VEF > Visto en las Redes > Beber del vaso no es mala idea tampoco, por @lydiactb
Arriba
33
Enviado por alexia el 13 jun 2020, 23:18

Beber del vaso no es mala idea tampoco, por @lydiactb


pajitas,vaso,beber

Vía: https://twitter.com/lydiactb/status/1271723193926144000


Etiquetas: pajitas vaso beber
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Alegría, por @MedinaRabasco Enlace a La idea en su cabeza era espectacular, por @HumansNoContext Enlace a Que no me hable nadie, por @skereunpesado

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Ilia Topuria se bebe medio litro de vino antes de los pesajes?
#1 por edena_ruh
15 jun 2020, 00:41

¿Los que bebéis con pajita tenéis algún problema de motricidad?

1
A favor En contra 25(33 votos)
#2 por alcanza2
15 jun 2020, 01:37

Hay cambios ecológicos que no son nada fáciles, incluso los hay que llegan a ser incompatible con las relaciones de producción de la sociedad.

Pero, ¿En serio una pajita? ¿Tanto os cuesta dejar de utilizarla al saber todo el dañonque ocasiona?

2
A favor En contra 15(19 votos)
#3 por ddesinope
15 jun 2020, 01:38

#2 #2 alcanza2 dijo: Hay cambios ecológicos que no son nada fáciles, incluso los hay que llegan a ser incompatible con las relaciones de producción de la sociedad.

Pero, ¿En serio una pajita? ¿Tanto os cuesta dejar de utilizarla al saber todo el dañonque ocasiona?
@alcanza2 Es que los cubatas suben más con pajita!!! xDD

1
A favor En contra 5(17 votos)
#4 por rakso91
15 jun 2020, 01:48

Razón tiene ya que si quieres beber con pajita pues bebes y si una de carton se rompe pues no hace su función

2
A favor En contra 2(22 votos)
#5 por caminoporelladodelsol
15 jun 2020, 02:18

#1 #1 edena_ruh dijo: ¿Los que bebéis con pajita tenéis algún problema de motricidad? y #2 #2 alcanza2 dijo: Hay cambios ecológicos que no son nada fáciles, incluso los hay que llegan a ser incompatible con las relaciones de producción de la sociedad.

Pero, ¿En serio una pajita? ¿Tanto os cuesta dejar de utilizarla al saber todo el dañonque ocasiona?
aunque lo decís por la mayoría de la gente (y tenéis razón), hay muchas personas que lo necesitan, un familiar tiene parálisis facial y no puede beber sin pajita, asique sí es necesario para algunas personas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por mecagoenlalecheya
15 jun 2020, 03:23

#4 #4 rakso91 dijo: Razón tiene ya que si quieres beber con pajita pues bebes y si una de carton se rompe pues no hace su función @rakso91 Luego le explicas a tus nietos que les has legado un ecosistema hecho una puta mierda porque las pajitas de plástico desechables eran imprescindibles para ti. Desde luego, que los hay que nacen con dos neuronas y luego estáis tú y los 4 que te han votado positivo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#7 por mecagoenlalecheya
15 jun 2020, 03:26

#5 #5 caminoporelladodelsol dijo: #1 y #2 aunque lo decís por la mayoría de la gente (y tenéis razón), hay muchas personas que lo necesitan, un familiar tiene parálisis facial y no puede beber sin pajita, asique sí es necesario para algunas personas. @caminoporelladodelsol Existen las pajitas reutilizables para dicho fin. Basta con lavarlas como harías con cualquier otro cubierto y comparado con las desechables, el impacto medioambiental es prácticamente nulo, porque puedes usarlas toda una vida sin tener que sustituirlas.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por caminoporelladodelsol
15 jun 2020, 03:33

#7 #7 mecagoenlalecheya dijo: #5 @caminoporelladodelsol Existen las pajitas reutilizables para dicho fin. Basta con lavarlas como harías con cualquier otro cubierto y comparado con las desechables, el impacto medioambiental es prácticamente nulo, porque puedes usarlas toda una vida sin tener que sustituirlas.y las tiene reutilizables, pero como comprenderás no la lleva siempre en el bolso por si le surge tomarse un refresco de pronto en algún sitio, si tienen en el local, la usa. Si realmente sólo las utilizasen los que lo necesitan el impacto sería también prácticamente nulo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por caminoporelladodelsol
15 jun 2020, 03:39

