VEF > Visto en las Redes > Cariño, no quiero seguir haciéndolo en el coche. No sé, me da la impresión que alguien nos mira, por @NorthernNQueen
Arriba
0
Enviado por manilagorila el 11 feb 2022, 22:12

Cariño, no quiero seguir haciéndolo en el coche. No sé, me da la impresión que alguien nos mira, por @NorthernNQueen


coche,luces

Vía: https://twitter.com/NorthernNQueen/status/1491815517920899084


Etiquetas: coche luces
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué alivio cuando alguien elige pan y madera en vez de PowerPoints y trauma laboral, por @adriimateoo Enlace a Te quiero nivel: taller, perito y franquicia, por @T_Stockmann Enlace a Ese es el nivel de ingenio español que nos mantiene en el top mundial, por @Docstock80

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Dónde aprendió a conducir así?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!