VEF > Visto en las Redes > Carlos Herrera y su gran sentido del humor
Arriba
28
Enviado por 123despasito el 9 ene 2020, 17:06

Carlos Herrera y su gran sentido del humor


carlos herrera,procesión,muñecos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El gran engaño de las marcas de coche premium Enlace a Cuando te faltan dedos, lo mejor es tomárselo con humor, por @Mille_Descubren Enlace a Ahora todo tiene sentido, por @TESLA_CREADOR

Vídeo relacionado:

Enlace a Virgen empieza a arder durante una procesión en Vélez-Málaga
#1 por dars_veider
11 ene 2020, 01:55

¿Se ha ido ya a Somalia?

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por thewolverine
11 ene 2020, 02:36

Realmente según su religión, ¿no sería adorar a un falso idolo?, es un cacho de madero.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#3 por vlcptitas
11 ene 2020, 04:43

Lo unico qu ese de este tio esque ahora es mi puto idolo, menuda sutilidad con el tu p*ta madre, es como si empezara un poema, y de repenZAAAAS TU P*TA PADRE, muy bien traido si señor

A favor En contra 3(15 votos)
#4 por rubenexfuentes
11 ene 2020, 07:14

#2 #2 thewolverine dijo: Realmente según su religión, ¿no sería adorar a un falso idolo?, es un cacho de madero. @thewolverine si eres un extremista fundamentalista que solo te basas en las sagradas escrituras de cuando solo había pirámide y media, pues sí. Si eres un "cristiano" del Mediterráneo occidental ya se va distinguiendo más un elemento espiritu-cultural lleno de folclore y furor colectivo. Y como buen acto social, tradicional y cíclico es

1
A favor En contra 3(15 votos)
#5 por rubenexfuentes
11 ene 2020, 07:20

uy sa cortao. Que eso, que la gente se vuelve loca y se enroca en la idealización de lo que adoran por hscerles sentir un delirio colectivo y personal)

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por rubenexfuentes
11 ene 2020, 07:23

wtf yo paso. Si, es madera. No, no lo quieren ver así y se centran y extremizan lo que simboliza.
Pero eso no es malo, es más bien bonito y emotivo. Pero se vuelven un poco agresivos, como todo el mundo con sus manías más paranoides.

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por vassell
11 ene 2020, 11:43

Agosto de 2016. Amos no me jodas.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por d2_p2
11 ene 2020, 13:39

#4 #4 rubenexfuentes dijo: #2 @thewolverine si eres un extremista fundamentalista que solo te basas en las sagradas escrituras de cuando solo había pirámide y media, pues sí. Si eres un "cristiano" del Mediterráneo occidental ya se va distinguiendo más un elemento espiritu-cultural lleno de folclore y furor colectivo. Y como buen acto social, tradicional y cíclico es @rubenexfuentes entonces, me estas diciendo, que lo que esta escrito en vuestro libro sagrado, elegis lo que os da la real gana?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por wasuretai85
11 ene 2020, 17:57

#8 #8 d2_p2 dijo: #4 @rubenexfuentes entonces, me estas diciendo, que lo que esta escrito en vuestro libro sagrado, elegis lo que os da la real gana?no creo que precisamente él lo considere SU libro sagrado.

Y de verdad tengo que contestarte a esa pregunta??? Donde has vivido todos estos años para no saber la respuesta??

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por albertogarv
12 ene 2020, 18:47

#8 #8 d2_p2 dijo: #4 @rubenexfuentes entonces, me estas diciendo, que lo que esta escrito en vuestro libro sagrado, elegis lo que os da la real gana?@d2_p2 no se porque te molesta tanto un libro en el que las lineas fundamentales son el amor, la compasión y el perdón. o una institucion que tiene la mayor obra social del mundo. solo en españa hace bastante mas por los necesitados que cualquier otra ong. tiene sus fallos, por supuesto, pero no se que problema hay en educar en estos tres principios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por dars_veider
12 ene 2020, 19:12

