VEF > Visto en las Redes > Cambia mucho la historia según cómo escribas el titular, fíjate en estos dos, por @SergioGMN
Arriba
4
Enviado por erre el 6 feb 2021, 13:31

Cambia mucho la historia según cómo escribas el titular, fíjate en estos dos, por @SergioGMN


historia,titular,cambiar

Vía: https://twitter.com/SergioGMN/status/1357769037946753026


Etiquetas: historia titular cambiar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Antes querías ser millonario; ahora te da miedo que te inviten a contar tu “historia de superación” en un podcast, por @pacolonso Enlace a El médico: “cambia hábitos” — Yo: “perfecto, dolor crónico entonces”, por @ymuchosmemes Enlace a No sabe cambiar una bombilla pero te mezcla un tema en FL Studio que te arregla la vida, por @lapleitoss

Vídeo relacionado:

Enlace a Una IA recrea acontecimientos históricos si hubieran sido narrados por influencers
#2 por pantsu
7 feb 2021, 16:39

#1 #1 seven007 dijo: De la primera parte, nada que reprochar. De la segunda, sobresueldo no tiene porque suponer horas extra, pueden ser muy probablemente comisiones que se asignan ellos mismos o a coleguillas. Todos sabemos que al funcionario “raso” no le han pagado ni un céntimo más de lo estipulado.@seven007 Tienes razón, sobresueldo no es la palabra correcta para referirse a pagar horas extra. Por eso está mal el titular. Porque cuando lees la noticia, te das cuenta de que a lo que se refieren es al dinero gastado en 2020 por el Gobierno en pagar las horas extra que han realizado los funcionario, en especial los sanitarios.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por carlton
7 feb 2021, 23:05

#1 #1 seven007 dijo: De la primera parte, nada que reprochar. De la segunda, sobresueldo no tiene porque suponer horas extra, pueden ser muy probablemente comisiones que se asignan ellos mismos o a coleguillas. Todos sabemos que al funcionario “raso” no le han pagado ni un céntimo más de lo estipulado.@seven007 Al revés, un sobresueldo es básicamente eso. Otro asunto es que las mentes débiles se hayan dejado influenciar por la tele y se crean que cualquier referencia a un sobresueldo es por algún asunto turbio. Igual que lo de cobrar en un sobre con efectivo, si la cantidad está perfectamente declarada da igual si es efectivo o ingreso bancario.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por seven007
7 feb 2021, 16:23

De la primera parte, nada que reprochar. De la segunda, sobresueldo no tiene porque suponer horas extra, pueden ser muy probablemente comisiones que se asignan ellos mismos o a coleguillas. Todos sabemos que al funcionario “raso” no le han pagado ni un céntimo más de lo estipulado.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por palesx
7 feb 2021, 17:23

Conozco a mucho huevón que echa horas de más para pelotear al jefe. También porque tienen una vida miserable y no tienen nada mejor que hacer.

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!