VEF > Visto en las Redes > Carta abierta de una jugadora de Pokémon GO al mundo hater
Arriba
28
Enviado por PASU el 21 Jul 2016, 16:44

Carta abierta de una jugadora de Pokémon GO al mundo hater


dejad vivir,hater,pokémon go

Vía: https://twitter.com/mara_gilbert/status/756065986764234752/photo/1


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dame un punto de apoyo y moveré el mundo, por @iWolowitz Enlace a Así es imposible vivir: el horror que tiene que soportar esta vecina de Málaga desde que han puesto las decoraciones navideñas, por @Cucutras Enlace a Liada parda en Twitter por el comentario borrado del youtuber Roma Gallardo sobre la violencia de género que ha encendido a todo el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya puedes atrapar a tus actrices favoritas de cine adulto en esta parodia de Pokémon Go
#14 por 1618033
22 Jul 2016, 23:05

#9 #9 agropower dijo: Llevas toda la razón, a mi no me molesta que la gente juegue a Pokemon Go, lo que sí me molesta es que no respeten. Por ejemplo, la otra noche, estaba yo tranquilamente durmiendo en mi habitación, cuya ventana da hacia la calle, cuando, de repente, pasó una manada de chavales a las 4 de la madrugada por la calle gritando a viva voz: "UN POKEMON! ES UN POKEMON!!" (si, como en el anuncio de IKEA del niño y el palo); y como se comprenderá, me entraron unas ganas locas de bajar a la calle, arrebatarles los móviles y estamparlos contra el pavimento (a los móviles no a los chavales)...
Solo pido que se respeten las horas de sueño, porfa. ;)
@agropower Y qué porque te despertasen unos crios cazando un pokemon? Yo vivo al lado del Bernabeu y gane o pierda el real madrid sé que me van a despetar con pitidos de coches hasta las cuatro de la madrugada, por si fuera poco, debajo de mi casa hay un semáforo y sé, que cualquier día de la semana la gente que se pare y lleve la música al máximo me va a despertar con su canción favorita (sea lunes, viernes, bachata o música electrónica). Que critiques el juego porque te han despertado unos crios buscando un pokemon tiene tanto sentido como que yo me oponga el fútbol o a la música porque me despierten a las cinco de la mañana de un martes cuatro idiotas, sentido ninguno.

1
A favor En contra 24(36 votos)
#1 por bellver95
22 Jul 2016, 18:42

Yo estoy totalmente de acuerdo con este escrito, ahora mismo está el boom y salen noticias malas, pero todas estas cosas tienen partes malas y buenas también, y hay que saber ver ambas. Y si se sabe usar sin excesos es un modo de entretenimiento de los más normal con el que puedes pasarte ratos buenos con amigos o tú solo si estás aburrido.

A favor En contra 11(17 votos)
#19 por pibedeoro
23 Jul 2016, 14:26

Me hace gracia que en una página donde se critica constantemente a colectivos por seguir ciertas modas ahora se lean comentarios de disgusto porque la gente critica a los que juegan a Pokémon GO. Que lo bueno no es solo lo que a nosotros nos gusta. Que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no moleste a los demás.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por parist
22 Jul 2016, 20:49

#4 #4 alts dijo: 1º- Como jugador competitivo de Pokemón me hace gracia que ahora que la mayoría juega al Pokemón Go, salen este tipo de cosas por todos lados de dejadnos jugar al Pokemón en paz...

2º-Esta carta es demasiado larga para leermela con el poco interés que me produce el tema.

3º-Sin haberme leído la carta que mas da si la gente sale a la calle móvil en mano a buscar Pokemón o gasta las horas muertas en casa montando equipos Pokemón o haces punto o te tocas la zambomba , parece que hay una tendencia forzosa de estar a favor de algo o en contra cuando lo mas lógico si algo no te interesa es estar al margen ...

4º-Para quejarme de la longitud de la carta chica parrafada me he metido ... XDD
@alts y para qué comentas si no la leíste?? De hecho el punto 3 que has escrito tiene algo que ver con la parrafada que ha escrito la chica.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por vaginacondientes
25 Jul 2016, 16:34

#22 #22 shouseillo dijo: Podeis freirme a negativos, pero el exito (indudable) de Pokemon go no hace sino confirmar la sociedad INFANTILISTA en que vivimos. Viendo a más de un "carlanco" de 30+ años, muchach@, dejaos el complejo de Peter Pan, creced ya de una p**a vez, que da vergüenza ajena veros...@shouseillo Y, segun tu, que es comportarse como un adulto? Irse al bar a beber cerveza y ver partidos de futbol? Conocerse la vida de todos los famosos? Estar amargado en tu casa por las facturas y nada mas? Iluminame.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por esentor
25 Jul 2016, 10:29

