemos tener todos televisores, ordenadores, y a lo mejor hasta coches). La solución pasa por regular esas empresas bien con leyes, y obligarlas a que beneficien a la mayoría, ya sea tributando impuestos donde les corresponde, poniendo aranceles si se importan productos fabricados en países en los que no se cumplen ciertas condiciones laborales/ecológicas... Pero la economía de escala en sí es algo con un potencial grandísimo para mejorar nuestras condiciones de vida.No es tan fácil, si les obligas a "beneficiar a la mayoría" los empresarios probablemente no se verían suficientemente motivados, no se invertiría tanto en i+d por parte de las empresas. Al fin y al cabo el objetivo de una empresa es generar el mayor beneficio posible, si se lo impides aquí, se van a allí, y si se lo impides en general, pues no sé si les compensa tener esa empresa, y nos quedamos sin nada, como al principio...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por don_stracci
3 ene 2018, 16:23

#9 #9 garkerk dijo: #4 @don_stracci Eso lo dices sin base, sólo porque te suena bien.

No estamos hablando de una pirámide a lo consultora.

Y un negocio grande y bien gestionado es mucho más eficiente generando valor (por ejemplo, la economía de escala permite la reducción de costes y esto hace que cada unidad monetaria invertida sea menos necesaria para compras y por lo tanto esté disponible para HHRR), lo que significa que lo que dices es muy posible que sea al revés.
@garkerk Puede ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por granzgabrielin
31 dic 2017, 00:43

Creo que la mejor respuesta que le puedo dar a este post es "economía de escala". Producir 1000 unidades de un producto sale más barato por unidad que producir 10. Es una de las maravillas de la economía moderna. La solución no pasa por olvidar la economía de escala (gracias a la cual podemos tener todos televisores, ordenadores, y a lo mejor hasta coches). La solución pasa por regular esas empresas bien con leyes, y obligarlas a que beneficien a la mayoría, ya sea tributando impuestos donde les corresponde, poniendo aranceles si se importan productos fabricados en países en los que no se cumplen ciertas condiciones laborales/ecológicas... Pero la economía de escala en sí es algo con un potencial grandísimo para mejorar nuestras condiciones de vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por granzgabrielin
31 dic 2017, 02:39

#7 #7 ellocodelacueva dijo: #6 No es tan fácil, si les obligas a "beneficiar a la mayoría" los empresarios probablemente no se verían suficientemente motivados, no se invertiría tanto en i+d por parte de las empresas. Al fin y al cabo el objetivo de una empresa es generar el mayor beneficio posible, si se lo impides aquí, se van a allí, y si se lo impides en general, pues no sé si les compensa tener esa empresa, y nos quedamos sin nada, como al principio...Que una empresa invierta en I+D no tiene nada que ver con los impuestos que pagan. De entrada, en España prácticamente no se invierte en I+D. No entiendo lo de los empresarios motivados. Si hay empresas que invierten en I+D es porque tienen competencia que también lo hace y si no se quedan atrasadas, como es el caso del sector automóvil y la electrónica. El objetivo de una empresa efectivamente es generar el mayor beneficio posible, pero el objetivo del estado es maximizar la calidad de vida de los ciudadanos (o debería serlo). El estado mañana coge y le dice a Coca-Cola/Zara/Apple/Quien sea: "oye, que o empiezas a pagar impuestos como todos o te prohibo la entrada de tus productos a mi país". Qué prefieren, ¿perder un 10% de beneficios o un 100%?

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por mikkel40
30 dic 2017, 14:00

Compra producto nacional , nada de comida procedente de paises que viven en la Edad Media

A favor En contra 14(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!