VEF > Visto en las Redes > Basta ya, que alguien lo pare, por @kansaita_
Arriba
0
Enviado por erre el 2 feb 2023, 15:02

Basta ya, que alguien lo pare, por @kansaita_


modo,vida adulta,ahogar,cuello

Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1621124492616687617


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mucho blanqueamiento y luego el alma sigue en modo oscuro, por @ManinaHarley137 Enlace a La vida del madrileño de fin de semana: presupuesto de mochilero, gustos de millonario, por @Hagen_Tomm Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Demostración del sistema de seguridad de un coche sale mal

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!