VEF > Visto en las Redes > Bienvenidos al nuevo Gotham, por @CrySym
Arriba
3
Enviado por jakuma el 2 sep 2016, 12:57

Bienvenidos al nuevo Gotham, por @CrySym


Batman,logros,videojuegos,alguiennosteniaquesalvar

Vía: https://twitter.com/CrySym/status/770076873678290944


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ya va siendo hora de que el año nuevo venga sin pack de frases de Mr. Wonderful, ¿no?, por @SenoraCatolica Enlace a La novedad por @supermanumolina Enlace a Vienen fuerte por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Ahora mi gato es Batman
#1 por chinorris17
2 sep 2016, 18:19

A quien no le encantaría tener de presidente a Batman?

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por sorachi
3 sep 2016, 01:35

Uy uy el Joker mejor, al menos sus discursos molarian incluso mas que los míticos de Rajoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por stark_tony
4 sep 2016, 00:40

@chinorris17 ¿Puedo ser su oposición? Siempre he querido ser presidente

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!