Ese momento en el que he leído que hay gente que les gustan las mujeres OJOCUIDAO y he tardao 2 minutos en darme cuenta de que era la parte de arriba repetida... xDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por elvizius
24 Jul 2016, 10:02

Hace dos dias todos estaban enganchados al Candy Crush y mañana se ira la moda y vendra otro juego.Da igual que tengas 5,20 o 40 años,jugaras a lo que quieras.El problema es los excesos como siempre,y que la gran mayoria sean chavales ninis que no mueven ficha para buscar curro pero si para buscar pokemon levanta ampollas.Y no,no es culpa de Nintendo pero los excesos de la gente es lo que se critica y lamentablemente los que usan el juego de forma moderada y con cabeza sufren las consecuencias que se les meta en el mismo saco.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por boyano
22 Jul 2016, 23:34

Primero, fueron las publicaciones sobre Pokémon GO.
Luego, fueron las publicaciones criticando a Pokémon GO y hablando sobre las tontunas que hace el personal.
Ahora, tocan las publicaciones de Defensa por los Derechos de los Jugadores de Pokémon GO.
Adoro Internet.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por be_friki
9 Aug 2016, 18:48

#18 #18 agropower dijo: #14 @1618033 Te equivocas, no estoy criticando al juego, sino a los jugadores no responsables, lee bien la proxima vez. Y en cuanto a tu situación, tú fuiste (o tus padres) quién elegiste vivir en ese lugar. Si te molesta, múdate. Pero yo compré mi casa en un lugar tranquilo para evitar ese tipo de cosas.@agropower ¿y la primera vez que te despierta alguien ha sido porque estaba cazando Pokémon? ¿No ha pasado nunca una ambulancia por delante ni se ha parado un grupo de personas hablando demasiado alto?
Además, ¿tú qué sabes sobre el que dice vivir al lado del Bernabéu? ¿Cómo sabes que no vive en la casa que antes era, por ejemplo, de sus abuelos, y que lleva ahí desde antes de que la gente montase tanto follón por el fútbol o incluso desde antes de que se construyese el estadio?
A ver si te construyen un estadio al lado de tu casa, para que vayas diciendo por ahí a la gente que se mude, como si fuese algo sencillo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por agropower
9 Aug 2016, 19:44

#24 #24 be_friki dijo: #18 @agropower ¿y la primera vez que te despierta alguien ha sido porque estaba cazando Pokémon? ¿No ha pasado nunca una ambulancia por delante ni se ha parado un grupo de personas hablando demasiado alto?
Además, ¿tú qué sabes sobre el que dice vivir al lado del Bernabéu? ¿Cómo sabes que no vive en la casa que antes era, por ejemplo, de sus abuelos, y que lleva ahí desde antes de que la gente montase tanto follón por el fútbol o incluso desde antes de que se construyese el estadio?
A ver si te construyen un estadio al lado de tu casa, para que vayas diciendo por ahí a la gente que se mude, como si fuese algo sencillo
@be_friki No, nunca me han molestado. En cuanto a lo que dices sobre que no sé si heredó su casa o no de sus abuelos (o si vive de alquiler o se la compró él/ella mismo/a), o que aún no estaba construido el estadio, tú tampoco lo sabes y él/ella tampoco lo especificó. Así que no tienes el derecho de ponerte a la defensiva conmigo. Sólo hice un comentario quejándome de un grupo de personas en concreto que no respetaron las horas de sueño de sus vecinos (las cuatro de la madrugada para ser exactos), porque estaban demasiado ensimismados con ese juego . El chico o la chica me respondió a la defensiva a mi comentario y yo solo quise dejar mi posición clara.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por be_friki
9 Aug 2016, 20:09

#25 #25 agropower dijo: #24 @be_friki No, nunca me han molestado. En cuanto a lo que dices sobre que no sé si heredó su casa o no de sus abuelos (o si vive de alquiler o se la compró él/ella mismo/a), o que aún no estaba construido el estadio, tú tampoco lo sabes y él/ella tampoco lo especificó. Así que no tienes el derecho de ponerte a la defensiva conmigo. Sólo hice un comentario quejándome de un grupo de personas en concreto que no respetaron las horas de sueño de sus vecinos (las cuatro de la madrugada para ser exactos), porque estaban demasiado ensimismados con ese juego . El chico o la chica me respondió a la defensiva a mi comentario y yo solo quise dejar mi posición clara.

