VEF > Visto en las Redes > Botellón a lo Gordillo por @adri_delrue
Arriba
30
Enviado por da_boss el 14 sep 2012, 18:13

Botellón a lo Gordillo por @adri_delrue


Gordillo,Mercadona,Botellón,robar,llevar

Vía: https://twitter.com/Adri_delrue/status/246606446974873600


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Detienen a dos jóvenes por robar el niño Jesús del belén de San Vicente del Raspeig (Alicante) y pedir 2.000 euros de rescate Enlace a No sabía qué pasaría, me han acabado ganando, por @HumansNoContext Enlace a Es que la gente compra cada mierda..., por @locaperdidita

Vídeo relacionado:

Enlace a Coyote roba una cámara
#1 por doblerce
17 sep 2012, 18:35

Yo pillo las de ron. Ve rápido a por la pepsi.

A favor En contra 5(17 votos)
#2 por ohlala08
17 sep 2012, 18:40

¿Qué es revindicar?

A favor En contra 5(21 votos)
#3 por ohlala08
17 sep 2012, 18:41

Me duele ver que en twitter se escriba tan mal, en serio.

A favor En contra 8(20 votos)
#4 por Fry_mlg
17 sep 2012, 18:43

Vamos!! """"Expropiamos"""" 10 carros, ponemos comida de primera necesidad como jamones, chuletas, quesos, carrillada, etc etc pa la barbacoa y unos cuantos carros más para las bebidas... ¿dónde y cuándo?

A favor En contra 1(21 votos)
#5 por maqueteitor3000
17 sep 2012, 18:48

hombre pensad, que si nos juntamos todos... no hay tantos seguratas~

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por dock
17 sep 2012, 19:05

Me parece que te equivocas. Gordillo no cogio esa comida para el y sus colegas, de hecho robo alimentos no perecederos. Y ademas lo hizo como acto simbólico... Es muy facil criticar.

10
A favor En contra 2(36 votos)
#7 por alcalaino
17 sep 2012, 19:33

Los alimentos que robó Gordillo eran para un comedor social.

A favor En contra 0(12 votos)
#8 por josebretonbonaparte
17 sep 2012, 19:44

No, mira, mejor cogemos directamente la pasta de la gente para rescatar bancos cuyos directivos se han de subir el sueldo para seguir siendo "competitivos", y si alguien protesta, lo llamamos parásito, vago e inútil.

A favor En contra 14(18 votos)
#9 por Fry_mlg
17 sep 2012, 19:46

#6 #6 dock dijo: Me parece que te equivocas. Gordillo no cogio esa comida para el y sus colegas, de hecho robo alimentos no perecederos. Y ademas lo hizo como acto simbólico... Es muy facil criticar.Vale, entonces, como acto simbólico me voy al mercadona y robo una botella de Ron y otra de coca-cola y la comparto con otra persona que no pueda pagársela y si no la quiere porque es algo tomado ilícitamente, pues me lo quedo para mí. Y todo esto, lo ves bien ¿no?

2
A favor En contra 4(20 votos)
#10 por cientoquince
17 sep 2012, 19:49

No, mejor pedimos una hipoteca de 27.000 mmillones de euros y compramos chalets, mansiones, ferraris...

Cuando toque pagarla, pedimos un rescate al estado.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por cientoquince
17 sep 2012, 19:50

#9 #9 Fry_mlg dijo: #6 Vale, entonces, como acto simbólico me voy al mercadona y robo una botella de Ron y otra de coca-cola y la comparto con otra persona que no pueda pagársela y si no la quiere porque es algo tomado ilícitamente, pues me lo quedo para mí. Y todo esto, lo ves bien ¿no? A ver si lo entiendes, se expropiaron ALIMENTOS BÁSICOS. Ron, putas, cocaína es lo que roban políticos y banqueros, a los que tanto defiendes.

4
A favor En contra 9(17 votos)
#12 por Fry_mlg
17 sep 2012, 19:59

#11 #11 cientoquince dijo: #9 A ver si lo entiendes, se expropiaron ALIMENTOS BÁSICOS. Ron, putas, cocaína es lo que roban políticos y banqueros, a los que tanto defiendes.¿Tú estás seguro? porque según los del Mercadona, cogieron algo más que alimentos básicos, y aunque fuesen solo alimentos básicos eso se llama robar y es un delito, lo cometa quien lo cometa.
Yo no defiendo a nadie, lo único que digo que a ese que tú tanto defiendes cometió un delito, uno de muchos.