#10 #10 albertogarv dijo: #8 @d2_p2 no se porque te molesta tanto un libro en el que las lineas fundamentales son el amor, la compasión y el perdón. o una institucion que tiene la mayor obra social del mundo. solo en españa hace bastante mas por los necesitados que cualquier otra ong. tiene sus fallos, por supuesto, pero no se que problema hay en educar en estos tres principios. @albertogarv O tu comentario va de coña o no has abierto una biblia en tu puta vida. Es lo más salvaje, genocida, misógino, homófobo, rastrero y vil que te puedas llevar a los ojos. Tener ese libro como guía moral indica una falta absoluta de moralidad.
Sobre la iglesia como institución, decir lo que has dicho es no tener ni puta idea de cómo funciona. Su labor social apenas alcanza un diminuto tanto por ciento de lo que ingresa. Por decirte que destina más dinero a la COPE que a Caritas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por albertogarv
13 ene 2020, 16:21

#11 #11 dars_veider dijo: #10 @albertogarv O tu comentario va de coña o no has abierto una biblia en tu puta vida. Es lo más salvaje, genocida, misógino, homófobo, rastrero y vil que te puedas llevar a los ojos. Tener ese libro como guía moral indica una falta absoluta de moralidad.
Sobre la iglesia como institución, decir lo que has dicho es no tener ni puta idea de cómo funciona. Su labor social apenas alcanza un diminuto tanto por ciento de lo que ingresa. Por decirte que destina más dinero a la COPE que a Caritas...
@dars_veider no me interesa mucho discutir contigo porque por lo que se ve ya tienes una opinión fuertemente fundamentada y eres un auténtico experto en este tema, además de conocer las cuentas de la iglesia y todas las instituciones que dependen de ella; pero te recomiendo que leas el nuevo testamento, y las reflexiones que se han hecho sobre el. Creo que el pensamiento que tienes respecto al cristianismo es inducido, no deberías dejar que la gente inocule ideas de odio en ti

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dars_veider
13 ene 2020, 16:38

#12 #12 albertogarv dijo: #11 @dars_veider no me interesa mucho discutir contigo porque por lo que se ve ya tienes una opinión fuertemente fundamentada y eres un auténtico experto en este tema, además de conocer las cuentas de la iglesia y todas las instituciones que dependen de ella; pero te recomiendo que leas el nuevo testamento, y las reflexiones que se han hecho sobre el. Creo que el pensamiento que tienes respecto al cristianismo es inducido, no deberías dejar que la gente inocule ideas de odio en ti@albertogarv O sea, se trata de vuestro libro sagrado, directamente inspirado por Dios... y tenéis el atrevimiento de decir que hay partes que valen y otras que no. Teniendo en cuenta su egocentrismo y megalomanía deberíais arder todos en el Infierno.
Sobre las cuentas de la iglesia, basta con leer algunos periódicos para ver de qué va realmente el tema de sus finanzas y sus prioridades al respecto.
Es curioso, por otra parte, que yo crea que vuestras tragaderas son inducidas por el adoctrinamiento eclesiástico y familiar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por albertogarv
13 ene 2020, 16:55

#13 #13 dars_veider dijo: #12 @albertogarv O sea, se trata de vuestro libro sagrado, directamente inspirado por Dios... y tenéis el atrevimiento de decir que hay partes que valen y otras que no. Teniendo en cuenta su egocentrismo y megalomanía deberíais arder todos en el Infierno.
Sobre las cuentas de la iglesia, basta con leer algunos periódicos para ver de qué va realmente el tema de sus finanzas y sus prioridades al respecto.
Es curioso, por otra parte, que yo crea que vuestras tragaderas son inducidas por el adoctrinamiento eclesiástico y familiar.
@dars_veider me parece que el que no ha leído la biblia eres tu, y que te estas dejando influir por esos periódicos. La iglesia no es lo que dice El País, son millones de pequeñas agrupaciones que tienen como primer fin ayudar y amar al prójimo, y estoy de acuerdo en que hay partes de la iglesia que no funcionan, habrá que arreglarlas en vez de destruirlo todo. En referencia a la biblia no es que haya partes que valgan y partes que no (y no se de donde sale la megalomanía y el egocentrismo), existen interpretaciones y en la inmensa mayoría aparecen el amor, la compasión y el perdón. Ojala todo el mundo estuviese adoctrinado en estos valores.
no hables con tanto odio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por dars_veider
13 ene 2020, 18:52

