VEF > Visto en las Redes > Buen chiste... ¡Ops! por @VictorRodergas
Arriba
18
Enviado por tururu21 el 19 ene 2015, 18:06

Buen chiste... ¡Ops! por @VictorRodergas


belén esteban,chunguitos,GHVIP,Gran Hermano,kiko rivera

Vía: https://twitter.com/VictorRodergas/status/557220590004994048


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si es que mira que os gusta criticar... por @SrHuevon

Vídeo relacionado:

Enlace a La brutal agresión de un hombre a su pareja en Gran Hermano Serbia
destacado
#5 por jjavii887
22 ene 2015, 16:21

Y que te esperas de un país donde la gente aplaude a Ortega Cano a la salida del hospital despues de matar a un inocente por conducir borracho? O que la gente se indigna por los corruptos de los politicos pero luego defienden a la pantoja para que no entre en prisión.

A favor En contra 35(35 votos)
#3 por settyta
22 ene 2015, 15:12

#2 #2 jolenejolene dijo: Quien es el timador? Tengo curiosidadsupongo que se referirá a Sandro Rey.

Qué vergüenza.

A favor En contra 27(27 votos)
#1 por elrusito
22 ene 2015, 14:48

Son un chiste negro, no sabes si reir o llorar.

A favor En contra 20(22 votos)
#2 por jolenejolene
22 ene 2015, 15:00

Quien es el timador? Tengo curiosidad

1
A favor En contra 16(18 votos)
#4 por pedrikov
22 ene 2015, 16:14

no te olvides de una ex-concejal prostituta y un obeso que vive del cuento de su madre...
Y cobrando una pasta que flipas encima... #AsiVaEspaña

A favor En contra 14(22 votos)
#8 por jolenejolene
22 ene 2015, 20:05

#7 #7 lblg dijo: Pues si, es una injusticia que estén ahi cobrando lo que cobran pero lo siento y por la parte que me toca, ser drogadicto no es una eleccion, es una enfermedad! Y no creo que sea motivo por el que juzgar a nadie, es mas, quienes somos nosotros para juzgar... ser drogadicto es una enfermedad? Una enfermedad es un cáncer por ejemplo, que aparece sin esperarlo. Pero ser drogadicto... Nadie te obliga a probar la droga, que luego no puedas salir...Pues su problema por entrar. Así que no digas esa gilipollez.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#6 por caosstuka
22 ene 2015, 17:32

Te dejaste al hijo de una choriza

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por lblg
25 ene 2015, 00:30

#13 #13 killerbee dijo: #10 @lblg Entonces según tú los *******, asesinos, pederastas, son enfermos ¿Me tienen que dar pena los *******? No digas tontunas anda.......@killerbee tontuna es decir que yo he hecho esa comparacion. Un *******, un asesino, un pederasta, a parte de que muchos SI son enfermos (estudio psicologia), hacen daño a otras personas. Drogandote solo te haces daño a ti mismo y al fin y al cabo tu eres el unico responsable de tus actos y el unico que paga las consecuencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ascodena
23 ene 2015, 04:54

Mi voto es el que ha sumado 666.

Espero que esto ayude a que satanas se lleve a toda esa gentuza al infierno :)

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por lblg
25 ene 2015, 00:32

#12 #12 katana_de_plastilina dijo: #10 @lblg será que no te han advertido durante toda tu vida de que las drogas son malas..... además uno no se hace drogadicto del día a la mañana, todo depende de tus compañías, si eres un despojo social y tus amigos son igual que tú pues te engancharas a ella probablemente pero ahora dime tú cuantos abogados o ingenieros yonkis conoces? yo veo la drogodependencia como un castigo no como una enfermedad que es más bien la lotería de la mala suerte.@katana_de_plastilina supongo que no sea comparable marihuana con ******* en este caso, pero conozco a mas de un ingeniero y a mas de un abogado que viven agarrados a un porro. Y creeme que si supieras la cantidad de gente que se mete ******* a dia de hoy serias consciente de que no es tan dificil encontrar a un ingeniero o un abogado que lo haga... Si tienes dos dedos de frente primero, no te metes, segundo, si lo haces no lo cuentas, por que es de todo menos un orgullo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por 9r9
25 ene 2015, 08:26

#13 #13 killerbee dijo: #10 @lblg Entonces según tú los *******, asesinos, pederastas, son enfermos ¿Me tienen que dar pena los *******? No digas tontunas anda.......@killerbee ¿ comparas un ******* con un drogadicto? Por favor... A ser drogadicto no se llega de la noche a la mañana, no, pero normalmente están rodeados de situaciones adversas y a veces la salida más fácil es la peor. Son enfermos de la sociedad en la sociedad. Repito, hay mucha carencia de humanidad... Quien es perfecto?!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por katana_de_plastilina
23 ene 2015, 22:18

