VEF > Visto en las Redes > Cagadas nivel "el CM de Fnac España"...
Arriba
9
Enviado por Elgranyag el 6 jun 2016, 01:05

Cagadas nivel "el CM de Fnac España"...


albert rivera,cm,fnac
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a It's troll time por @MrsRockercraft Enlace a A mí esas cosas es que no me importan por @Modernicidio Enlace a El remake gallego, por @alexgreekabo

Vídeo relacionado:

Enlace a S·P·A·N·I·S·H | Ciudadanos Sitcom
destacado
#2 por tristevida
7 jun 2016, 15:19

#1 #1 semperfi dijo: Hay quien pide el despido fulminante de este CM. Al mas puro estilo neocon.
- ¡¡¡Hagamos arder en la hoguera a todos estos totalitarios nazis anti-podemos!!!

Como si alguien fuese a decir algo si en vez de "podemitas" hubiese puesto "peperos"... en fin. Mucho rojillo de perro y flauta que aun no sabe lo que es ser de izquierdas.
Un CM de una empresa que no está vinculada para nada en la política no tiene por qué hacer ningún desprecio a un partido político, sea cual sea su afiliación personal. Haciendo eso se gana publicidad negativa para su empresa, pues muchos consumidores pueden sentirse ofendidos. Lo mismo si se mete con el PP, PSOE, C's o PACMA. Con tu comentario demuestras el mismo retraso que el CM del FNAC.

1
A favor En contra 49(55 votos)
destacado
#4 por guerreraperonosoldado
7 jun 2016, 15:37

#3 #3 semperfi dijo: #2 ¿Puedes compartir con el resto de los usuarios a que retraso te estás refiriendo? ¿Qué tenemos en comun el CM de fnac y yo? ¿Poco apego a Podemos? ¿Eso es retraso? ¿Cuándo he expresado yo mis filias políticas? En caso de haberlo hecho, ¿Está mal hecho? Y hablando del CM de fnac ¿Es un desliz comunicativo causa procedente para un despido? ¿No deben tener los trabajadores una cierta protección contra el despido? ¿Es el linchamiento publico un comportamiento adecuado para una sociedad que persigue el bien común?No. Vamos a ver, esa persona, el CM, en su twitter personal o en cualquier sitio en el que se esté representando a sí mismo puede decir eso y no tiene nada de reprochable. El problema es que cuando es "CM de FNAC" y no "Pepe Garcia" (mismo) no puede hacer ese tipo de comentarios, porque está representando a toda una empresa que no se posiciona politicamente. Por tanto, es lógico que lo sancionen, o despidan o lo que sea, porque, además, puede estar ocasionando una pérdida de clientes a la empresa.

A favor En contra 30(32 votos)
#5 por tristevida
7 jun 2016, 15:37

#3 #3 semperfi dijo: #2 ¿Puedes compartir con el resto de los usuarios a que retraso te estás refiriendo? ¿Qué tenemos en comun el CM de fnac y yo? ¿Poco apego a Podemos? ¿Eso es retraso? ¿Cuándo he expresado yo mis filias políticas? En caso de haberlo hecho, ¿Está mal hecho? Y hablando del CM de fnac ¿Es un desliz comunicativo causa procedente para un despido? ¿No deben tener los trabajadores una cierta protección contra el despido? ¿Es el linchamiento publico un comportamiento adecuado para una sociedad que persigue el bien común?"un responsable de comunidad en línea es la persona encargada de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes."

Sus labores quedan claras, y entre ellas no se encuentran las de insultar un partido político y sus afiliados. Tu retraso se demuestra en que crees que el tipo ha hecho bien. Pues no, eso no es un "desliz", y la protección no incluye comportarse como un cretino. Yo, siendo camarero, sé que me juego el puesto si insulto a un cliente, y ahí no hay protección que valga. Meterse con un grupo de gente que vota acierto partido no es perseguir el bien común.

A favor En contra 22(24 votos)
#8 por garkerk
7 jun 2016, 18:24

Hay unos cuantos individuos rondando como #1,#1 semperfi dijo: Hay quien pide el despido fulminante de este CM. Al mas puro estilo neocon.
- ¡¡¡Hagamos arder en la hoguera a todos estos totalitarios nazis anti-podemos!!!

Como si alguien fuese a decir algo si en vez de "podemitas" hubiese puesto "peperos"... en fin. Mucho rojillo de perro y flauta que aun no sabe lo que es ser de izquierdas.
que siempre lo intentan atar todo a esa terrible marea roja que asola las redes sociales, y sus continuos intentos por "probar" la falta de objetividad de la gente acaba siempre reventándoles en la cara.

Pero no, no se paran a pensar que quizá, y sólo quizá, puedan no tener razón. Son Cruzados. Cruzados por la Verdad. La suya. Y si los hechos no se ajustan, son malvados podemitas.

Y ahí tenéis a #1,#1 semperfi dijo: Hay quien pide el despido fulminante de este CM. Al mas puro estilo neocon.
- ¡¡¡Hagamos arder en la hoguera a todos estos totalitarios nazis anti-podemos!!!

Como si alguien fuese a decir algo si en vez de "podemitas" hubiese puesto "peperos"... en fin. Mucho rojillo de perro y flauta que aun no sabe lo que es ser de izquierdas.
intentando reparar su error, y hundiéndose más en el barro en #3,#3 semperfi dijo: #2 ¿Puedes compartir con el resto de los usuarios a que retraso te estás refiriendo? ¿Qué tenemos en comun el CM de fnac y yo? ¿Poco apego a Podemos? ¿Eso es retraso? ¿Cuándo he expresado yo mis filias políticas? En caso de haberlo hecho, ¿Está mal hecho? Y hablando del CM de fnac ¿Es un desliz comunicativo causa procedente para un despido? ¿No deben tener los trabajadores una cierta protección contra el despido? ¿Es el linchamiento publico un comportamiento adecuado para una sociedad que persigue el bien común? quien a la objetividad escupe... espero que te caiga en la cara también en la vida real.

@semperfi

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por joehill
8 jun 2016, 08:53

#6 #6 shadowthehedgehog dijo: Han pedido disculpas, por lo que diría que el CM se ha confundido de cuenta al responder. Vamos, o eso o es *******.
https://twitter.com/Fnac_ESP/status/739567066622119936
https://twitter.com/Fnac_ESP/status/739567365344612352
@shadowthehedgehog para confundirse de cuenta (y no darse cuenta al momento) hay que ser *******. Probablemente CM es la profesión más fácil que puede haber, para equivocarse y escribir desde la cuenta que no es hay que ser muy imbécil

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por shadowthehedgehog
7 jun 2016, 17:44

Han pedido disculpas, por lo que diría que el CM se ha confundido de cuenta al responder. Vamos, o eso o es *******.
https://twitter.com/Fnac_ESP/status/739567066622119936
https://twitter.com/Fnac_ESP/status/739567365344612352

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por josega84
7 jun 2016, 17:48

Al mismo nivel que el CM de Google España o el de el Ayto. de Madrid. Y no os pusisteis como os estáis poniendo con el CM de la Fnac.

A favor En contra 4(8 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 30(54 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 31(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!