#4 #4 rakso91 dijo: Razón tiene ya que si quieres beber con pajita pues bebes y si una de carton se rompe pues no hace su función #6 #6 mecagoenlalecheya dijo: #4 @rakso91 Luego le explicas a tus nietos que les has legado un ecosistema hecho una puta mierda porque las pajitas de plástico desechables eran imprescindibles para ti. Desde luego, que los hay que nacen con dos neuronas y luego estáis tú y los 4 que te han votado positivo.tampoco ha dicho que le sean imprescindibles, sólo que tiene razón porque si se rompe no cumple su función, y la realidad es que no la cumple. ¿Que no deberían usarse las de plástico si no es necesario? pues también es verdad.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por zar123
15 jun 2020, 03:44

En mi caso la única bebida que bebo con pagita es de McDonald y solo porque entre el hielo pequeño y el borde ancho del vaso es difícil disfrutar del bebida a morro.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por atopeconlacope
15 jun 2020, 07:10

#8 #8 caminoporelladodelsol dijo: #7 y las tiene reutilizables, pero como comprenderás no la lleva siempre en el bolso por si le surge tomarse un refresco de pronto en algún sitio, si tienen en el local, la usa. Si realmente sólo las utilizasen los que lo necesitan el impacto sería también prácticamente nulo.pues no es tampoco el objeto más voluminoso del mundo ni mucho menos. Casi es lo que más fácilmente se puede llevar en el bolso. Si solo lo usarán los que lo necesitan las cobrarían bien puesto que la demanda sería mínima y no resultaría rentable el fabricarlas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por caminoporelladodelsol
15 jun 2020, 07:20

#11 #11 atopeconlacope dijo: #8 pues no es tampoco el objeto más voluminoso del mundo ni mucho menos. Casi es lo que más fácilmente se puede llevar en el bolso. Si solo lo usarán los que lo necesitan las cobrarían bien puesto que la demanda sería mínima y no resultaría rentable el fabricarlas.jajajajajaja no es una cuestión de volumen. Si sencillamente vas a comprar con la cartera y poco más y te paras a tomar un refresco pues no la llevas encima. Hay que ver que bombo le estáis dando a llevar una pajita encima, que parece que os moleste que alguien lo necesite, que barbaridad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por atopeconlacope
15 jun 2020, 07:35

#12 #12 caminoporelladodelsol dijo: #11 jajajajajaja no es una cuestión de volumen. Si sencillamente vas a comprar con la cartera y poco más y te paras a tomar un refresco pues no la llevas encima. Hay que ver que bombo le estáis dando a llevar una pajita encima, que parece que os moleste que alguien lo necesite, que barbaridad. Claro que no es una cuestión de volumen, es una cuestión de conciencia, es precisamente lo que decía en mi comentario. No me molesta para nada que hay gente que necesite pajitas. Me molesta el uso indiscriminado de artículos de plástico de un solo uso, más aún cuando si hay alternativas, y lo que le hacen a los ecosistemas y el planeta en general. Si no quieres tener que cargar con pajitas reutilizables presiona para que compren unas cuantas en los locales y las vayan lavando como hacen con vasos y platos. Seguramente te digan que si lo hacen se quedarán sin porque se las llevan los clientes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por caminoporelladodelsol
15 jun 2020, 07:45

#13 #13 atopeconlacope dijo: #12 Claro que no es una cuestión de volumen, es una cuestión de conciencia, es precisamente lo que decía en mi comentario. No me molesta para nada que hay gente que necesite pajitas. Me molesta el uso indiscriminado de artículos de plástico de un solo uso, más aún cuando si hay alternativas, y lo que le hacen a los ecosistemas y el planeta en general. Si no quieres tener que cargar con pajitas reutilizables presiona para que compren unas cuantas en los locales y las vayan lavando como hacen con vasos y platos. Seguramente te digan que si lo hacen se quedarán sin porque se las llevan los clientes.en ese caso, haz lo posible por concienciar a los que utilizan pajitas indiscriminadamente sin ser necesarias en absoluto, porque lo último lo que le falta a alguien que no puede beber sin ayuda es que le vengan a dar este tipo de discursos porque si usa una pajita en un momento puntual va a contaminar. Entiendo y comparto tu mensaje, pero te estas equivocando de público.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por atopeconlacope
15 jun 2020, 07:55

#14 #14 caminoporelladodelsol dijo: #13 en ese caso, haz lo posible por concienciar a los que utilizan pajitas indiscriminadamente sin ser necesarias en absoluto, porque lo último lo que le falta a alguien que no puede beber sin ayuda es que le vengan a dar este tipo de discursos porque si usa una pajita en un momento puntual va a contaminar. Entiendo y comparto tu mensaje, pero te estas equivocando de público. mi público es todo el público, que no es lo mismo. Es la visión que tiene Europa también de ello y los expertos que trabajan en estas medidas. La prohibición total de todos estos objetos. Ojalá todos los problemas fueran tan fáciles de solucionar como llevar una pajita reutilizable encima. Ojalá.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por caminoporelladodelsol
15 jun 2020, 08:06

