VEF > Visto en las Redes > Basta ya, que alguien lo pare, por @kansaita_
Arriba
0
Enviado por erre el 2 feb 2023, 15:02

Basta ya, que alguien lo pare, por @kansaita_


modo,vida adulta,ahogar,cuello

Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1621124492616687617


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La vida adulta es básicamente estar cansado mientras haces cosas que no te apetecen, por @yeraySsr Enlace a Exámenes en modo fácil, por @cuerdo_de Enlace a Buscando al gato por toda la casa… y el cabrón estaba en modo camuflaje nivel Dios, por @ceciarmy

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Crash Bandicoot no tiene cuello?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!