VEF > Visto en las Redes > ¿Cebolla sí o no?, por @barbarutxy
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 31 dic 2020, 09:45

¿Cebolla sí o no?, por @barbarutxy


tortilla,españas,cebolla

Vía: https://twitter.com/barbarutxy/status/1343846946683891717


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No se enciende porque hay que ahorrar por @supermanumolina Enlace a El tío que va a salir en 47 fotos de familia aunque diga que no quiere, por @subnormara Enlace a A mí es que lo mustio no me va, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué harías si el que se sienta a tu lado en el avión empieza a comerse una cebolla a bocados?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!