Bonito país y todo muy lógico, por @policiometro
Vía: https://x.com/policiometro/status/1912052567686733858
La pena es que con cinco segundos de búsqueda en Google veas que es un robo con violencia al pelearse con una empleada, que haya empujado en su huida a una mujer a la que rompió un dedo etc etc, pero oye tssssh que te matamos el relato...
#3 #3 adriano_99 dijo: #1 @bertolini Si, el titular debería de incluir que fue un robo con violencia pero creo que si preguntamos a la empleada seguro que prefiere ese dedo roto a que su jefe abuse de ella.
Con o sin el empujón el caso del policia debería de tener un castigo varias veces mayor. @adriano_99 tu prefieres que te toquen el culo o que te rompan un dedo?
#3 #3 adriano_99 dijo: #1 @bertolini Si, el titular debería de incluir que fue un robo con violencia pero creo que si preguntamos a la empleada seguro que prefiere ese dedo roto a que su jefe abuse de ella.
Con o sin el empujón el caso del policia debería de tener un castigo varias veces mayor. @adriano_99 he ido a informarme. 3 años de cárcel, 6 de inhabilitación y 7000€ de indemnización.
La denunciante dice una cosa, el denunciado otra. La justicia por el momento ha dado credibilidad a la chica. Jodida papeleta, no hay ni una prueba es cuestión de que crean los jueces... Por eso la pena no es alta. Y por último pero no menos importante, no fue agresión sexual...fue intento de agresión sexual.
Blanquean al chorizo violento que causó lesiones probadas y a la vista de todos. Y ensucian un caso de INTENTO de agresión sexual sin pruebas ni testigos (la chica dice que el policía entró al baño y le enseñó el pene diciendo que chupara, y ella cogió y se fue)
#1 #1 bertolini dijo: La pena es que con cinco segundos de búsqueda en Google veas que es un robo con violencia al pelearse con una empleada, que haya empujado en su huida a una mujer a la que rompió un dedo etc etc, pero oye tssssh que te matamos el relato...@bertolini Sin buscar en Google ya me he supuesto que había algo de eso. Recuerdo hace años una gitana quejándose de que a su hermano lo habían metido en la cárcel por robar 100 pesetas, el detalle era que ese era el botín porque era lo único que llevaba encima la persona que atracó.
Lo que está claro que no es moro ni rumano ni nada, a esos aunque sea con violencia se le da las gracias, una paguita y un chef privado para que le haga los solomillos al punto...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 abr 2025, 16:21
#1 #1 bertolini dijo: La pena es que con cinco segundos de búsqueda en Google veas que es un robo con violencia al pelearse con una empleada, que haya empujado en su huida a una mujer a la que rompió un dedo etc etc, pero oye tssssh que te matamos el relato...@bertolini Si, el titular debería de incluir que fue un robo con violencia pero creo que si preguntamos a la empleada seguro que prefiere ese dedo roto a que su jefe abuse de ella.
Con o sin el empujón el caso del policia debería de tener un castigo varias veces mayor.