VEF > Visto en las Redes > Como polvorones en el desierto por @lispg1
Arriba
8
Enviado por 1_ve_1 el 24 ago 2013, 14:56

Como polvorones en el desierto por @lispg1


desierto,comer,leche,listo

Vía: https://twitter.com/LisPG1/status/371033505301811200


Etiquetas: desierto comer leche listo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a Gracias por la recomendación, por @IvanBellator Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este loro moja su galleta en la leche para desayunar
#3 por josem14
25 ago 2013, 19:31

#1 #1 marta181403 dijo: ¿Y la gracia?"en polvo "

A favor En contra 16(18 votos)
#1 por marta181403
25 ago 2013, 19:21

¿Y la gracia?

3
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por gatosymasgatos
25 ago 2013, 19:36

Cuando lo publicaron me fijé y estaba con el nombre de usuario de LisGP1. Se ve que se ha dado cuenta y lo ha cambiado para que no nos quejemos de que encima de que no tiene ni puta gracia, es una captura de un tuit suyo. Quién si no iba a hacer una captura de semejante mierda... Espero que os hayáis dado cuenta alguno más para darme la razón xD

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por minas
25 ago 2013, 19:47

vivir al limite??
Me parece q es vivir como un gilip o llas...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por godandcat2000
25 ago 2013, 22:45

#4 #4 gatosymasgatos dijo: Cuando lo publicaron me fijé y estaba con el nombre de usuario de LisGP1. Se ve que se ha dado cuenta y lo ha cambiado para que no nos quejemos de que encima de que no tiene ni puta gracia, es una captura de un tuit suyo. Quién si no iba a hacer una captura de semejante mierda... Espero que os hayáis dado cuenta alguno más para darme la razón xDDoy fe. Yo también lo he visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por gatosymasgatos
25 ago 2013, 19:39

Bueno, me acabo de fijar en que el título es: "Como polvorones en el desierto por @lispg1" Ya me quedo más tranquila para que me podáis creer xDDD

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por ciro
25 ago 2013, 21:20

#1 #1 marta181403 dijo: ¿Y la gracia?Se ha ido con una tribu de nómadas bereberes.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por WillyPerez
25 ago 2013, 19:22

#1 #1 marta181403 dijo: ¿Y la gracia?jajajajaja tu comentario ha hecho de este tuit un descojone jajaja a favor! XD

A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!