VEF > Visto en las Redes > Cartel autoexplicativo, por @Bici_Solidaria
Arriba
29
Enviado por ladeflix el 14 jun 2022, 15:10

Cartel autoexplicativo, por @Bici_Solidaria


furgonetas,democracia,sanitario,desalojar,atencion primaria

Vía: https://twitter.com/Bici_Solidaria/status/1536040055109832705


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Madre mía la nueva de Tarantino, por @MastersOfNaming Enlace a Piropos que se van de madre, por @padecirnosotros Enlace a Troll máximo se pone una camiseta con un cartel de STOP para frenar a los coches inteligentes

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescate de un perrito atrapado en la parte trasera de una furgoneta
#4 por agm946
15 jun 2022, 01:13

#2 #2 ddesinope dijo: #1 @agm946 Seguid repitiendo la mentira y ni os molestéis en saber la diferencia entre allanamiento y okupación xD@ddesinope allanamiento u okupación me dan lo mismo. Genial, uno son viviendas y otro no, y? qué hay de mentira en lo que he dicho? A mi vecino le entraron unos cuando estaba de vacaciones y aquí siguen y el tío puteado porque hay niños en SU casa, y claro, las nuevas leyes super progresistas que se aprueban últimamente le han perjudicado y se ha tenido que ir a vivir con su hermana y los hijos de puta que están en su casa viven del papo en casa ajena y con paguitas de Mr. Falcon. Pero según la ley, el malo es mi vecino, corredor de seguros durante 25 años, hipoteca a 30 años de los cuales le quedan 5 y los está pagando con unos intrusos dentro.

3
A favor En contra 14(28 votos)
#1 por agm946
15 jun 2022, 00:15

Algo no funciona bien cuando el Gobierno ampara a unas personas violentas que okupan una casa cuando los dueños se van de vacaciones antes que defender a esas personas que han comprado la casa con dinero y esfuerzo y es de su propiedad.

4
A favor En contra 11(35 votos)
#5 por zel99
15 jun 2022, 02:55

#4 #4 agm946 dijo: #2 @ddesinope allanamiento u okupación me dan lo mismo. Genial, uno son viviendas y otro no, y? qué hay de mentira en lo que he dicho? A mi vecino le entraron unos cuando estaba de vacaciones y aquí siguen y el tío puteado porque hay niños en SU casa, y claro, las nuevas leyes super progresistas que se aprueban últimamente le han perjudicado y se ha tenido que ir a vivir con su hermana y los hijos de puta que están en su casa viven del papo en casa ajena y con paguitas de Mr. Falcon. Pero según la ley, el malo es mi vecino, corredor de seguros durante 25 años, hipoteca a 30 años de los cuales le quedan 5 y los está pagando con unos intrusos dentro. lo que tiene que hacer es contratar a alguien para que les dé una buena paliza

A favor En contra 6(16 votos)
#16 por palesx
15 jun 2022, 13:23

@karhu #15 #15 karhu dijo: #12 solo un ******* compararía ocupar una PRIMERA VIVIENDA propiedad de banco/grandes tenedores/fondos buitre con robar un coche de un particular pobre.
Supongo que tú eres de los que, cuando se habla de nacionalizar eléctricas y similares, dices que los comunistas quieren nacionalizar el bar pepe del barrio.
pero tu eres subnormal? O tu puta madre esnifaba Ariel cuando estaba preñada?

Te crees que los vecinos no sufren las consecuencias? No sabes leer? Robos, amenazas, intimidación. Yo he visto a una señora de 80 años llorando con miedo de entrar en su casa.

Anormal, que eres un anormal.

Yo estoy a favor de crear una eléctrica pública, un banco público y un banco de viviendas público. Pero la mierda de izquierda apestosa y mugrosa que gobierna este pais no tiene cojones de hacer nada salvo legalizar que sean los particulares y empresas quienes sostengan las necesidades básicas, cosa que deberia estar sustentado por el estado.

