VEF > Visto en las Redes > BUA qué venga ya el verano, por @SuperManuMolina
Arriba
1
Enviado por bobobobs el 5 dic 2024, 10:48

BUA qué venga ya el verano, por @SuperManuMolina


hielo,pies,frio

Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1864409345552707840


Etiquetas: hielo pies frio
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con la espidermis de gallina por @supermanumolina Enlace a Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida Enlace a Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas vs Invierno
#1 por carlosjfort
8 dic 2024, 02:06

Pues ponte calcetines.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!