VEF > Visto en las Redes > BUA qué venga ya el verano, por @SuperManuMolina
Arriba
1
Enviado por bobobobs el 5 dic 2024, 10:48

BUA qué venga ya el verano, por @SuperManuMolina


hielo,pies,frio

Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1864409345552707840


Etiquetas: hielo pies frio
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si hasta la toalla no te cubre, estás bien jodido, por @Padreanchoa3 Enlace a Qué secadora ni qué secadora, por @elenadesaa1999 Enlace a ¿Puede ser que verano sea la época del año donde afloran más cuñados?

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre se hizo una plataforma giratoria sobre un lago congelado
#1 por carlosjfort
8 dic 2024, 02:06

Pues ponte calcetines.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!