Pedazo de mongolo.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por agm946
15 jun 2022, 09:59

#8 #8 tuathe dijo: #1 @agm946 La propiedad privada, igual que la sanidad pública, es una convención social. Es decir, es algo que hemos decidido entre todos. Tu piso te pertenece porque entre todos hemos decidido a través del contrato social que si lo pagas es tuyo, de la misma forma que hemos decidido que entre todos debemos costear la asistencia sanitaria de todo el mundo. Lo que quiero decir con esto es que si empezamos a romper el contrato social (no garantizando derechos básicos como la sanidad), se va TODO a tomar viento, incluidas el resto de convenciones como la propiedad privada. Y entonces pasaría a ser esto la ley de la selva, igual que antes del contrato social. Personas como @zel99 que parece que se sienten comodos con esa situación (se pasa el contrato social por el forro, plantea imponer su propia ley) luego se pasarían el día llorando cuando perdiesen la protección del Estado y el más chulo del barrio les pusiera a prostituir su culo en su esquina.@tuathe no estoy para nada de acuerdo. La propiedad privada sí es una convención social generada hace algunos siglos con el nacimiento de los feudos, pero la sanidad pública es un invento y una creación de cada Estado con sus distintas variaciones. Viene dada y la sociedad no la ha ido modelando a través de los años, sino que el Estado se encarga de ella.
En lo que sí coincido es en que si a cada uno le da por hacer lo que le da la real gana se acaba cargando la armonía y la sociedad entra en decadencia...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por agm946
15 jun 2022, 13:04

#11 #11 carlos_chaotic dijo: #10 si sube la comida a un nivel que no se puede pagar, pues mira prefiero destruir un negocio que morirme de hambre. Mi supervivencia esta por encima que el dinero de los demás. Pues para los pisos lo mismo. Y todos los arrendatarios tramposos y explotadores sois un cáncer de la sociedad. No existe ni uno bueno. @carlos_chaotic Pues nada Carlos, voy a apropiarme de tu coche o moto porque lo necesito para trasladarme a mi trabajo que está a 30km de mi casa. Tú sigues pagando el renting o las cuotas, el seguro, los mantenimientos y si se me pincha una rueda me las cambias va? Como lo necesito y no tengo medios para ir es legítimo que me adueñe de algo que no es mío, según tú, no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ampardos
15 jun 2022, 07:26

#3 #3 forax dijo: #1 @agm946 Si es su domicilio no es una ocupación, es un allanamiento de morada, y no, los okupas no se quedan alli, se van detenidos. Además, el código penal es de 1995, no de "el Gobierno que ampara a las personas violentas".las reformas del Código Penal habrán sido pues un sueño de Resines

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por agm946
15 jun 2022, 10:05

#7 #7 karhu dijo: #1 la mayoria de desalojos con brimo no son lo que has descrito. Esos furgones van a expulsar familias que les han subido exageradamente la cuota mensual (incluso gente con mas de 60 años que llevan mas de 30 en el mismo pisonpagando) y ya no pueden hacer frente con una mierda de pension, y wl gobierno, cok su policia, ayuda a esa persina a expulsar ese ciudadano del barrio. O gente que no ha podido hacer frente a la hipoteca y a ellos, a diferencia xel banco no les han dado 60mil millones para cubrir deudas, y a ellos, les expulsan para que los bancos que si han cobrado el dinero para cubrir deudas se queden sin deudas y con el piso. La mayoriande ocupaciones son a grandes propietarios y bancos/fondos buitre. Si te ocupan una residencia habitual, es facil expulsarlos (hay casos particulares que no ha sido asi) pero si si, tu defiende que se joda principalmente a todos los colectivos anteriores en beneficio unica y exlusivamente de grandes propietarios bancos y fondos buitre, y el desalojo lo paGUEMOS TODOS con la policia de todos, porque las casas de alarmas te hablan del ultimo caso por losntelediarios dia y noche.@karhu a ti te suben exageradamente la carne o el pollo y no montas una barricada en el supermercado ni te pones violento sino que te resignas y pagas. Si estás de alquiler en una casa que es de alguien y ese alguien decide subir el alquiler porque se ha puesto a hacer números y no le salen las cuentas, pues te jodes y pagas y si no puedes pagar pues a la calle. Lo siento mucho pero es así. Que es una putada quedarse en la calle? por supuesto, pero lo que es también una putada es tener a peña viviendo de gratis en una propiedad que es tuya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por palesx
16 jun 2022, 13:47

#23 #23 ddesinope dijo: #22 @palesx Creo que en cualquier argumentación insultar quita objetividad. Llámame loco si quieres xD

Que para expresarte usa lo que quieras. Pero en una argumentación esta claro que le quita peso. Más aún si tu argumento se basa en una vivencia personal incomprobable para el resto (cosa que tampoco es muy buena usar en una argumentación)
@ddesinope

