VEF > Visto en las Redes > Cher o estar, por @AnoukElHierro
Arriba
1
Enviado por flamenquin el 13 ene 2021, 12:09

Cher o estar, por @AnoukElHierro


gustar,estar,cher,ser

Vía: https://twitter.com/AnoukElHierro/status/1348743460463980548


Etiquetas: gustar estar cher ser
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Difícilmente se puede ser más tonta que esta chavala Enlace a Ser adulto está guay… lo caro es la suscripción sin dinero, por @SoyDaniloDiaz Enlace a La IA te ghostea peor que tu ex, pero al menos tiene la decencia de ser honesta sobre ello, por @Pasturcita

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué es algo?
#1 por sanpatricio
16 ene 2021, 09:18

A mí, echtar.

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!