VEF > Visto en las Redes > Cada vez se lo curran más: adolescente se curra un powerpoint para que su madre le deje hacer un piercing en la nariz, por @marieletis
Arriba
10
Enviado por flamenquin el 24 may 2022, 15:37

Cada vez se lo curran más: adolescente se curra un powerpoint para que su madre le deje hacer un piercing en la nariz, por @marieletis


piercing,powerpoint,razones

Vía: https://twitter.com/marieletis/status/1528743458487382017


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Muchas risas con Dudu, pero tiene más valores y más dignidad que la mayoría de cretinos que van de referentes en internet, por @ElementalELM Enlace a Cada cumpleaños nos cuenta cómo su colega inventó el fuego, por @AbreCesar23 Enlace a Dreamworks sí que supo introducir de forma bestial la inclusión para niños en la peli del Espanta Tiburones, por @FanboydeJinx

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te vas a hacer un piercing y no eliges bien a tu acompañante de apoyo
#2 por anguro7
25 may 2022, 15:06

Ya hay que ser antiguo para llamar a tu hija Josefina

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por tehagounsofrito
25 may 2022, 15:24

#1 #1 michizipi dijo: El primer punto anula los demás. Si te informas bien, no te lo harás @michizipi por? xd porque duele en el momento de hacertelo??

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por blackberretadg97
25 may 2022, 22:29

#4 #4 michizipi dijo: #3 he dicho lo de informarse bien? Este no es el lugar ni yo tengo la necesidad de pegarte aquí una chapa de la cantidad de motivos por los que llevar cosas dentro de la nariz y otras partes del cuerpo es una práctica insalubre y llena de riesgos. Puedes darte un paseo por internet (con mucho cuidado que también es infeccioso), preguntar a gente del ámbito sanitario o tomarte la molestia de estudiar.Traduccion: No tengo argumentos para defender mis sandeces.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tuathe
26 may 2022, 09:53

#4 #4 michizipi dijo: #3 he dicho lo de informarse bien? Este no es el lugar ni yo tengo la necesidad de pegarte aquí una chapa de la cantidad de motivos por los que llevar cosas dentro de la nariz y otras partes del cuerpo es una práctica insalubre y llena de riesgos. Puedes darte un paseo por internet (con mucho cuidado que también es infeccioso), preguntar a gente del ámbito sanitario o tomarte la molestia de estudiar.@michizipi Yo soy médico, supongo que valgo como "ambiente sanitario". Creo que tu comentario es una gilipollez.

Hazte piercings, tatuajes, bebe alcohol (con moderación)... Cualquiera de esas cosas tiene riesgos pero es bastante más patológico pasarte la vida sin hacer cosas que te apetecen por un miedo totalmente desproporcionado a las consecuencias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por manola
27 may 2022, 11:50

Los mismos padres que te taladraron las orejas cuando aún eras un bebé no te dejan ponerte otro pendiente en la nariz menuda hipocresía.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pertegaz
26 may 2022, 03:37

De ahí al black alien hay dos pasos

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por michizipi
25 may 2022, 13:52

El primer punto anula los demás. Si te informas bien, no te lo harás

1
A favor En contra 0(14 votos)
#6 por scriptthetroll
26 may 2022, 01:22

Madre mía, qué estamos? en los 60?
Ni que te fuera a salir una delicuente por ponerse una gilipollez en la cara por Dios

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por michizipi
26 may 2022, 11:40

#8 #8 tuathe dijo: #4 @michizipi Yo soy médico, supongo que valgo como "ambiente sanitario". Creo que tu comentario es una gilipollez.

Hazte piercings, tatuajes, bebe alcohol (con moderación)... Cualquiera de esas cosas tiene riesgos pero es bastante más patológico pasarte la vida sin hacer cosas que te apetecen por un miedo totalmente desproporcionado a las consecuencias.
@tuathe que hayas aprobado la carrera no te convierte en un buen profesional. Nunca has atendido infecciones por ponerse tonterías en el cuerpo? Y pese a ello les dices que adelante, que se pongan otro? Pos mu buen médico eres, chato.
El problema es que dais por hecho que pese a vuestras estupideces hay una sanidad pagada por los demás que os cubrirá las espaldas y con suerte os quedáis lo suficientemente tontos como para tener una paguica. Habéis olvidado la prevención en beneficio del tratamiento y el consumo de medicación.
Tú les animas a hacerlo "Hazte piercings, tatuajes, bebe alcohol", yo les planteo consecuencias simplemente para que si lo hacen, sean conscientes de que la responsabilidad de sus actos es únicamente suya. No entiendo porqué mi planteamiento es más gilipollesco que el de un gremio que lleva décadas regalando pastillitas como si fueran caramelos.
No es cuestión de generar miedos ni traumas, yo le llamo educar. Los miedos y traumas se provocan cuando uno es tan débil que no es capaz de entender su entorno ni las cosas que le pasan.
Luego cada uno, obviamente, hace lo que le sale del rabo. Pero siendo consecuente y no a costa del bolsillo de los demás.
Dejé de ejercer voluntariamente porque me repugna tener compañeros que no centran sus esfuerzos en educar, si no que trabajan la salud como meros funcionarios aplicando protocolos.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por michizipi
25 may 2022, 16:38

#3 #3 tehagounsofrito dijo: #1 @michizipi por? xd porque duele en el momento de hacertelo??he dicho lo de informarse bien? Este no es el lugar ni yo tengo la necesidad de pegarte aquí una chapa de la cantidad de motivos por los que llevar cosas dentro de la nariz y otras partes del cuerpo es una práctica insalubre y llena de riesgos. Puedes darte un paseo por internet (con mucho cuidado que también es infeccioso), preguntar a gente del ámbito sanitario o tomarte la molestia de estudiar.

2
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!