VEF > Visto en las Redes > Bueno, al menos las olimpiadas no nos dejan en casa sin poder salir, por @pichaquitox
Arriba
0
Enviado por alexia el 8 may 2026, 10:01

Bueno, al menos las olimpiadas no nos dejan en casa sin poder salir, por @pichaquitox


olimpiadas,pandemia,hantavirus

Vía: https://x.com/pichaquitox/status/2052408731015561352


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Viendo terror japonés solo en casa: valiente, sí… pero con provisiones por si hay que correr, por @jcarlos2001 Enlace a Bueno, te dejo, que mi paciencia también tiene agenda, por @adolfs_hipster Enlace a Te enseña a disimular todo menos la falta de neuronas, por @misimonet

Vídeo relacionado:

Enlace a Despierta de un coma y no sabe nada sobre la pandemia

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!