VEF > Visto en las Redes > Claro que sí, por qué no, por @pixitaa_
Arriba
0
Enviado por calamarandaluz el 6 sep 2019, 15:38

Claro que sí, por qué no, por @pixitaa_


reseña,directo,dependienta

Vía: https://twitter.com/pixitaa_/status/1169960511045296131


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Por qué estoy solo en el medievalismo, por @neckovidal Enlace a Esa lógica le falta un pase de rosca, tío, por @veganibalecter Enlace a Qué forma de disimular la paliza jajajaja, por @naldezjunior

Vídeo relacionado:

Enlace a Israel bombardea la televisión iraní mientras emitía en directo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!