#10 #10 lblg dijo: #8 @jolenejolene ojala nunca conozcas a nadie que tenga ese problema. Por su puesto que nadie te obliga a entrar, pero un poco de empatia tp viene mal. Como es su decision pues que se jodan y se mueran un dia de estos no? jajaja en fin, un poco mas de empatia, que luego los que dicen que los drogadictos no son enfermos son los mismos que dicen que no a la silla electrica por que son personas... venga ya. EMPATIA por favor. Le puede pasar a cualquiera.@lblg será que no te han advertido durante toda tu vida de que las drogas son malas..... además uno no se hace drogadicto del día a la mañana, todo depende de tus compañías, si eres un despojo social y tus amigos son igual que tú pues te engancharas a ella probablemente pero ahora dime tú cuantos abogados o ingenieros yonkis conoces? yo veo la drogodependencia como un castigo no como una enfermedad que es más bien la lotería de la mala suerte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por 9r9
25 ene 2015, 08:16

#8 #8 jolenejolene dijo: #7 ser drogadicto es una enfermedad? Una enfermedad es un cáncer por ejemplo, que aparece sin esperarlo. Pero ser drogadicto... Nadie te obliga a probar la droga, que luego no puedas salir...Pues su problema por entrar. Así que no digas esa gilipollez.@jolenejolene Tu nunca te habrás emborrachado para ser de esa opinión, claro, y ya no hablo de otras drogas. Que suerte tener tanto control de tu vida. La pena es la poca humanidad que tienes. Que no te pase nunca nada de ese orden, como por ejemplo que un hijo se te desvié porque te tendrás que comer esa soberbia que tienes...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por jolenejolene
23 ene 2015, 14:55

#10 #10 lblg dijo: #8 @jolenejolene ojala nunca conozcas a nadie que tenga ese problema. Por su puesto que nadie te obliga a entrar, pero un poco de empatia tp viene mal. Como es su decision pues que se jodan y se mueran un dia de estos no? jajaja en fin, un poco mas de empatia, que luego los que dicen que los drogadictos no son enfermos son los mismos que dicen que no a la silla electrica por que son personas... venga ya. EMPATIA por favor. Le puede pasar a cualquiera.@lblg si conozco, por eso lo digo. No se trata de EMPATIA, no creo que les pongan una pistola en la cabeza para obligarles, y yo no he dicho que se mueran un dia de estos dias, no pongas palabras en mi boca

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por jolenejolene
25 ene 2015, 13:33

#16 #16 9r9 dijo: #8 @jolenejolene Tu nunca te habrás emborrachado para ser de esa opinión, claro, y ya no hablo de otras drogas. Que suerte tener tanto control de tu vida. La pena es la poca humanidad que tienes. Que no te pase nunca nada de ese orden, como por ejemplo que un hijo se te desvié porque te tendrás que comer esa soberbia que tienes...poca humanidad? Jajaja, si bebo cuando salgo algún sábado, y sé donde está mi límite.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por killerbee
24 ene 2015, 06:05

#10 #10 lblg dijo: #8 @jolenejolene ojala nunca conozcas a nadie que tenga ese problema. Por su puesto que nadie te obliga a entrar, pero un poco de empatia tp viene mal. Como es su decision pues que se jodan y se mueran un dia de estos no? jajaja en fin, un poco mas de empatia, que luego los que dicen que los drogadictos no son enfermos son los mismos que dicen que no a la silla electrica por que son personas... venga ya. EMPATIA por favor. Le puede pasar a cualquiera.@lblg Entonces según tú los *******, asesinos, pederastas, son enfermos ¿Me tienen que dar pena los *******? No digas tontunas anda.......

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por lblg
23 ene 2015, 13:09

#8 #8 jolenejolene dijo: #7 ser drogadicto es una enfermedad? Una enfermedad es un cáncer por ejemplo, que aparece sin esperarlo. Pero ser drogadicto... Nadie te obliga a probar la droga, que luego no puedas salir...Pues su problema por entrar. Así que no digas esa gilipollez.@jolenejolene ojala nunca conozcas a nadie que tenga ese problema. Por su puesto que nadie te obliga a entrar, pero un poco de empatia tp viene mal. Como es su decision pues que se jodan y se mueran un dia de estos no? jajaja en fin, un poco mas de empatia, que luego los que dicen que los drogadictos no son enfermos son los mismos que dicen que no a la silla electrica por que son personas... venga ya. EMPATIA por favor. Le puede pasar a cualquiera.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por lblg
22 ene 2015, 18:58

Pues si, es una injusticia que estén ahi cobrando lo que cobran pero lo siento y por la parte que me toca, ser drogadicto no es una eleccion, es una enfermedad! Y no creo que sea motivo por el que juzgar a nadie, es mas, quienes somos nosotros para juzgar...

1
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!