VEF > Visto en las Redes > Bill Gates, por favor, por @billgates
Arriba
40
Enviado por _troll_ el 17 mar 2012, 10:46

Bill Gates, por favor, por @billgates


Bill Gates,Derechos de autor,Justin Bieber

Vía: http://www.twitter.com/billgates


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y mira que ya es decir... por @risketo Enlace a Pesados, siempre con lo mismo por @supermanumolina Enlace a Mi verdadera motivación para trabajar, por @Boadiceagarden

Vídeo relacionado:

Enlace a Justin Bieber la lía y canta
destacado
#3 por maxpower9513
18 mar 2012, 18:33

Si lo hace, me compro windows original si hace falta

4
A favor En contra 187(199 votos)
destacado
#1 por vivaz
18 mar 2012, 18:32

Realmente el Sr.Gates a dicho eso??? Que grande xD

6
A favor En contra 118(156 votos)
destacado
#2 por supertrollingmiguel
18 mar 2012, 18:33

La mejor idea que ha tenido el ser humano desde lo de la rueda

4
A favor En contra 115(137 votos)
destacado
#7 por mauricioturner
18 mar 2012, 18:34

Si, esta muy bien.
Pero ese tweet no existe! :Trollface:

2
A favor En contra 75(97 votos)
destacado
#6 por danny69
18 mar 2012, 18:34

Entre todos podríamos hacer una organización, recolectar un poco de dinero y comprar el copyright

2
A favor En contra 59(69 votos)
destacado
#10 por dico8
18 mar 2012, 19:04

Para qué los derechos de autor? Que acabe con él igual de sutilmente que lo hizo con Steve Jobs

2
A favor En contra 54(64 votos)
destacado
#11 por yinsel
18 mar 2012, 19:08

#10 #10 dico8 dijo: Para qué los derechos de autor? Que acabe con él igual de sutilmente que lo hizo con Steve JobsQue mente más perversa

A favor En contra 42(48 votos)
destacado
#14 por filemon
18 mar 2012, 19:43

Sabía que Bill Gates era un altruista, pero no me esperaba una obra como esta.

2
A favor En contra 36(44 votos)
#27 por vivaz
19 mar 2012, 00:01

#1 #1 vivaz dijo: Realmente el Sr.Gates a dicho eso??? Que grande xDLo de votar negativo al primero es por vicio ¿No? Perdon a los inmaduros que desean ser los primeros y/o destacados, no volveré a comentar primero para que no os lleveis una rabieta ¬¬

A favor En contra 25(49 votos)
#29 por asrrabel
19 mar 2012, 07:37

#3 #3 maxpower9513 dijo: Si lo hace, me compro windows original si hace faltaDejaría mi Mac y correría rápidamente por el Windows 8

2
A favor En contra 21(25 votos)
#5 por Crack_The_Hedgehog
18 mar 2012, 18:34

Ojalá se hiciera realidad.

A favor En contra 19(29 votos)
#8 por artistafrustrado
18 mar 2012, 18:35

#2 #2 supertrollingmiguel dijo: La mejor idea que ha tenido el ser humano desde lo de la rueda& que hay del *******? tambien es una gran invencion :3

A favor En contra 17(43 votos)
#33 por deuanted
19 mar 2012, 17:12

#3 #3 maxpower9513 dijo: Si lo hace, me compro windows original si hace falta¿En serio se puede hacer eso? Pensaba que era una leyenda urbana...

A favor En contra 14(18 votos)
#20 por capelare
18 mar 2012, 20:14

Más falso que un euro de madera... La frase ni siquiera es gramaticalmente correcta, un angloparlante de nacimiento por muy burro que fuera jamás diría "I'm thinking to + inf".

2
A favor En contra 13(15 votos)
#19 por yoballantains
18 mar 2012, 20:04

Es fake, cojones.

A favor En contra 11(15 votos)
#36 por secret16
19 mar 2012, 23:21

#6 #6 danny69 dijo: Entre todos podríamos hacer una organización, recolectar un poco de dinero y comprar el copyright¡Somos españoles! No nos organizaremos, y si conseguimos hacerlo, nos gastaremos lo recaudado en ir de fiesta xD

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por fracordur
18 mar 2012, 19:14

Bill, te llamaré dios.