2+2 =4
2+2 =4 Pedazo de subnormal

Nah, creo que te voy a llamar loco, no quita objetividad. Porque una cosa es el tema sobre el que argumentes, y otro la impresión que te da la otra persona y como la definas. Nada que ver una cosa con al otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por palesx
15 jun 2022, 13:16

@ddesinope @forax #3 #3 forax dijo: #1 @agm946 Si es su domicilio no es una ocupación, es un allanamiento de morada, y no, los okupas no se quedan alli, se van detenidos. Además, el código penal es de 1995, no de "el Gobierno que ampara a las personas violentas".y #4

Menudos subnormales estáis hechos.

Un año estuve con okupas en el edificio, el piso era del banco. A mí me la sudaba porque a mí no tenian huevos de decirme nada, robos en trasteros y en el parking, amenazando e increpando a la gente mayor del edificio, destrozos en zonas comunes, tirando basura del balcón.

Palabras de la guardia civil, tened cuidado que estos son delincuentes habituales peligrosos. Al final el banco les pago para que se fueran, al cabo de un año y medio.

Y aunque la vivienda okupada sea primera vivienda, el proceso tarda semanas o meses (antes eran 2 añitos)

Rojos= hambre, chusma y piojos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por indioviudo
15 jun 2022, 15:19

Lo que no funciona es la sesera de quién se cree que esto es una democracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por palesx
20 jun 2022, 11:01

#26 #26 ddesinope dijo: #24 @palesx acabas de comparar una ciencia exacta que no se basa en la argumentación, se basa en las demostraciones científicas con un debate que se puede tener sobre una ciencia social. Tras eso lo siento pero ni me leo la segunda parrafada. Un placer.@ddesinope Cuanto más hablas más demuestras tu ignorancia. La única ciencia exacta son las matematicas... deja de decir mongoladas anda. Las ciencias no son exactas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por ampardos
15 jun 2022, 17:18

Demasiado adoctrinamiento demagógico se lee por aquí

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ddesinope
16 jun 2022, 12:02

#4 #4 agm946 dijo: #2 @ddesinope allanamiento u okupación me dan lo mismo. Genial, uno son viviendas y otro no, y? qué hay de mentira en lo que he dicho? A mi vecino le entraron unos cuando estaba de vacaciones y aquí siguen y el tío puteado porque hay niños en SU casa, y claro, las nuevas leyes super progresistas que se aprueban últimamente le han perjudicado y se ha tenido que ir a vivir con su hermana y los hijos de puta que están en su casa viven del papo en casa ajena y con paguitas de Mr. Falcon. Pero según la ley, el malo es mi vecino, corredor de seguros durante 25 años, hipoteca a 30 años de los cuales le quedan 5 y los está pagando con unos intrusos dentro. @agm946 100% real no fake e incluir motes como "mr.falcon" y similares le da +5 a veracidad y seriedad.

#14 #14 palesx dijo: @ddesinope @forax #3 y #4

Menudos subnormales estáis hechos.

Un año estuve con okupas en el edificio, el piso era del banco. A mí me la sudaba porque a mí no tenian huevos de decirme nada, robos en trasteros y en el parking, amenazando e increpando a la gente mayor del edificio, destrozos en zonas comunes, tirando basura del balcón.

Palabras de la guardia civil, tened cuidado que estos son delincuentes habituales peligrosos. Al final el banco les pago para que se fueran, al cabo de un año y medio.

Y aunque la vivienda okupada sea primera vivienda, el proceso tarda semanas o meses (antes eran 2 añitos)

Rojos= hambre, chusma y piojos.
@palesx En tu caso esta claro que lo que te da la razón son los insultos. Desde luego

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por palesx
16 jun 2022, 12:08

#21 #21 ddesinope dijo: #4 @agm946 100% real no fake e incluir motes como "mr.falcon" y similares le da +5 a veracidad y seriedad.

#14 @palesx En tu caso esta claro que lo que te da la razón son los insultos. Desde luego
@ddesinope Ni me la dan, ni me la quitan. La razón me la dan los argumentos, la realidad y la objetividad.

