VEF > Visto en las Redes > Cher o estar, por @AnoukElHierro
Arriba
1
Enviado por flamenquin el 13 ene 2021, 12:09

Cher o estar, por @AnoukElHierro


gustar,estar,cher,ser

Vía: https://twitter.com/AnoukElHierro/status/1348743460463980548


Etiquetas: gustar estar cher ser
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué lleva a la gente a querer ser de color naranja, por @SuperViiral Enlace a Ser adulto es abrir la nevera y pensar: ¿pollo otra vez o me arruino con el salmón?, por @Oceanbreeze473 Enlace a El actor mirando las historias en silencio vs. ella decidiendo ser el caos que quiere ver en el mundo, por @feminstina

Vídeo relacionado:

Enlace a La versión más original de la canción Belive de Cher
#1 por sanpatricio
16 ene 2021, 09:18

A mí, echtar.

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!