VEF > Visto en las Redes > Bonita reflexión, pero me ha roto
Arriba
0
Enviado por yuno el 21 jul 2025, 18:41

Bonita reflexión, pero me ha roto


paternidad,sobremesa,compartir,alargado

Vía: https://x.com/JMoldesCurra/status/1946988265598312869


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La motivación es bonita hasta que ves el ascensor roto, por @HumansNoContext Enlace a Los odontólogos son literalmente el Ratón Pérez pero con máquina de taladrar, por @Thor_luisXVII Enlace a Las apps:

Vídeo relacionado:

Enlace a Compartiendo pizza con una iguana

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!