@agropower exacto, no lo sé, por eso no afirmo nada. Sólo quiero señalar la posibilidad de que la casa fuese heredada (igual que puede no serlo) y, por tanto, no se le puede decir, sin conocer, que sabía dónde se metía.
Por cierto, la manada de chavales que pasó por tu ventana... a ver qué edad tenían, porque, a esas horas, es más probable que fuesen unos canis borrachos que ni siquiera estaban jugando a Pokémon Go y que te habrían despertado con cualquier cosa que estuviesen hablando

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por agropower
9 Aug 2016, 21:28

#26 #26 be_friki dijo: #25 @agropower exacto, no lo sé, por eso no afirmo nada. Sólo quiero señalar la posibilidad de que la casa fuese heredada (igual que puede no serlo) y, por tanto, no se le puede decir, sin conocer, que sabía dónde se metía.
Por cierto, la manada de chavales que pasó por tu ventana... a ver qué edad tenían, porque, a esas horas, es más probable que fuesen unos canis borrachos que ni siquiera estaban jugando a Pokémon Go y que te habrían despertado con cualquier cosa que estuviesen hablando
@be_friki No, no eran canis. Eran niños (más bien hombres, tendrían más de 17 o 18) ensimismados con el juego. Ya te digo, iban gritando: UN POKEMON! ES UN POKEMON!!!... Como en el anuncio del niño y el palo... Pero como dije antes en un comentario, no tengo nada contra el juego, sino con los jugadores irresponsables.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por be_friki
9 Aug 2016, 22:55

#27 #27 agropower dijo: #26 @be_friki No, no eran canis. Eran niños (más bien hombres, tendrían más de 17 o 18) ensimismados con el juego. Ya te digo, iban gritando: UN POKEMON! ES UN POKEMON!!!... Como en el anuncio del niño y el palo... Pero como dije antes en un comentario, no tengo nada contra el juego, sino con los jugadores irresponsables.@agropower razón de más. A esas horas de la noche y con edad para beber, probablemente serían borrachos.
De todas formas, hay irresponsables en todos lados. Yo vi en el Retiro a una pareja que se había quedado encerrada en los jardines de los pavos reales. Probablemente estaban jugando a Pokémon Go, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente estaba jugando

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por parist
22 Jul 2016, 20:51

#5 #5 pitinaras dijo: Está claro que la prensa de este país sólo busca el morbo, y el juego no es tan malo, pero tampoco es la app que va a curar el cáncer ni la guerra en el mundo, ni una cosa ni la otra, como ella bien dice, sin extremos.

Ahora si, entiendo que la gente se indigne por ejemplo con la macroquedada que está a punto de producirse en madrid x éste juego, y luego en este país pues no salgamos a la calle a defender nuestros derechos,así nos roben en la pta cara.... aunq también se de sobra que la inmensa mayoria de los que se quejarán por éso, no han ido a una manifestación ni irán en su vida, pero claro el postureo es el postureo.

@pitinaras La verdad duele amigo, esos negativos son porque tienes razón, no por otra cosa...

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por parist
22 Jul 2016, 21:03

#8 #8 alts dijo: #6 @parist Porque como tu has tenido la gentileza de demostrar no era necesario leerlo para saber que decía. Aún asi sin haberla leido podia a ver aprovechado el hilo para comentar mi opinion sobre Pokemon Go.

P.D: Al final has conseguido que me lo lea me debes un minuto de mi vida!!
@alts Te lo devolveré algún día. Qué se le va a hacer viene en nuestro gen español, comentar sin tener ni puta idea o comentar sin leer todo el enunciado o toda la información.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por alts
22 Jul 2016, 21:08

#10 #10 parist dijo: #8 @alts Te lo devolveré algún día. Qué se le va a hacer viene en nuestro gen español, comentar sin tener ni puta idea o comentar sin leer todo el enunciado o toda la información. @parist XD

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por shouseillo
25 Jul 2016, 14:00

Podeis freirme a negativos, pero el exito (indudable) de Pokemon go no hace sino confirmar la sociedad INFANTILISTA en que vivimos. Viendo a más de un "carlanco" de 30+ años, muchach@, dejaos el complejo de Peter Pan, creced ya de una p**a vez, que da vergüenza ajena veros...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tonchumg
22 Jul 2016, 23:37

Sinceramente me parecen ridiculos, q cada uno haga lo q le salga la po.....lla. luego hay unos q lian a tiros,los q tanto se molestan q vayan a estos y se rian tb d ellos o les diga. Oye me molestan tus tiros....RIDICULOS Y PAYASOS asi de simple

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por alts
22 Jul 2016, 20:56

#6 #6 parist dijo: #4 @alts y para qué comentas si no la leíste?? De hecho el punto 3 que has escrito tiene algo que ver con la parrafada que ha escrito la chica. @parist Porque como tu has tenido la gentileza de demostrar no era necesario leerlo para saber que decía. Aún asi sin haberla leido podia a ver aprovechado el hilo para comentar mi opinion sobre Pokemon Go.

