VEF > Visto en las Redes > Bueno, al menos las olimpiadas no nos dejan en casa sin poder salir, por @pichaquitox
Arriba
0
Enviado por alexia el 8 may 2026, 10:01

Bueno, al menos las olimpiadas no nos dejan en casa sin poder salir, por @pichaquitox


olimpiadas,pandemia,hantavirus

Vía: https://x.com/pichaquitox/status/2052408731015561352


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El gato siendo literalmente el dueño de la casa mientras nosotros pagamos la hipoteca, por @SantiLiebanaR Enlace a Mi marido inventando conceptos para que suene menos mal, por @Seoriza17 Enlace a Gorila hembra hecha al macho de su casa guarida en el zoo, y luego lo captan a él replanteándose la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Inventan mascarillas que diagnostican el Covid

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!