VEF > Visto en las Redes > Bonita reflexión, pero me ha roto
Arriba
0
Enviado por yuno el 21 jul 2025, 18:41

Bonita reflexión, pero me ha roto


paternidad,sobremesa,compartir,alargado

Vía: https://x.com/JMoldesCurra/status/1946988265598312869


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con lo bonita que era nuestra lengua, por @chuzodepunta Enlace a Al final la vida te cuela igual, así que qué más da currarte, por @glutenhater_ Enlace a En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin

Vídeo relacionado:

Enlace a Un vloggero comparte su desayuno con un pájaro

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!