VEF > Visto en las Redes > Claro claro..., por @Supertramp9713
Arriba
2
Enviado por topogolforoedor el 13 ago 2021, 10:31

Claro claro..., por @Supertramp9713


precio,luz,electricas,subida

Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1426072046434459652


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit Enlace a Hora de dormir… y de que el pez te juzgue con los ojos en rojo, por @SuperManuMolina Enlace a Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le dices al del chiringuito que los helados están caros
#2 por dars_veider
14 ago 2022, 13:54

#1 #1 carlton dijo: El precio son los costes de producción mas el beneficio. Si aumentan esos costes, pero el beneficio se mantiene aumenta el precio. ¿Os creéis que las subidas de impuestos no tenían impacto? ¿Que renunciar a las energías nuclear y fósil no tenían consecuencias? ¿Que la extrema regulación del mercado energético nos beneficiaba? Pues bienvenidos a la realidad amigos.@carlton Ahora mira las cuentas de beneficios que han tenido las eléctricas el último año, las comparas con años anteriores y me vuelves a contar ese fantástico cuento...

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por carlton
16 ago 2021, 14:30

El precio son los costes de producción mas el beneficio. Si aumentan esos costes, pero el beneficio se mantiene aumenta el precio. ¿Os creéis que las subidas de impuestos no tenían impacto? ¿Que renunciar a las energías nuclear y fósil no tenían consecuencias? ¿Que la extrema regulación del mercado energético nos beneficiaba? Pues bienvenidos a la realidad amigos.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!