VEF > Visto en las Redes > Bueno, podría haber quedado peor, por @TheTrooper37
Arriba
0
Enviado por alexia el 4 jul 2021, 10:20

Bueno, podría haber quedado peor, por @TheTrooper37


minimalista,encantar,muebles,sin estilo,vender

Vía: https://twitter.com/TheTrooper37/status/1411351155670716430


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuidado con el dedo pequeño, por @chemapizca Enlace a Ir al concierto sin escuchar ni una canción, pero con 47 videos verticales listos para subir Enlace a Así se responde, sin tapujos, por @CocoExiliado

Vídeo relacionado:

Enlace a El supermercado que vende todo a 2€

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!