VEF > Visto en las Redes > Cinco días con gripe y ya tengo pinta de gira de Extremoduro del 97, por @vianabanjo
Arriba
0
Enviado por tete el 19 dic 2025, 10:09

Cinco días con gripe y ya tengo pinta de gira de Extremoduro del 97, por @vianabanjo


gripe,resucitacion,hija,roberto,cama

Vía: https://x.com/vianabanjo/status/2001918206882337180


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo entrando nuevo y ya tengo al colega de los Excel, al de los dramas, al veterano de “en mis tiempos” y al becario que aún cree en los viernes cortos, por @RincnCuriosoo Enlace a Le he dicho “buenos días” a la IA y ya está llamando refuerzos, por @SubidonA Enlace a ¿Qué buena pinta? por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le pides un justificante... ¡al Rey!

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!