VEF > Visto en las Redes > Bonito repaso el que le da @lavecinarubia a Dulceida por su último post
Arriba
10
Enviado por Anónimo el 27 jul 2017, 11:13

Bonito repaso el que le da @lavecinarubia a Dulceida por su último post


dulceida,repaso,tilde
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a VAYA PEDAZO DE ERROR, J.K. ROWLING por @HogwartsTM Enlace a Todos sabemos como acabará la cosa, por @miri_loa Enlace a No hay meme que explique mejor la homeopatía, por @cientefico

Vídeo relacionado:

Enlace a Para los más gamers, el 2012 en videojuegos
destacado
#2 por fresisuiss
27 jul 2017, 13:50

Sí, mucho corregir, pero las comas se las pasa la otra lista también por el coño, cuando también cuentan como faltas ortográficas.
No es lo mismo "Vamos a comer, niños" que "Vamos a comer niños".

2
A favor En contra 34(38 votos)
#6 por rubymeme
27 jul 2017, 19:02

#2 #2 fresisuiss dijo: Sí, mucho corregir, pero las comas se las pasa la otra lista también por el coño, cuando también cuentan como faltas ortográficas.
No es lo mismo "Vamos a comer, niños" que "Vamos a comer niños".
@fresisuiss Pero en ambos casos se quita el hambre xD

A favor En contra 16(16 votos)
#1 por eelysa
27 jul 2017, 13:40

Estos aportes son una mierda. Igual que esa cuenta de twitter, siempre queriendo dejar en evidencia a todo el mundo y creyendo que esla puta ama dando zascas. Me da pena.

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por eldelasudaderaroja
27 jul 2017, 14:37

Pero a mi que me importan las conejas estas? Que si es de guapas, que si soy influencer, que si me huele el culo a flores... que nos la sopla! Dejad de darle publicidad a estos inútiles que no aportan nada bueno a nadie

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por pepareina
31 jul 2017, 13:53

La vecina Rubia tiene una cuenta de humor. Ni se dedica a ello, ni lo considera un trabajo, ni se mete con nadie. Y usa su popularidad para causas como defender a los animales. Además, con la tontería de preguntarle cosas a la RAE todos acabamos aprendiendo algo. La Dulcinea esta es una mongola que solo sabe creerse el centro del universo y se una mala influencia para los adolescentes y preadolescentes descerebrados que la siguen. No se donde está la similitud, yo no la veo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por danicorbalan
28 jul 2017, 09:15

Sólo vengo a decir que la RAE puede decir misa, yo seguiré poniendo tilde en "sólo" cuando se pueda sustituir por solamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por quetavian
29 jul 2017, 03:44

La RAE dice esto de la acentuación de solo como adverbio: "La recomendación general es, pues, la de no tildar nunca estas palabras." Creo que se lee claramente que es recomendación, concretamente en la segunda palabra del texto citado, por si alguien necesitaba señas para encontrarlo. Así que aunque es una recomendación, no se convierte en falta de ortografía.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por hikarikokonoe
27 jul 2017, 21:17

Uhm... Si bien es cierto que es malo que uno quiera dedicarse a ser única y exclusivamente ''influencier'' (en primer lugar porque la existencia de este... oficio no me trae ni pies ni cabeza), tampoco los estudios son obligatorios para todo. Odio la titulitis de muchos países... Que tengas un título demuestra que eres responsable y tienes ciertos conocimientos, MÁS no significa que automáticamente seas más eficiente que otra persona. Y por supuesto, hay trabajos en los que los títulos no valen de nada, los artistas aprenden más entre ellos y por la experiencia que por ningún curso.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por fresisuiss
27 jul 2017, 13:52

#2 #2 fresisuiss dijo: Sí, mucho corregir, pero las comas se las pasa la otra lista también por el coño, cuando también cuentan como faltas ortográficas.
No es lo mismo "Vamos a comer, niños" que "Vamos a comer niños".
Las comas irían así: "Si me veis por la playi, saludadme, pero no me haré fotis".

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por beautifulproblems
27 jul 2017, 14:00

Dulceida no es que sea Einstein pero la del twitter es aún más gili...*******

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!