VEF > Visto en las Redes > Como apliquemos el refrán vamos mal por @PascuOnFire
Arriba
4
Enviado por gladio el 16 nov 2015, 13:27

Como apliquemos el refrán vamos mal por @PascuOnFire


quien,hierro,mata,muere,tercera guerra mundial,terrorismo,ataque,Francia,Siria

Vía: https://twitter.com/PascuOnFire/status/666015525366013952


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a 4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo el último ataque con drones de Ucrania a las fuerzas aéreas rusas
#2 por 1618033
18 nov 2015, 22:28

Nooo, mucho mejor dejar a los terroristas sueltos dónde va a parar, y si la tercera guerra mundial es para acabar con esos pirados de Isis, al qaeda, boko haram y demás ramificaciones que tiene el islamismo radical que no saben hacer más que imponer por la fuerza leyes religiosas absurdas, vender esclavos, destruir culturas, propagar la sharia más estricta y matar a todo el que no piense como ellos... será una guerra en defensa de unos derechos y unas libertades tan básicas que estará igual de justificada como cuando en la segunda guerra mundial acabaron con los nazis.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por a6116apolla
18 nov 2015, 22:24

Bieeen, démosles floreeees del amooooooooor a los yihadistas

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por pablobishop46
19 nov 2015, 02:13

Sabes lo que significa guerra MUNDIAL acaso? Aunque se aliara todo el mundo para aplastar a isis eso no seria una guerra mundial ni de lejos. Para que sea mundial tienen que haber paises enemigos por todo el mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por songohann
20 nov 2015, 00:39

#2 #2 1618033 dijo: Nooo, mucho mejor dejar a los terroristas sueltos dónde va a parar, y si la tercera guerra mundial es para acabar con esos pirados de Isis, al qaeda, boko haram y demás ramificaciones que tiene el islamismo radical que no saben hacer más que imponer por la fuerza leyes religiosas absurdas, vender esclavos, destruir culturas, propagar la sharia más estricta y matar a todo el que no piense como ellos... será una guerra en defensa de unos derechos y unas libertades tan básicas que estará igual de justificada como cuando en la segunda guerra mundial acabaron con los nazis.Claro, porque bombardear una base enemiga sí que va a solucionar el problema. Les financian al menos 20 países y tienen reclutamientos en el mundo entero, pero eh, que si bombardeas una base bien y tal. JAMÁS se ha ganado una guerra a bombardeos, pero siempre piensan que la siguiente será la vencida, tanto los jefes de estado como los civiles, hasta que la guerra se alarga, y los civiles empiezan a sufrir de verdad las malas deciciones que se llevaron a cabo. Pero eh, que si bombardeas una base perfecto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!