VEF > Visto en las Redes > Capitulazo, yo también lo vería con el volumen alto, por @MultiversoTM
Arriba
2
Enviado por detriana el 27 oct 2022, 15:26

Capitulazo, yo también lo vería con el volumen alto, por @MultiversoTM


spoilers,espadas,hieren,norte,juego de tronos,la casa del dragon

Vía: https://twitter.com/MultiversoTM/status/1585572261561569281


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, resulta que los tatuajes son un sistema antidepredadores de la naturaleza, qué profundo tío, por @tayyweer Enlace a Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida Enlace a La ironía más española, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Juego de Tronos pero en Italia
#1 por kachocalvo
27 oct 2022, 21:45

En 2017 tuvo más gracia. Ahora ya ni es spoiler ni es na.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por josius
28 oct 2022, 07:29

Es gracioso como intenta escribir bien, pero recurre a " spoiler".

Cuanta ignorancia.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!