VEF > Visto en las Redes > Como resolver la crisis del paro por @GI0RGIELL0
Arriba
5
Enviado por Altracurio el 6 oct 2014, 19:44

Como resolver la crisis del paro por @GI0RGIELL0


ebola,españa,et voila,humor,parados

Vía: https://twitter.com/GI0RGIELL0/status/519180708972339201


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vamos al Paco, el de toda la vida, por @Juaneckel Enlace a Madres, todo lo que buscan lo encuentran por @Mortimer_Fu Enlace a Le roban la Nimbus a Harry Potter y la @policia se marca un hit para ayudar a Gryffindor

Vídeo relacionado:

Enlace a Mi deber es enseñarle a ella ahora
#2 por nebelwerfer
8 oct 2014, 18:45

#1 #1 badumchas dijo: Rebuscado de cojones, además de poco original y de que estoy hasta los mismísimos del ébola. Que no se va a propagar, coño.@badumchas Si no se propaga será por pura suerte. Lo que no se puede hacer, es recortar en sanidad de una forma tan drástica y luego pretender ser capaz de contener un virus mortal. Lo que está claro es que hemos quedado (una vez más) como el hazme reír de Europa, un gobierno con dos dedos de frente cesaría de inmediato a la ministra de sanidad, pero aquí estamos.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por brincapozos
10 oct 2014, 03:09

Malo, malisimo de cojones, y si lo pones aqui contrariamente a lo que tu mente puede llegar a imaginar, no vas a ser mas popular, lo unico que consigues es que alguien te diga lo malo de cojones que es el tuit y consecuencuencia de esto te dejen de seguir 3 o 4 followers porque dudo que tengas mas que eso.
A hacer perder el tiempo con gracietas a tu p..a madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por brincapozos
10 oct 2014, 03:11

"Lo pongo en VEF que seguro que gano seguidores (cara de ******* sonriente) "
Si amigo mongolo, seguro que si. Lastima que twitter no tenga dislaike...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por palanthas
8 oct 2014, 22:20

#1 #1 badumchas dijo: Rebuscado de cojones, además de poco original y de que estoy hasta los mismísimos del ébola. Que no se va a propagar, coño.@badumchas A ver... es el ébola como cualquier metedura de pata que comete nuestro "maravilloso" gobierno, se critican todos los errores (de los que nos enteramos claro, quién sabe cuanta mierda más habrá) que cometen, porque para eso tienen tantos asesores, que sean nombrados a dedo e inútiles muchos de ellos otro tema ya... porque no deberían cagarla con tanta frecuecia ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por badumchas
8 oct 2014, 18:41

Rebuscado de cojones, además de poco original y de que estoy hasta los mismísimos del ébola. Que no se va a propagar, coño.

2
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!