Los insultos son una figura poética que me gusta usar para resaltar el mongolismo, la ineptitud, el sectarismo y el nulo sentido común de mucha gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ddesinope
16 jun 2022, 12:28

#22 #22 palesx dijo: #21 @ddesinope Ni me la dan, ni me la quitan. La razón me la dan los argumentos, la realidad y la objetividad.

Los insultos son una figura poética que me gusta usar para resaltar el mongolismo, la ineptitud, el sectarismo y el nulo sentido común de mucha gente.
@palesx Creo que en cualquier argumentación insultar quita objetividad. Llámame loco si quieres xD

Que para expresarte usa lo que quieras. Pero en una argumentación esta claro que le quita peso. Más aún si tu argumento se basa en una vivencia personal incomprobable para el resto (cosa que tampoco es muy buena usar en una argumentación)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por palesx
16 jun 2022, 17:30

#23 #23 ddesinope dijo: #22 @palesx Creo que en cualquier argumentación insultar quita objetividad. Llámame loco si quieres xD

Que para expresarte usa lo que quieras. Pero en una argumentación esta claro que le quita peso. Más aún si tu argumento se basa en una vivencia personal incomprobable para el resto (cosa que tampoco es muy buena usar en una argumentación)
@ddesinope Olvidé mencionar, todo son experiencias personales. El empirismo, en el que se basa la ciencia, se basa en experiencias, repetidas muchas veces si, pero experiencias al fin y al cabo.
No puedo generalizar y decir que todos los okupas son chusma y unos delincuentes y unos criminales. Pero si puedo afirmar que una parte de ellos lo son. Y que aunque la vivienda sea de un banco, es un abuso y una verguenza que la ley no actue ante un ataque a la propiedad privada.

Es el estado quien debe salvaguardar las necesidades basicas de todos, no los bancos, ni las multinacionales, ni los fondos de inversion. Y es el estado quien debe regular para que no se den estas situaciones de *******. Un impuesto del carajo a la vivienda vacia. Multiplicar el ibi x2 por cada vivienda adicional que se tenga, etc. No es dificil en absoluto.

Pero claro, es mas facil y bonito, putear a las empresas y al sector privado y que se coman ellos el marron. O a cualquier propietario que tenga un piso y lo alquile, que le dejan de pagar y tiene que *******. Es una puta verguenza.

La izquierda y centro izquierda española es patetica, mugrosa, ruinosa, miserable, injusta y mongola. Y sus seguidores unos subnormales.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tuathe
15 jun 2022, 15:12

#9 #9 agm946 dijo: #8 @tuathe no estoy para nada de acuerdo. La propiedad privada sí es una convención social generada hace algunos siglos con el nacimiento de los feudos, pero la sanidad pública es un invento y una creación de cada Estado con sus distintas variaciones. Viene dada y la sociedad no la ha ido modelando a través de los años, sino que el Estado se encarga de ella.
En lo que sí coincido es en que si a cada uno le da por hacer lo que le da la real gana se acaba cargando la armonía y la sociedad entra en decadencia...
@agm946 No, si no tienes que estar de acuerdo, es teoría social aceptada. El punto es que los privilegios se mantienen mientras se cubran las necesidades básicas de la mayoría social. Los privilegiados intentar aumentar sus privilegios a costa de sudar de las necesidades básicas del resto, hasta que la mayoría social entiende el contrato como roto y se rebela. Así han ocurrido las grandes revoluciones a lo largo de la historia.

La única diferencia que tu mismo admites es que la propiedad privada se encuentra más arraigada como derecho por estar más extendida en tiempo y espacio, la sanidad se pone más en entredicho. Pero vamos, que la idea es esa. Todos necesitamos un techo bajo el que vivir; si la sociedad nos garantiza el acceso a el, nosotros respetamos tus privilegios (ser rentista desde luego lo es); si la sociedad no lo garantiza (porque no me garantiza el acceso a un trabajo bien remunerado, o me aísla, o lo que sea) se rompe el contrato social y lo quemamos todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por pacocano25
15 jun 2022, 13:36

Esa foto es más de una redada que de un desalojo, lo sé , porque yo por desgraciada como espectador he vivido los dos sucesos, para largarte de okupas no vienen los furgones de los nacionales , viene un juez con 2 o 3 locales, y te dicen que o sales....o sales...y también eran vecinos de mierda, maleducados, y mala gente como dicen por ahí arriba, si eres un sinvergüenza los demás no tenemos la culpa

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por zar123
15 jun 2022, 13:06