#14 #14 albertogarv dijo: #13 @dars_veider me parece que el que no ha leído la biblia eres tu, y que te estas dejando influir por esos periódicos. La iglesia no es lo que dice El País, son millones de pequeñas agrupaciones que tienen como primer fin ayudar y amar al prójimo, y estoy de acuerdo en que hay partes de la iglesia que no funcionan, habrá que arreglarlas en vez de destruirlo todo. En referencia a la biblia no es que haya partes que valgan y partes que no (y no se de donde sale la megalomanía y el egocentrismo), existen interpretaciones y en la inmensa mayoría aparecen el amor, la compasión y el perdón. Ojala todo el mundo estuviese adoctrinado en estos valores.
no hables con tanto odio
@albertogarv El primero de sus mandamientos, me amarás sobre todas las cosas. Si eso no es egocentrismo ya me dirás.
Cuando ve que los seres que ha creado no se comportan como él quiere (algo que ya debía saber que pasaría puesto que se le supone omnisapiencia), su solución es exterminar a todas las criaturas de la tierra salvo una familia (endogamia a tope) y una pareja de cada bicho. Megalomanía en estado supremo.
He conocido de primera mano varias parroquias donde de cara al público es como tú dices, pero las puñaladas por la espalda y la enorme hipocresía que he visto ahí no la he conocido ni en partidos políticos.
Toda la cúspide del catolicismo es una máquina de poder y dinero a la que sus propios principios se los pasa por el forro de los jocones. Todo el tema de las miles de violaciones de curas a sus feligreses más débiles no es lo peor de ese asunto, lo peor han sido los intentos de echar tierra sobre el asunto y seguir como si nada, sabiendo exactamente lo que pasaba.
Y no solo hay que leer Lo País (medio al que ni me acerco) para enterarse. Hasta los medios de la derecha no pueden callarse las barrabasadas que se hacen en nombre de esa iglesia del amor y la compasión que dices.
Y no, no tengo odio a la iglesia y sus feligreses. Solo me da mucho asco la primera y pena los segundos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por albertogarv
15 ene 2020, 09:03

#15 #15 dars_veider dijo: #14 @albertogarv El primero de sus mandamientos, me amarás sobre todas las cosas. Si eso no es egocentrismo ya me dirás.
Cuando ve que los seres que ha creado no se comportan como él quiere (algo que ya debía saber que pasaría puesto que se le supone omnisapiencia), su solución es exterminar a todas las criaturas de la tierra salvo una familia (endogamia a tope) y una pareja de cada bicho. Megalomanía en estado supremo.
He conocido de primera mano varias parroquias donde de cara al público es como tú dices, pero las puñaladas por la espalda y la enorme hipocresía que he visto ahí no la he conocido ni en partidos políticos.
Toda la cúspide del catolicismo es una máquina de poder y dinero a la que sus propios principios se los pasa por el forro de los jocones. Todo el tema de las miles de violaciones de curas a sus feligreses más débiles no es lo peor de ese asunto, lo peor han sido los intentos de echar tierra sobre el asunto y seguir como si nada, sabiendo exactamente lo que pasaba.
Y no solo hay que leer Lo País (medio al que ni me acerco) para enterarse. Hasta los medios de la derecha no pueden callarse las barrabasadas que se hacen en nombre de esa iglesia del amor y la compasión que dices.
Y no, no tengo odio a la iglesia y sus feligreses. Solo me da mucho asco la primera y pena los segundos.
@dars_veider mira el nuevo testamento y lee las interpretaciones de la iglesia actual y lo entenderás. Y para ir acabando y sobretodo para que no te creas tus propias mentiras, cuáles son esas parroquias? Que ha pasado en ellas? Porque me da en la nariz que te lo estás inventando... que sabes de la cúspide del catolicismo? Eres capaz de decirme 10 integrantes sin mirarlo en Google. No intentes engañarte: te han metido una idea en el cerebro y no sabes el trasfondo de lo que dices, a cuánta gente insultas y el daño que haces con tus palabras

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por dars_veider
15 ene 2020, 10:24

#16 #16 albertogarv dijo: #15 @dars_veider mira el nuevo testamento y lee las interpretaciones de la iglesia actual y lo entenderás. Y para ir acabando y sobretodo para que no te creas tus propias mentiras, cuáles son esas parroquias? Que ha pasado en ellas? Porque me da en la nariz que te lo estás inventando... que sabes de la cúspide del catolicismo? Eres capaz de decirme 10 integrantes sin mirarlo en Google. No intentes engañarte: te han metido una idea en el cerebro y no sabes el trasfondo de lo que dices, a cuánta gente insultas y el daño que haces con tus palabras@albertogarv O sea, el que se cree lo de la paloma y la virgen me viene a decir que es a mí a quien le han metido las ideas en la cabeza.