A favor En contra 9(13 votos)
#22 por cactus_verde
18 mar 2012, 20:29

FALSO aparte de lo que ha dicho #20 #20 capelare dijo: Más falso que un euro de madera... La frase ni siquiera es gramaticalmente correcta, un angloparlante de nacimiento por muy burro que fuera jamás diría "I'm thinking to + inf".que la frase correcta seria: "I'm thinking of buying..." el tweet ese se le han sacado de la manga porque no existe >_

A favor En contra 8(12 votos)
#38 por caragorda77
20 mar 2012, 03:59

#7 #7 mauricioturner dijo: Si, esta muy bien.
Pero ese tweet no existe! :Trollface:
Gran verdad, yo tambien lo he buscado

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por liface
20 mar 2012, 13:38

#1 #1 vivaz dijo: Realmente el Sr.Gates a dicho eso??? Que grande xDNo, lo ha escrito algún español. Lo sé porque hay faltas de gramático (decimos "thinking of", no "thinking to")

A favor En contra 7(13 votos)
#15 por sommes
18 mar 2012, 19:44

¿Esto es real?

A favor En contra 6(10 votos)
#35 por alquimia572
19 mar 2012, 19:04

me he dejado la vista buscando en todos los tweets que ha hecho bill gates en el ultimo año...no aparece...ES FAKE

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por cucoadam
19 mar 2012, 09:56

Bill caigo a tus pies!

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por nohayotronombreencc
18 mar 2012, 19:47

sinceramente, esta imagen no debería ser un VEF debería ser una viñeta de CC...

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por galeomh
18 mar 2012, 20:21

Ya tengo un nuevo Dios despues de Chuck Norris y Slash

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por ajord
20 mar 2012, 00:49

Si lo hace, será nuestro nuevo héroe :reallife:

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por moray33
19 mar 2012, 16:45

Lástima que no sea cierto, hubiera sido lo mejor que hubiera hecho en su vida... Con diferencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por rockermetalera969
18 mar 2012, 22:09

Chuck Norris saluda a Justin en su twiter y Bill Gates dice q terminara con la mierda de Justin por su twitter,creo q tengo un nuevo dios.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por celmey
18 mar 2013, 01:58

#29 #29 asrrabel dijo: #3 Dejaría mi Mac y correría rápidamente por el Windows 8Yo le compraría cualquier diseño si hace falta.

Menos windows vista.
Eso da asco.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por gutyy
18 mar 2012, 22:39

tengo una pegatina en mi cpu que dice:''me cago en bill gates'', pero si hace eso la quito xD

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por interpol
18 mar 2012, 21:14

#14 #14 filemon dijo: Sabía que Bill Gates era un altruista, pero no me esperaba una obra como esta.solo me logueé para puntear tu comentario xDD

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por mini1998
18 mar 2012, 22:51

SOlo digo que esto nolo dijo Bill Gates, ya que seria: I'm Thinking of buying... en vez de I'm thinking to buy... FAKE

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por laconcongrelos
18 mar 2012, 19:32

Fake!!

A favor En contra 0(12 votos)
#34 por pedroldi200
19 mar 2012, 18:18

Nueva campaña de Windows 8: compra tu clave de producto y contribuirás a hacer del mundo un lugar mejor, por cada compra se destinarán un 30% de los ingresos a salvar la música. :)

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por driv3r
19 mar 2012, 06:46

Bill please...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por insultator1
18 mar 2012, 19:47

jajajaa tiene mucho dinero gates para entretenerse en hacer estas cosas, le basta con no escucharlo, como hacemos los demás, o eso creo.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por perroblanco
18 mar 2012, 18:40

Fake. Y de 9gag.

A favor En contra 10(18 votos)
#18 por mindfreak_py
18 mar 2012, 20:01

#2 #2 supertrollingmiguel dijo: La mejor idea que ha tenido el ser humano desde lo de la ruedaQue mierda... estaba tan contento vagando por internet, hasta que con tu comentario me hiciste acordar a que tengo deber... es sobre los inventos más importantes, joder, que mierda

A favor En contra 14(26 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(32 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(64 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!