VEF > Visto en las Redes > ¿Coca-Cola no queda? por @dolchevismo
Arriba
1
Enviado por Anónimo el 1 ago 2014, 15:43

¿Coca-Cola no queda? por @dolchevismo


pareja,novia,consolacion,cocacola,cosa,pedir,pidio,pepsi,mujer

Vía: https://twitter.com/dolchevismo/status/333158866059661312


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tu mujer te ha intentando asesinar, por @Thor_luisXVII Enlace a Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo salir de una relación tóxica
#1 por Gurahl
2 ago 2014, 21:07

El GIF de Men In Black queda perfecto xD

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!