Por otro lado, vuestro libro sagrado, teóricamente inspirado por Dios se compone de más partes que el Nuevo Testamento. ¿A qué viene esa manía de despreciar el viejo? ¿O de reducirlo a metáforas? ¿No es eso ir en contra del ser supremo que adoráis?

Y claro, como soy ateo, en cuanto no te gustan mis respuestas seguro que miento. Y me pides un dato, pero como te lo de seguro que sigues diciendo que miento, así que para qué.

Mira, sigue con tus fantasías. Pero no involucre a nadie más, especialmente a niños.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por albertogarv
15 ene 2020, 11:04

#17 #17 dars_veider dijo: #16 @albertogarv O sea, el que se cree lo de la paloma y la virgen me viene a decir que es a mí a quien le han metido las ideas en la cabeza.

Por otro lado, vuestro libro sagrado, teóricamente inspirado por Dios se compone de más partes que el Nuevo Testamento. ¿A qué viene esa manía de despreciar el viejo? ¿O de reducirlo a metáforas? ¿No es eso ir en contra del ser supremo que adoráis?

Y claro, como soy ateo, en cuanto no te gustan mis respuestas seguro que miento. Y me pides un dato, pero como te lo de seguro que sigues diciendo que miento, así que para qué.

Mira, sigue con tus fantasías. Pero no involucre a nadie más, especialmente a niños.
@dars_veider que dios te bendiga

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dars_veider
15 ene 2020, 11:16

#18 #18 albertogarv dijo: #17 @dars_veider que dios te bendiga @albertogarv Y que a ti te ponga mayúsculas en el teclado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por albertogarv
15 ene 2020, 11:26

#19 #19 dars_veider dijo: #18 @albertogarv Y que a ti te ponga mayúsculas en el teclado.@dars_veider Dios te quiere tal y como eres, con mayúsculas o minúsculas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por dars_veider
15 ene 2020, 11:36

#20 #20 albertogarv dijo: #19 @dars_veider Dios te quiere tal y como eres, con mayúsculas o minúsculas @albertogarv Pues qué suerte la mía que me quiere tanto. Si me llegase a odiar no sé lo qué me habría hecho...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por albertogarv
15 ene 2020, 11:44

#21 #21 dars_veider dijo: #20 @albertogarv Pues qué suerte la mía que me quiere tanto. Si me llegase a odiar no sé lo qué me habría hecho...@dars_veider cuidado que te conviertes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dars_veider
15 ene 2020, 11:45

#22 #22 albertogarv dijo: #21 @dars_veider cuidado que te conviertes@albertogarv Tengo más posibilidades de convertirme en un Transformer...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por albertogarv
15 ene 2020, 11:47

#23 #23 dars_veider dijo: #22 @albertogarv Tengo más posibilidades de convertirme en un Transformer...@dars_veider Dios te seguirá queriendo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por dars_veider
15 ene 2020, 11:53

#24 #24 albertogarv dijo: #23 @dars_veider Dios te seguirá queriendo@albertogarv ¿Te lo ha dicho personalmente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por albertogarv
15 ene 2020, 12:13

#25 #25 dars_veider dijo: #24 @albertogarv ¿Te lo ha dicho personalmente?@dars_veider me cansas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por dars_veider
15 ene 2020, 12:14

#26 #26 albertogarv dijo: #25 @dars_veider me cansas@albertogarv En cambio tú eres de lo más entretenido...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por albertogarv
15 ene 2020, 12:18

#27 #27 dars_veider dijo: #26 @albertogarv En cambio tú eres de lo más entretenido...@dars_veider gracias

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!