#15 #15 atopeconlacope dijo: #14 mi público es todo el público, que no es lo mismo. Es la visión que tiene Europa también de ello y los expertos que trabajan en estas medidas. La prohibición total de todos estos objetos. Ojalá todos los problemas fueran tan fáciles de solucionar como llevar una pajita reutilizable encima. Ojalá.pfff madre mía, ok.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por dohe
15 jun 2020, 09:31

#8 #8 caminoporelladodelsol dijo: #7 y las tiene reutilizables, pero como comprenderás no la lleva siempre en el bolso por si le surge tomarse un refresco de pronto en algún sitio, si tienen en el local, la usa. Si realmente sólo las utilizasen los que lo necesitan el impacto sería también prácticamente nulo.@caminoporelladodelsol a ver, tienes razón en que deberían estar disponibles sólo para quien las necesite (me he dado cuenta de que antes en los bares estaban puestas en la barra para que cojas las que quieras y desde hace unos años no, pero te las dan si pides un zumo para un niño por ejemplo). Y además el discurso de lo dañino que es para el medio ambiente puede hacer que una persona con problemas de motricidad se sienta culpable y ya tiene bastante.
Pero si a algut le da pereza llevar una pajita en el bolso la que se nos viene encima va a ser tremenda, tengo entendido que quieren eliminar los envases desechables de comida y bebida para llevar y a domicilio. Vamos a tener que ir con vasos para el café y con tápers y cajas de pizza reutilizables de aquí a unos años. Se quiere hacer como en las tabernas antiguamente, que te cobraban las botellas si no llevabas una vacía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por caminoporelladodelsol
15 jun 2020, 09:43

#17 #17 dohe dijo: #8 @caminoporelladodelsol a ver, tienes razón en que deberían estar disponibles sólo para quien las necesite (me he dado cuenta de que antes en los bares estaban puestas en la barra para que cojas las que quieras y desde hace unos años no, pero te las dan si pides un zumo para un niño por ejemplo). Y además el discurso de lo dañino que es para el medio ambiente puede hacer que una persona con problemas de motricidad se sienta culpable y ya tiene bastante.
Pero si a algut le da pereza llevar una pajita en el bolso la que se nos viene encima va a ser tremenda, tengo entendido que quieren eliminar los envases desechables de comida y bebida para llevar y a domicilio. Vamos a tener que ir con vasos para el café y con tápers y cajas de pizza reutilizables de aquí a unos años. Se quiere hacer como en las tabernas antiguamente, que te cobraban las botellas si no llevabas una vacía.
y estoy de acuerdo con que se tomen esas medidas, lo del plástico es un descontrol. Solo estaba apuntando que hay casos en que no hay mas narices y que el discurso debería dirigirse hacia quienes realmente consumen sin miramientos ni conciencia medioambiental, sin embargo se ha centrado el debate (no entiendo por qué) en estos casos excepcionales. En el caso que yo conozco no es pereza, es que a veces no está previsto y no se le puede decir a alguien así que no la utilice porque contamina, yo como mínimo mandaría a paseo a quien me lo suelte en esa situación. Quién iba a decir que una pajita diese para tanto XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por don_stracci
15 jun 2020, 10:24

Fíjate que podía poner como ejemplo la resistencia de las bolsas, que es algo que necesitas usar sí o sí (aunque existen las reusables). Pero poner algo completamente prescindible como una pajita como ejemplo...
Que por cierto, hice un experimento en mi casa metiendo trozos de bolsas "biodegradables", hechas con material orgánico, en agua. 15 días después en un tarro al sol, siguen enteritos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por don_stracci
15 jun 2020, 10:26

No sé cómo sobrevivieron nuestros antepasados que no tenían pajitas para beber...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por rakso91
15 jun 2020, 10:33

#20 #20 don_stracci dijo: No sé cómo sobrevivieron nuestros antepasados que no tenían pajitas para beber...y sin vacunas...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por jecasa91
15 jun 2020, 11:07

Yo no soy de usar pajita, pero existen las de metal 😬

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por srtawasabi
15 jun 2020, 11:32

Yo trabajo en un bar y hay tías que me piden dos pajitas para la misma bebida, suelen ser las mismas que piden tinto de verano, será para beber más rápido y ponerse pedo o para hacerse las guays, no sé.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por dohe
15 jun 2020, 12:53