4
A favor En contra 2(12 votos)
#13 por Fry_mlg
17 sep 2012, 19:59

#11 #11 cientoquince dijo: #9 A ver si lo entiendes, se expropiaron ALIMENTOS BÁSICOS. Ron, putas, cocaína es lo que roban políticos y banqueros, a los que tanto defiendes.#12 #12 Fry_mlg dijo: #11 ¿Tú estás seguro? porque según los del Mercadona, cogieron algo más que alimentos básicos, y aunque fuesen solo alimentos básicos eso se llama robar y es un delito, lo cometa quien lo cometa.
Yo no defiendo a nadie, lo único que digo que a ese que tú tanto defiendes cometió un delito, uno de muchos.
Las hipotecas no las piden los bancos, los bancos las dan. El rescate no se les pide al Estado. Los bancos al dar tantas hipotecas a gente que no puede pagárselas se han arruinado. Esos bancos van a tener que devolver más dinero que lo que piden como rescate.
Pero no hables sólo de los basnqueros, habla también de los políticos como los de PSOE e IU de andalucía que teniendo embajadas, coches oficiales y sueldos muy altos, piden un rescate al Gobierno.

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por cientoquince
17 sep 2012, 20:29

#12 #12 Fry_mlg dijo: #11 ¿Tú estás seguro? porque según los del Mercadona, cogieron algo más que alimentos básicos, y aunque fuesen solo alimentos básicos eso se llama robar y es un delito, lo cometa quien lo cometa.
Yo no defiendo a nadie, lo único que digo que a ese que tú tanto defiendes cometió un delito, uno de muchos.
El Mercadona no dice nada, no interviene en los medios de comunicación,. Creo que te la han colado.

No es delito, pero es hurto, pero ¿desde cuándo al ley es justa? ¿Acaso no te parece una barbaridad que tirar alimentos sea legal?

Desde cuándo lo único importante es cumplir la ley. En el SAT nos sacrificamos por mejorar las condiciones de pueblo, ¿eso no te parece admirable? ¿acaso tú haces más que nosotros?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por Fry_mlg
17 sep 2012, 20:38

#14 #14 cientoquince dijo: #12 El Mercadona no dice nada, no interviene en los medios de comunicación,. Creo que te la han colado.

No es delito, pero es hurto, pero ¿desde cuándo al ley es justa? ¿Acaso no te parece una barbaridad que tirar alimentos sea legal?

Desde cuándo lo único importante es cumplir la ley. En el SAT nos sacrificamos por mejorar las condiciones de pueblo, ¿eso no te parece admirable? ¿acaso tú haces más que nosotros?

¿Qué os sacrificáis?... espera a que termine de reirme.... Yo estudio medicina, algo que es mejor y más admirable que lo que hacéis los chupabotes de los sindicatos.
Y si tanto os sacrificáis por el pueblo, pedirle al Gobierno que todas el dinero de las subvenciones y los 200millones que cobráis al año, lo donen a la caridad y a los menos necesitados. Además decirles a los de la Junta que dejen de tener embajadas, coches oficiales, sueldos que más quisiera yo y de enchufar a los familiares...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por arthurpendragon
17 sep 2012, 20:50

#6 #6 dock dijo: Me parece que te equivocas. Gordillo no cogio esa comida para el y sus colegas, de hecho robo alimentos no perecederos. Y ademas lo hizo como acto simbólico... Es muy facil criticar.Qué clase de retraso mental tienes? Que robó acto simbólico... y que es muy fácil criticar?
Ese señor es un hijo de la gran puta, y deberían mandarle a la puta calle por hacer el payaso, y encima cobrar.

4
A favor En contra 1(19 votos)
#17 por xatonz
17 sep 2012, 21:11

#6 #6 dock dijo: Me parece que te equivocas. Gordillo no cogio esa comida para el y sus colegas, de hecho robo alimentos no perecederos. Y ademas lo hizo como acto simbólico... Es muy facil criticar.Mientras criticamos a los que robaron 400 euros a una multinacional para hacerse oír, nos roban nuestro dinero a manos llenas. Está claro que hay mucha gente que se queda en lo superficial

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por altoca83
17 sep 2012, 21:26