P.D: Al final has conseguido que me lo lea me debes un minuto de mi vida!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por letramuda
22 Jul 2016, 21:26

¿Qué tal si hacemos o que pedimos que hagan otros? Si hay gente que se entretiene criticando un juego, que no conocen y que no comprenden, ¿por qué hay que recriminar nada a ellos? Dejad que la gente criticona tenga su vida como a ellos les gusta, y pasad. Sois los que entráis al tema los que les dais vidilla a ellos. Lo dicho, eso de "de de decir esto y déjame vivir en paz" es, como menos, una hipocresía.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ronymalony
22 Jul 2016, 22:03

Espera que ahora me lo leo

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por snappul
22 Jul 2016, 23:39

!!!POR DIOS!!!
¿alguien puede resumirlo?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por agropower
23 Jul 2016, 09:46

#14 #14 1618033 dijo: #9 @agropower Y qué porque te despertasen unos crios cazando un pokemon? Yo vivo al lado del Bernabeu y gane o pierda el real madrid sé que me van a despetar con pitidos de coches hasta las cuatro de la madrugada, por si fuera poco, debajo de mi casa hay un semáforo y sé, que cualquier día de la semana la gente que se pare y lleve la música al máximo me va a despertar con su canción favorita (sea lunes, viernes, bachata o música electrónica). Que critiques el juego porque te han despertado unos crios buscando un pokemon tiene tanto sentido como que yo me oponga el fútbol o a la música porque me despierten a las cinco de la mañana de un martes cuatro idiotas, sentido ninguno.@1618033 Te equivocas, no estoy criticando al juego, sino a los jugadores no responsables, lee bien la proxima vez. Y en cuanto a tu situación, tú fuiste (o tus padres) quién elegiste vivir en ese lugar. Si te molesta, múdate. Pero yo compré mi casa en un lugar tranquilo para evitar ese tipo de cosas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por julitokun
22 Jul 2016, 18:44

A mi me gusta Pokemon, jugué a las primeras ediciones y lo seguí algunas mas.
Pero sinceramente, me resulta realmente cansino entrar en estás páginas y que de cada 5 publicaciones 3 sean sobre Pokemon. Y ya que estamos por criticar, tambien me cansa que en Memedeportes el 99% de las publicaciones sean de fútbol.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por pitinaras
22 Jul 2016, 19:18

Está claro que la prensa de este país sólo busca el morbo, y el juego no es tan malo, pero tampoco es la app que va a curar el cáncer ni la guerra en el mundo, ni una cosa ni la otra, como ella bien dice, sin extremos.

Ahora si, entiendo que la gente se indigne por ejemplo con la macroquedada que está a punto de producirse en madrid x éste juego, y luego en este país pues no salgamos a la calle a defender nuestros derechos,así nos roben en la pta cara.... aunq también se de sobra que la inmensa mayoria de los que se quejarán por éso, no han ido a una manifestación ni irán en su vida, pero claro el postureo es el postureo.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#9 por agropower
22 Jul 2016, 21:01

Llevas toda la razón, a mi no me molesta que la gente juegue a Pokemon Go, lo que sí me molesta es que no respeten. Por ejemplo, la otra noche, estaba yo tranquilamente durmiendo en mi habitación, cuya ventana da hacia la calle, cuando, de repente, pasó una manada de chavales a las 4 de la madrugada por la calle gritando a viva voz: "UN POKEMON! ES UN POKEMON!!" (si, como en el anuncio de IKEA del niño y el palo); y como se comprenderá, me entraron unas ganas locas de bajar a la calle, arrebatarles los móviles y estamparlos contra el pavimento (a los móviles no a los chavales)...
Solo pido que se respeten las horas de sueño, porfa. ;)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por alts
22 Jul 2016, 19:12

1º- Como jugador competitivo de Pokemón me hace gracia que ahora que la mayoría juega al Pokemón Go, salen este tipo de cosas por todos lados de dejadnos jugar al Pokemón en paz...

2º-Esta carta es demasiado larga para leermela con el poco interés que me produce el tema.

3º-Sin haberme leído la carta que mas da si la gente sale a la calle móvil en mano a buscar Pokemón o gasta las horas muertas en casa montando equipos Pokemón o haces punto o te tocas la zambomba , parece que hay una tendencia forzosa de estar a favor de algo o en contra cuando lo mas lógico si algo no te interesa es estar al margen ...

4º-Para quejarme de la longitud de la carta chica parrafada me he metido ... XDD

1
A favor En contra 10(16 votos)
#3 por _albert_
22 Jul 2016, 19:04

Pues yo critico Pokemon GO, no a la gente que juega pero sí al juego, porque las cosas se pueden criticar, imbecil. Y tb critico lo cansinos que sois, ni que hubiera nacido ayer pokemon y la realifad aumentada...

A favor En contra 17(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!