#4 #4 agm946 dijo: #2 @ddesinope allanamiento u okupación me dan lo mismo. Genial, uno son viviendas y otro no, y? qué hay de mentira en lo que he dicho? A mi vecino le entraron unos cuando estaba de vacaciones y aquí siguen y el tío puteado porque hay niños en SU casa, y claro, las nuevas leyes super progresistas que se aprueban últimamente le han perjudicado y se ha tenido que ir a vivir con su hermana y los hijos de puta que están en su casa viven del papo en casa ajena y con paguitas de Mr. Falcon. Pero según la ley, el malo es mi vecino, corredor de seguros durante 25 años, hipoteca a 30 años de los cuales le quedan 5 y los está pagando con unos intrusos dentro. @agm946 no es por nada pero aunque tienes razón es raro que se lie con una primera vivienda porque por norma incluso con niños y todo la policía desaloja como mucho en 48h, cosa diferente con otro tipo de viviendas pero en las que figuran como primer domicilio se suele solucionar relativamente rapido

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tuathe
15 jun 2022, 08:49

#1 #1 agm946 dijo: Algo no funciona bien cuando el Gobierno ampara a unas personas violentas que okupan una casa cuando los dueños se van de vacaciones antes que defender a esas personas que han comprado la casa con dinero y esfuerzo y es de su propiedad.@agm946 La propiedad privada, igual que la sanidad pública, es una convención social. Es decir, es algo que hemos decidido entre todos. Tu piso te pertenece porque entre todos hemos decidido a través del contrato social que si lo pagas es tuyo, de la misma forma que hemos decidido que entre todos debemos costear la asistencia sanitaria de todo el mundo. Lo que quiero decir con esto es que si empezamos a romper el contrato social (no garantizando derechos básicos como la sanidad), se va TODO a tomar viento, incluidas el resto de convenciones como la propiedad privada. Y entonces pasaría a ser esto la ley de la selva, igual que antes del contrato social. Personas como @zel99 que parece que se sienten comodos con esa situación (se pasa el contrato social por el forro, plantea imponer su propia ley) luego se pasarían el día llorando cuando perdiesen la protección del Estado y el más chulo del barrio les pusiera a prostituir su culo en su esquina.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por forax
15 jun 2022, 01:08

#1 #1 agm946 dijo: Algo no funciona bien cuando el Gobierno ampara a unas personas violentas que okupan una casa cuando los dueños se van de vacaciones antes que defender a esas personas que han comprado la casa con dinero y esfuerzo y es de su propiedad.@agm946 Si es su domicilio no es una ocupación, es un allanamiento de morada, y no, los okupas no se quedan alli, se van detenidos. Además, el código penal es de 1995, no de "el Gobierno que ampara a las personas violentas".

2
A favor En contra 0(20 votos)
#29 por palesx
20 jun 2022, 13:51

Las ciencias naturales exactas? Pero tu eres tonto? La variedad genética en una misma especie provoca diferencias entre todos sus individuos, y por ende entre su propia naturaleza.
La biología mas de lo mismo, pedazo de anormal, unas bacterias sobreviven a una dosis de antibiotico, otras no, unas proliferan en un ser humano y no proliferan en otro ser humano. No es en absoluto ni de lejos una ciencia exacta.
Las ingenierias no tienen nada de exacto, de hecho si hubieras estudiado algo de ingenieria (yo cursé dos años de ingenieria industrial) sabrias que toda ingenieria es una ciencia técnica que trabaja siempre con margenes de error.

Solo hay algo mas patetico que un ignorante, un ignorante que intenta aparentar saber hacer la o con un canuto.

En fin, perdona que no te conteste mas, despues de ver el hundimiento de la peste inepta izquierdosa en andalucia, de lo que menos ganas tengo es de seguir hablando con ineptos ignorantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ddesinope
20 jun 2022, 13:10

#27 #27 palesx dijo: #26 @ddesinope Cuanto más hablas más demuestras tu ignorancia. La única ciencia exacta son las matematicas... deja de decir mongoladas anda. Las ciencias no son exactas.@palesx ¿Qué materias son las ciencias exactas?
Ciencias Naturales y Exactas
Biología Experimental.
Computación Matemática.
Física.

Que atrevida es la ignorancia a veces.
Ingeniería Biomédica.
Ingeniería Física.
Ingeniería Química Sustentable.
Matemáticas.
Química.

