VEF > Visto en las Redes > Cómo joder al prójimo, por @BarDePueblo1
Arriba
9
Enviado por topogolforoedor el 29 mar 2021, 13:41

Cómo joder al prójimo, por @BarDePueblo1


ardiendo,camarero,cliente,detectar,primero,trabajar

Vía: https://twitter.com/BarDePueblo1/status/1376425433181384705


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cómo no va a estar salado el mar si está lleno de anchoas?, por @Mr_daltonico Enlace a Esta tiktoker explica cómo criaría a sus hijos, y... hasta Miguel Bosé lo podría hacer mejor, por @Alereyeroo Enlace a Propinas que te alegran el día, por @Manu_CDN

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Ha vuelto El Heladero Troll!
#2 por josemip23
31 mar 2021, 00:57

De segundo de cliente y cocinero, si me lo ponen hirviendo ya estoy yo para tocar los huevos y pedir que me lo enfríen. Gilipolleces las justas.

Si el cliente te dice frío es frío, si es caliente ves caliente y si es templado pues eso. Si es con un vaso con hielo pues así.

Nunca vi ningún camarero hacer el ******* de esa forma ni decir lo que has dicho #1.#1 reterce dijo: Como camarero que soy, puedo asegurar que el café lo hay que servir ardiendo SIEMPRE. Sinceramente, si tienes prisa, no te pares a tomar un café...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por n0di
1 abr 2021, 13:31

Reterce, para trabajar en un restaurante y no saber ponerle leche templada (natural vaya, directa del envase) a un café para templarlo tiene delito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por reterce
31 mar 2021, 10:15

#2 #2 josemip23 dijo: De segundo de cliente y cocinero, si me lo ponen hirviendo ya estoy yo para tocar los huevos y pedir que me lo enfríen. Gilipolleces las justas.

Si el cliente te dice frío es frío, si es caliente ves caliente y si es templado pues eso. Si es con un vaso con hielo pues así.

Nunca vi ningún camarero hacer el ******* de esa forma ni decir lo que has dicho #1.
@josemip23 Si un cliente me pide el café con hielo, se lo pongo con hielo. Si un cliente me pide el café con leche fría, se lo pongo con leche fría. Si un cliente me pide el café templado, ¿cómo quieres que se lo temple? El café sale de la cafetera muy caliente y así es como se debe de servir.
No entiendo porqué crees que tienes derecho a "tocar los huevos" a un camarero, pero tú mismo.

Por el lenguaje que usas te noto un poco alterado, sólo estamos hablando y esto es una página de humor, no hace falta usar un lenguaje tan borde. Si algún día nos conocemos, te invito a un café.
Un saludo.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por reterce
30 mar 2021, 16:05

Como camarero que soy, puedo asegurar que el café lo hay que servir ardiendo SIEMPRE. Sinceramente, si tienes prisa, no te pares a tomar un café...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por mr_tuiter
31 mar 2021, 15:41

Pero los camareros que comentais aquí, sois los dueños del negocio? Yo como empleado he sufrido muchas veces gritos de mi jefe y me he "metido en la mierda" por clientes con prisa. Ojalá tuviese yo la suerte de poder decirle a un cliente "con calma, que aquí se viene de tranquileo". A ver cuanto duro en mi puesto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tristevida
1 abr 2021, 18:18

#5 #5 mr_tuiter dijo: Pero los camareros que comentais aquí, sois los dueños del negocio? Yo como empleado he sufrido muchas veces gritos de mi jefe y me he "metido en la mierda" por clientes con prisa. Ojalá tuviese yo la suerte de poder decirle a un cliente "con calma, que aquí se viene de tranquileo". A ver cuanto duro en mi puesto. @mr_tuiter Yo llevo 17 años en mi mismo puesto de trabajo, en un lugar donde hay un altísimo volumen de trabajo. Si se me sienta una mesa y me dice que le sirva rápido que tiene prisa, lo más seguro es que haya, como mínimo, cinco mesas antes que la suya en mi rango. Hay otros cuatro rangos, cuenta una media de cinco mesas antes por cada otro rango que la que tiene prisa. Eso son unas 25 mesas ANTES que la que tiene prisa. Así que sí, le digo que si tiene prisa, se lo pida para llevar o venga en un momento con más calma, porque antes que su mesa van otras veinte o más. Es una heladería, no vas a tomarte un puto helado en un lugar de vacaciones con prisas, no me jodas.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por reterce
1 abr 2021, 21:39

#7 #7 n0di dijo: Reterce, para trabajar en un restaurante y no saber ponerle leche templada (natural vaya, directa del envase) a un café para templarlo tiene delito.@n0di Puedes estar tranquilo, no soy ningún tipo de "camarero delincuente". Cuando me piden un café con leche templada, llevo 2 jarras de leche, una con leche templada y otra con leche caliente y le pregunto al cliente que porcentaje quiere de cada leche; pero el café (que es de lo que llevo hablando todo el rato en este aporte) siempre lo pongo caliente. Siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por reterce
31 mar 2021, 16:28

#5 #5 mr_tuiter dijo: Pero los camareros que comentais aquí, sois los dueños del negocio? Yo como empleado he sufrido muchas veces gritos de mi jefe y me he "metido en la mierda" por clientes con prisa. Ojalá tuviese yo la suerte de poder decirle a un cliente "con calma, que aquí se viene de tranquileo". A ver cuanto duro en mi puesto. @mr_tuiter Yo no soy el dueño del negocio. Yo trabajo en un restaurante donde el tiempo medio para comer es de 1 hora y media. Lo siento por ti, tener un jefe que prefiere cantidad antes que calidad (y lo peor, que no sabe decir las cosas) es lo más común.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tristevida
31 mar 2021, 08:31

#2 #2 josemip23 dijo: De segundo de cliente y cocinero, si me lo ponen hirviendo ya estoy yo para tocar los huevos y pedir que me lo enfríen. Gilipolleces las justas.

Si el cliente te dice frío es frío, si es caliente ves caliente y si es templado pues eso. Si es con un vaso con hielo pues así.

Nunca vi ningún camarero hacer el ******* de esa forma ni decir lo que has dicho #1.
@josemip23 Pues yo soy camarero de toda la vida, y cuando me vienen clientes con las prisas les digo que hay mesas por delante, y que aquí no se viene a tomar nada con prisas. Lo normal cuando alguien va a tomarse algo es para relajarse, si uno tiene cosas que hacer, las hace primero y luego va a tomarse algo tranquilo. No vamos a ir todos de culo porque el señorito de turno tenga prisa y venga con exigencias.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!