VEF > Visto en las Redes > Cada uno es friki de lo suyo, está claro por @crow_ley
Arriba
10
Enviado por Anónimo el 25 nov 2014, 12:21

Cada uno es friki de lo suyo, está claro por @crow_ley


corazon,friki,hijo,nombre,prensa rosa,programa,quien,superheroes,telebasura,todos,torero,xmen

Vía: https://twitter.com/crow_ley/status/536532105912926210


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas de los esquimales por @saiyanpikachu Enlace a Guarradas por @villanodice Enlace a No necesito esa negatividad en mi vida por @soloparatuitear

Vídeo relacionado:

Enlace a Superhéroes y revisionismo histórico
#1 por OpenYourEyesO_O
26 nov 2014, 18:58

Una cosa es conocer una historia ficticia que mas que afectar al cerebro le ayuda. Otra es ver mierda y profundizar en ella.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#2 por kered
26 nov 2014, 19:08

Está claro que prefiero cien mil veces más una persona que se cultiva con cómics épicos y demás que no una que se destruye neuronas mirando basura.

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por OpenYourEyesO_O
27 nov 2014, 17:32

#5 #5 muchobelfobale dijo: #1 @OpenYourEyesO_O Me gusta XMen, odio el corazón y todo el rollo, pero de verdad crees que AYUDA en algo a tu mente? Es un entretenimiento sano, pero no te va a ayudar en nada. Os pasáis, como el otro que decía por aquí que los animes le habían enseñado todo lo que sabe de la vida. Os venís muy arriba.@muchobelfobale Bueno; si no ves más allá de las hostias, no.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por muchobelfobale
27 nov 2014, 08:42

#1 #1 OpenYourEyesO_O dijo: Una cosa es conocer una historia ficticia que mas que afectar al cerebro le ayuda. Otra es ver mierda y profundizar en ella.@OpenYourEyesO_O Me gusta XMen, odio el corazón y todo el rollo, pero de verdad crees que AYUDA en algo a tu mente? Es un entretenimiento sano, pero no te va a ayudar en nada. Os pasáis, como el otro que decía por aquí que los animes le habían enseñado todo lo que sabe de la vida. Os venís muy arriba.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por kered
28 nov 2014, 14:47

#9 #9 muchobelfobale dijo: #6 @kered Menudo argumento más tonto. El Sálvame entonces también ayuda a tu mente no? .Tener una afición, seguirla, emocionarte con ella, entretenerte, etc., ayuda a ociarse y por lo tanto, desconectar, mejorar la presión arterial y se ha visto que mejora la integridad física, mental, espiritual y cognitiva. @muchobelfobale La diferencia es que ver el sálvame te vuelve tonto xd y además, la gente se obsesiona con que todo eso de "Adán y Eva", "Gran hermano, "Mujeres hombres y viceversa" y demás mierdas, son hechos verídicos y luego a la mínima que les dices "he visto un ovni" se lo creen. Lo sé porque en mi clase constantemente el profe está enseñando tonterías que están solo para reír, que gente normal sabría que son inverosímiles, y todas las que ven ese tipo de programas confían plenamente en que aquello es real. Por lo tanto, la cultura ayuda, la incultura te vuelve tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por kered
27 nov 2014, 15:37

#5 #5 muchobelfobale dijo: #1 @OpenYourEyesO_O Me gusta XMen, odio el corazón y todo el rollo, pero de verdad crees que AYUDA en algo a tu mente? Es un entretenimiento sano, pero no te va a ayudar en nada. Os pasáis, como el otro que decía por aquí que los animes le habían enseñado todo lo que sabe de la vida. Os venís muy arriba.@muchobelfobale Y tú te vas muy abajo. Tener una afición, seguirla, emocionarte con ella, entretenerte, etc., ayuda a ociarse y por lo tanto, desconectar, mejorar la presión arterial y se ha visto que mejora la integridad física, mental, espiritual y cognitiva.

Así que antes de afirmar que ser seguidor de xmen no ayuda en nada, utiliza aquello llamado "google" que todos los usuarios de memondo poseemos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por mariam_vengadora
27 nov 2014, 16:20

Estoy harta de que me pase justo este caso con mi hermana.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por vincentfracasuelo
26 nov 2014, 19:51

Eso le convierte en el hijastro del torero?

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por muchobelfobale
28 nov 2014, 09:12

#6 #6 kered dijo: #5 @muchobelfobale Y tú te vas muy abajo. Tener una afición, seguirla, emocionarte con ella, entretenerte, etc., ayuda a ociarse y por lo tanto, desconectar, mejorar la presión arterial y se ha visto que mejora la integridad física, mental, espiritual y cognitiva.

Así que antes de afirmar que ser seguidor de xmen no ayuda en nada, utiliza aquello llamado "google" que todos los usuarios de memondo poseemos.
@kered Menudo argumento más tonto. El Sálvame entonces también ayuda a tu mente no? .Tener una afición, seguirla, emocionarte con ella, entretenerte, etc., ayuda a ociarse y por lo tanto, desconectar, mejorar la presión arterial y se ha visto que mejora la integridad física, mental, espiritual y cognitiva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por redribbonarmy
26 nov 2014, 19:59

-¿Y ese otro?
-El antiguo jugador del FC Wachiwachi que nació en Italia y vino a España con 16 años porque TAL le fichó y ahora juega en el Real Wachinai.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!