VEF > Visto en las Redes > Claro, y yo recomiendo que la OMS se meta en sus asuntos, por @86Monik37
Arriba
0
Enviado por trollface el 8 may 2026, 10:02

Claro, y yo recomiendo que la OMS se meta en sus asuntos, por @86Monik37


OMS,puñeteros,cascos,transporte,público

Vía: https://x.com/86Monik37/status/2052497719474724940


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y claro, la novia se enteró por Instagram antes que por WhatsApp, como debe ser Enlace a Es que el barbero necesita público para su one-man show, por @frasesxmas_ Enlace a Yo lo tengo claro, por @Vis_ti_ma

Vídeo relacionado:

Enlace a Fe en la humanidad restaurada

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!