VEF > Visto en las Redes > Cada año entiendo mejor a los que se fueron al monte y dejaron el grupo en visto, por @tengounataser
Arriba
0
Enviado por trollface el 8 may 2026, 11:58

Cada año entiendo mejor a los que se fueron al monte y dejaron el grupo en visto, por @tengounataser


soledad,monte,madurez,agobio,desconexión

Vía: https://x.com/tengounataser/status/2052457221695410303


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Sin querer evitarlo, por @Guarromantico_ Enlace a ¿Puede ser que verano sea la época del año donde afloran más cuñados?

Vídeo relacionado:

Enlace a Estas son las vistas desde la cima del Everest

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!