#18 #18 caminoporelladodelsol dijo: #17 y estoy de acuerdo con que se tomen esas medidas, lo del plástico es un descontrol. Solo estaba apuntando que hay casos en que no hay mas narices y que el discurso debería dirigirse hacia quienes realmente consumen sin miramientos ni conciencia medioambiental, sin embargo se ha centrado el debate (no entiendo por qué) en estos casos excepcionales. En el caso que yo conozco no es pereza, es que a veces no está previsto y no se le puede decir a alguien así que no la utilice porque contamina, yo como mínimo mandaría a paseo a quien me lo suelte en esa situación. Quién iba a decir que una pajita diese para tanto XD @caminoporelladodelsol ya, si estamos de acuerdo en que centrarse en quien las necesita no tiene sentido. Pero tampoco es que sea tan duro echar una pajita al bolso, no por nada, es que van a desaparecer y tendrá que hacerlo por narices. Yo ya llevo 3 bolsas de tela, y eso que no las han quitado como en buenos Aires que directamente no existen ya de plástico.
#23 #23 srtawasabi dijo: Yo trabajo en un bar y hay tías que me piden dos pajitas para la misma bebida, suelen ser las mismas que piden tinto de verano, será para beber más rápido y ponerse pedo o para hacerse las guays, no sé. @srtawasabi es por el pinta labios, que se corre y se pringa todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por caminoporelladodelsol
15 jun 2020, 13:11

#24 #24 dohe dijo: #18 @caminoporelladodelsol ya, si estamos de acuerdo en que centrarse en quien las necesita no tiene sentido. Pero tampoco es que sea tan duro echar una pajita al bolso, no por nada, es que van a desaparecer y tendrá que hacerlo por narices. Yo ya llevo 3 bolsas de tela, y eso que no las han quitado como en buenos Aires que directamente no existen ya de plástico.
#23 @srtawasabi es por el pinta labios, que se corre y se pringa todo.
y dale, estás volviendo a centrar el debate de la contaminación en una persona aislada que tiene una minusvalía. Que no es por dureza, ni pereza, ni por tamaño, ni por conciencia ¿por despiste puede ser o tampoco? Menuda chapa con el tema. No las lleva porque no quiere y es mala persona que se la trae al fresco la contaminación, los microplásticos y quiere destruir el planeta él solo a base de usar y tirar pajitas. Ea, quedaos contentos ya. Y cuando las quiten pues se echará el liquido al gaznate como un pavo. Menudo debate por un comentario, hombre ya.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por carlosjfort
15 jun 2020, 15:09

#3 #3 ddesinope dijo: #2 @alcanza2 Es que los cubatas suben más con pajita!!! xDD@ddesinope En realidad no. ¿Quién bebe un cubata con pajita? Yo no he visto a muchos hombres hacerlo, pero sí he visto mujeres (por cierto, normalmente más pequeñas que los hombres). Lo que hace que te suba más es que bebas más alcohol en relación a tu peso corporal. Por esa regla de tres, a alguien que pese 90 kilos (y no esté gordo) le subirá menos que a alguien que pese 55 kilos, siendo el mismo cubata.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por carlosjfort
15 jun 2020, 15:15

#21 #21 rakso91 dijo: #20 y sin vacunas...@rakso91 Sin vacunas, muy sencillo, con una esperanza de vida muy inferior a la actual y teniendo muchos hijos porque algunos se les morían por cualquier enfermedad. Sólo hay que ver la que ha causado el SARS-CoV2, teniendo una mortalidad baja, pero sin haber vacuna ni gente inmunizada contra él. Coge una enfermedad que sea más mortífera y ponla en una población que no tiene vacunas contra ella, muchos caerán como pajaritos haciendo que la media de vida también caiga.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por leia_93
15 jun 2020, 16:52

Vale que es completamente innecesario beber con pajita, pero ustedes saben el impacto real que tiene? No es ni por asomo parecido al impacto que tienen las redes de plástico que se quedan en el mar (y que acarrean otros problemas) y por ello no les veo ni la mitad de concienciados, a ver si investigamos un pelin y tomamos decisiones más lógicas, que beber con pajita una vez al mes tiene un impacto mucho menor que comer pescado, por ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jamsexion
15 jun 2020, 17:32

Incluso las de cartón gastan petróleo en el transporte. Más porque pesan más.