Por aquí algunos ejemplos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ddesinope
20 jun 2022, 02:54

#24 #24 palesx dijo: #23 @ddesinope

2+2 =4
2+2 =4 Pedazo de subnormal

Nah, creo que te voy a llamar loco, no quita objetividad. Porque una cosa es el tema sobre el que argumentes, y otro la impresión que te da la otra persona y como la definas. Nada que ver una cosa con al otra.
@palesx acabas de comparar una ciencia exacta que no se basa en la argumentación, se basa en las demostraciones científicas con un debate que se puede tener sobre una ciencia social. Tras eso lo siento pero ni me leo la segunda parrafada. Un placer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por carlos_chaotic
15 jun 2022, 10:52

#10 #10 agm946 dijo: #7 @karhu a ti te suben exageradamente la carne o el pollo y no montas una barricada en el supermercado ni te pones violento sino que te resignas y pagas. Si estás de alquiler en una casa que es de alguien y ese alguien decide subir el alquiler porque se ha puesto a hacer números y no le salen las cuentas, pues te jodes y pagas y si no puedes pagar pues a la calle. Lo siento mucho pero es así. Que es una putada quedarse en la calle? por supuesto, pero lo que es también una putada es tener a peña viviendo de gratis en una propiedad que es tuya. si sube la comida a un nivel que no se puede pagar, pues mira prefiero destruir un negocio que morirme de hambre. Mi supervivencia esta por encima que el dinero de los demás. Pues para los pisos lo mismo. Y todos los arrendatarios tramposos y explotadores sois un cáncer de la sociedad. No existe ni uno bueno.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por karhu
15 jun 2022, 13:17

#12 #12 agm946 dijo: #11 @carlos_chaotic Pues nada Carlos, voy a apropiarme de tu coche o moto porque lo necesito para trasladarme a mi trabajo que está a 30km de mi casa. Tú sigues pagando el renting o las cuotas, el seguro, los mantenimientos y si se me pincha una rueda me las cambias va? Como lo necesito y no tengo medios para ir es legítimo que me adueñe de algo que no es mío, según tú, no?solo un ******* compararía ocupar una PRIMERA VIVIENDA propiedad de banco/grandes tenedores/fondos buitre con robar un coche de un particular pobre.
Supongo que tú eres de los que, cuando se habla de nacionalizar eléctricas y similares, dices que los comunistas quieren nacionalizar el bar pepe del barrio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por karhu
15 jun 2022, 07:35

#1 #1 agm946 dijo: Algo no funciona bien cuando el Gobierno ampara a unas personas violentas que okupan una casa cuando los dueños se van de vacaciones antes que defender a esas personas que han comprado la casa con dinero y esfuerzo y es de su propiedad.la mayoria de desalojos con brimo no son lo que has descrito. Esos furgones van a expulsar familias que les han subido exageradamente la cuota mensual (incluso gente con mas de 60 años que llevan mas de 30 en el mismo pisonpagando) y ya no pueden hacer frente con una mierda de pension, y wl gobierno, cok su policia, ayuda a esa persina a expulsar ese ciudadano del barrio. O gente que no ha podido hacer frente a la hipoteca y a ellos, a diferencia xel banco no les han dado 60mil millones para cubrir deudas, y a ellos, les expulsan para que los bancos que si han cobrado el dinero para cubrir deudas se queden sin deudas y con el piso. La mayoriande ocupaciones son a grandes propietarios y bancos/fondos buitre. Si te ocupan una residencia habitual, es facil expulsarlos (hay casos particulares que no ha sido asi) pero si si, tu defiende que se joda principalmente a todos los colectivos anteriores en beneficio unica y exlusivamente de grandes propietarios bancos y fondos buitre, y el desalojo lo paGUEMOS TODOS con la policia de todos, porque las casas de alarmas te hablan del ultimo caso por losntelediarios dia y noche.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por ddesinope
15 jun 2022, 01:05

#1 #1 agm946 dijo: Algo no funciona bien cuando el Gobierno ampara a unas personas violentas que okupan una casa cuando los dueños se van de vacaciones antes que defender a esas personas que han comprado la casa con dinero y esfuerzo y es de su propiedad.@agm946 Seguid repitiendo la mentira y ni os molestéis en saber la diferencia entre allanamiento y okupación xD

1
A favor En contra 5(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!