#16 #16 arthurpendragon dijo: #6 Qué clase de retraso mental tienes? Que robó acto simbólico... y que es muy fácil criticar?
Ese señor es un hijo de la gran puta, y deberían mandarle a la puta calle por hacer el payaso, y encima cobrar.
quien te ha dicho a ti que gordillo cobra?antes de criticar informate,mira el programa de salvados de marina leda y luego opinas por gente como tu asi va el pais,en fin...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por Fry_mlg
17 sep 2012, 21:28

#18 #18 altoca83 dijo: #16 quien te ha dicho a ti que gordillo cobra?antes de criticar informate,mira el programa de salvados de marina leda y luego opinas por gente como tu asi va el pais,en fin...Gordillo cobra como diputado de la Junta, como alcalde de su pueblo y del sindicato del SAT...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por lokadelacolina
17 sep 2012, 21:36

#6 #6 dock dijo: Me parece que te equivocas. Gordillo no cogio esa comida para el y sus colegas, de hecho robo alimentos no perecederos. Y ademas lo hizo como acto simbólico... Es muy facil criticar.Aunque lo haya hecho para los necesitados, es un delito, además entró por la fuerza, no se si recuerdas las imágenes de la cajera llorando en la puerta del mercadona intentando que no se llevaran nada, además las grandes superficies como mercadona, carrefour, eroski ya tienen pactado dar el nosecuantos porciento de sus productos a cáritas y a otros comedors sociales, no tiene porque ir Gordillo haciendo de robin Hood por la vida atracando mercadonas y excusandose solo porque moralmente es mejor robar algo para darselo a un necesitado que robar algo para quedartelo.

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por da_boss
17 sep 2012, 21:37

Mi intención no era criticar lo que han hecho en Andalucía, la contrario me parece que está muy bien hecho, pido perdón por la falta de ortografía se que no se escribe pero se me debió pasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por belthazor
17 sep 2012, 21:55

Aquí hay mucho que estaría delatando a Robin Hood y aclamando al sheriff de Nottingham... en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gerardu
17 sep 2012, 22:35

#16 #16 arthurpendragon dijo: #6 Qué clase de retraso mental tienes? Que robó acto simbólico... y que es muy fácil criticar?
Ese señor es un hijo de la gran puta, y deberían mandarle a la puta calle por hacer el payaso, y encima cobrar.
Vaya, qué sorpresa tan grata viéndote otra vez con tus comentarios tolerantes y abiertos. Por lo que me he encontrado contigo en estas páginas, sé que eres un soldado y de derechas cerradas. Pero vaya, voy a dejar eso de lado un poco y a centrarme en el tema. ¿Que Sánchez Gordillo es un hijo de puta? Que ABC lo usara en una portada para decir que era el circo de España, en vez de centrarla a los incendios con ciertos toques de re-calificación de terrenos, manifestaciones masivas del pueblo o, para hablar más en lo tuyo, que no trate sobre la vergüenza y escoria que hay en el ejército sí que es de Hijo de la GRAN puta. Saludos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por deftera
18 sep 2012, 00:41

Sin entrar en si está bien, mal, justificado o injustificado el robo a Mercadona, las cosas claras:

1. Muchos mercadonas donan la comida que va a caducar o avisan a gente necesitada y se la dan a las 11 de la noche por ejemplo (LO HE VISTO), cuando está cerrado, o por la mañana-de madrugada
2. Este señor nada en la abundancia, tiene dinero para dar y regalar. ¿POR QUÉ ROBA A UNA EMPRESA Y NO USA SU PROPIO DINERO "PARA EL BIEN"? Lo comparáis con Robin Hood, pero Robin Hood no era rico, ni tenía un iPhone 4 como este señor (que mira, el karma se la devolvió y se lo robaron, y anda que no corrió a denunciarlo… eso sí que es robo, ¿no? igual el ladrón no tenía móvil o lo iba a vender para comprar pan para sus hijos!)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mamatengomiedo
18 sep 2012, 14:06

#6 #6 dock dijo: Me parece que te equivocas. Gordillo no cogio esa comida para el y sus colegas, de hecho robo alimentos no perecederos. Y ademas lo hizo como acto simbólico... Es muy facil criticar.A QUE JODE CUANDO SE METEN CON TUS IDEALES POLÍTICOS? LUEGO TU ERES EL PRIMERO EN RAJAR CUANDO SALE UN CARTEL DE LA ESPERANZA AGUIRRE. APRENDE A RESPETAR AL PRÓJIMO, PORQUE TU INTENTO ABSURDO DE DEFENDER A UN LADRÓN QUE CREE QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS ESTÁ A MEDIO CAMINO ENTRE LOS MONOS DE LA SELVA RASCÁNDOSE EL CULO Y OLIÉNDOSE EL DEDO Y TODOS ESOS QUE SE VAN DE HUELGA SOLO PARA NO CURRAR.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por arthurpendragon
18 sep 2012, 17:49

