VEF > Visto en las Redes > Cada año entiendo mejor a los que se fueron al monte y dejaron el grupo en visto, por @tengounataser
Arriba
0
Enviado por trollface el 8 may 2026, 11:58

Cada año entiendo mejor a los que se fueron al monte y dejaron el grupo en visto, por @tengounataser


soledad,monte,madurez,agobio,desconexión

Vía: https://x.com/tengounataser/status/2052457221695410303


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La vida es un ciclo: primero construyes el grupo de WhatsApp, luego te arrepientes de todos, por @solomill0 Enlace a Cada círculo: un drama distinto y yo solo venía a la playa, por @RaminNasibov Enlace a Mejor no mirar las fotos que te hacen, por @alexnohate

Vídeo relacionado:

Enlace a La cima del Monte Cervino a vista de dron

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!