VEF > Visto en las Redes > Bueno, podría haber quedado peor, por @TheTrooper37
Arriba
0
Enviado por alexia el 4 jul 2021, 10:20

Bueno, podría haber quedado peor, por @TheTrooper37


minimalista,encantar,muebles,sin estilo,vender

Vía: https://twitter.com/TheTrooper37/status/1411351155670716430


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ladrando opiniones desde el sofá sin haber visto ni al perro, por @Los_Miercoles Enlace a Martilleando sin parar, por @SuperManuMolina Enlace a Tranquilos, que el dinero no me ha cambiado: sigo sin verlo ni en fotos, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Los trucos que usa Ikea para que compres más de lo que tenías pensado

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!