#23 #23 gerardu dijo: #16 Vaya, qué sorpresa tan grata viéndote otra vez con tus comentarios tolerantes y abiertos. Por lo que me he encontrado contigo en estas páginas, sé que eres un soldado y de derechas cerradas. Pero vaya, voy a dejar eso de lado un poco y a centrarme en el tema. ¿Que Sánchez Gordillo es un hijo de puta? Que ABC lo usara en una portada para decir que era el circo de España, en vez de centrarla a los incendios con ciertos toques de re-calificación de terrenos, manifestaciones masivas del pueblo o, para hablar más en lo tuyo, que no trate sobre la vergüenza y escoria que hay en el ejército sí que es de Hijo de la GRAN puta. Saludos. Vaya, me alegra saber que sigo siendo reconocido por lo mismo, siempre es un placer :)
Sobre el resto de gilipolleces que has dicho intentando ofender de una forma bastante estúpida... yo si que me voy a callar, pero del todo.
Por cierto, ya que seguimos insultado al ejército, me mantengo, y reafirmo. Gordillo es el MAYOR hijo de puta que ha parido padre.
Cáncer debería tener él, y no la Espe.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por francc92
18 sep 2012, 23:27

#19 #19 Fry_mlg dijo: #18 Gordillo cobra como diputado de la Junta, como alcalde de su pueblo y del sindicato del SAT...#15 #15 Fry_mlg dijo: #14 ¿Qué os sacrificáis?... espera a que termine de reirme.... Yo estudio medicina, algo que es mejor y más admirable que lo que hacéis los chupabotes de los sindicatos.
Y si tanto os sacrificáis por el pueblo, pedirle al Gobierno que todas el dinero de las subvenciones y los 200millones que cobráis al año, lo donen a la caridad y a los menos necesitados. Además decirles a los de la Junta que dejen de tener embajadas, coches oficiales, sueldos que más quisiera yo y de enchufar a los familiares...
te voy a llamar por tu nombre y a continuacion te explico porque, te parece? bueno pues alla voy. SUBNORMAL, Gordillo no cobra sueldo del SAT primer fallo, ademas IU se queda parte de su sueldo como hace con todos sus diputados y el resto lo dona a ONG's, que quieres informacion objetiva? pues te la buscas tu pero no hables sin informarte porque ha salido en prensa y television 20 mil veces ya Gordillo cobra 1200 euros.... Segundo, ahora las fuentes de informacion las pido yo, donde has visto eso de las subvenciones al SAT? si te informaras no dirias tantas gilipolleces, el SAT recibe fondos de la Junta unica y exclusivamente para dar cursos, y YA ESTA, de ese dinero no se quedan NADA, si quieres informacion no tienes mas que pedirmela

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por gerardu
19 sep 2012, 14:50

#26 #26 arthurpendragon dijo: #23 Vaya, me alegra saber que sigo siendo reconocido por lo mismo, siempre es un placer :)
Sobre el resto de gilipolleces que has dicho intentando ofender de una forma bastante estúpida... yo si que me voy a callar, pero del todo.
Por cierto, ya que seguimos insultado al ejército, me mantengo, y reafirmo. Gordillo es el MAYOR hijo de puta que ha parido padre.
Cáncer debería tener él, y no la Espe.
Si tu querídisma expresidenta... ojalá tuviera cáncer... decir que le cuesta llegar a final de mes cobrando tres sueldos del estado más los trapicheos que debe tener y quejarse que vivir en un palacio no es de lo más cómodo sí que es merecedor de cáncer. Eso es una demostración de lo que interesa a cada uno, una quiere ganar más para seguir viviendo de lujo a nuestra costa y el otro roba arroz y pasta para vivir de lujo...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por aeroxis
19 sep 2012, 20:18

Los que dicen que Gordillo lo uso para un bien, y que esto es de mal gusto...
¿Sabéis lo que es el humor?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por druid
23 abr 2013, 10:52

Gordillo es como Robin Hood

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!