¿Por qué no usamos comestibles?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por atopeconlacope
15 jun 2020, 18:37

#25 #25 caminoporelladodelsol dijo: #24 y dale, estás volviendo a centrar el debate de la contaminación en una persona aislada que tiene una minusvalía. Que no es por dureza, ni pereza, ni por tamaño, ni por conciencia ¿por despiste puede ser o tampoco? Menuda chapa con el tema. No las lleva porque no quiere y es mala persona que se la trae al fresco la contaminación, los microplásticos y quiere destruir el planeta él solo a base de usar y tirar pajitas. Ea, quedaos contentos ya. Y cuando las quiten pues se echará el liquido al gaznate como un pavo. Menudo debate por un comentario, hombre ya. que el debate se centra en esa única persona lo dices tú una vez más. De hecho todos los demás le hemos dado una importancia nula a eso porque es tan absolutamente fácil, y no me creo tener que repetirlo una vez más, como llevarse tu maldita pajita reutilizable de casa. Ya está. No hay más. Millones de personas tienen múltiples problemas y minusvalías y llevan aparatos realmente voluminosos de sus casas todos los días porque comprenden que es importante para ellos y no es factible que todos los locales dispongan de ellos. El debate está centrado en el uso general de los plásticos y todos los expertos creen que la solución es su eliminación. Por qué será?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por caminoporelladodelsol
15 jun 2020, 23:01

#30 #30 atopeconlacope dijo: #25 que el debate se centra en esa única persona lo dices tú una vez más. De hecho todos los demás le hemos dado una importancia nula a eso porque es tan absolutamente fácil, y no me creo tener que repetirlo una vez más, como llevarse tu maldita pajita reutilizable de casa. Ya está. No hay más. Millones de personas tienen múltiples problemas y minusvalías y llevan aparatos realmente voluminosos de sus casas todos los días porque comprenden que es importante para ellos y no es factible que todos los locales dispongan de ellos. El debate está centrado en el uso general de los plásticos y todos los expertos creen que la solución es su eliminación. Por qué será?que sí, que yo no estoy encontra de lo que dicen los expertos, pero que estáis muy pero que muy aburridos para seguir con esto, también está clarísimo. Que no se la lleva porque quiere que tus nietos no tengan un planeta sostenible. Ale, ya pasó, creo que ahora están con el tema de #hartosdemadrid, céntrate un poco en eso

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dohe
16 jun 2020, 08:48

#25 #25 caminoporelladodelsol dijo: #24 y dale, estás volviendo a centrar el debate de la contaminación en una persona aislada que tiene una minusvalía. Que no es por dureza, ni pereza, ni por tamaño, ni por conciencia ¿por despiste puede ser o tampoco? Menuda chapa con el tema. No las lleva porque no quiere y es mala persona que se la trae al fresco la contaminación, los microplásticos y quiere destruir el planeta él solo a base de usar y tirar pajitas. Ea, quedaos contentos ya. Y cuando las quiten pues se echará el liquido al gaznate como un pavo. Menudo debate por un comentario, hombre ya. @caminoporelladodelsol no sé si no lees lo que escribo o te has equivocado al citarme, porque yo te he escrito dos comentarios que empiezan diciendo que no hay que centrar el discurso ecológico en las personas que lo necesitan y no he mencionado en ningún momento los plásticos ni la contaminación.
Estoy hablando simplemente de la normativa, van a desaparecer y punto. A mí me dan lo mismo las pajitas, pero van a desaparecer también los platos de plástico y me voy a joder pero bien, el domingo tuve a 15 personas comiendo en mi casa, en un futuro próximo tendré que comprar una vajilla que no necesito, que no me cabe en la cocina y no me va a apetecer una mierda fregarla cada vez que tenga visitas, que es muy a menudo. Y me voy a joder porque será ley, creo que no es tan difícil de comprender.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por caminoporelladodelsol
16 jun 2020, 09:37

#32 #32 dohe dijo: #25 @caminoporelladodelsol no sé si no lees lo que escribo o te has equivocado al citarme, porque yo te he escrito dos comentarios que empiezan diciendo que no hay que centrar el discurso ecológico en las personas que lo necesitan y no he mencionado en ningún momento los plásticos ni la contaminación.
Estoy hablando simplemente de la normativa, van a desaparecer y punto. A mí me dan lo mismo las pajitas, pero van a desaparecer también los platos de plástico y me voy a joder pero bien, el domingo tuve a 15 personas comiendo en mi casa, en un futuro próximo tendré que comprar una vajilla que no necesito, que no me cabe en la cocina y no me va a apetecer una mierda fregarla cada vez que tenga visitas, que es muy a menudo. Y me voy a joder porque será ley, creo que no es tan difícil de comprender.
yo tampoco sé si lees lo que escribes. Esto empieza a resultar ya muy pesado.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!