VEF > Visto en las Redes > Comparten anécdotas de lo complicado que es trabajar de cara al público, por @cuervajo
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
12
Enviado por Anónimo el 5 Aug 2019, 11:48

Comparten anécdotas de lo complicado que es trabajar de cara al público, por @cuervajo


anécdotas,cara publico,complicado
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Genialidad, por @NachoGarciaR Enlace a Sus respetos y los de todos, por @BocataJamonEHM Enlace a LaLiga vuelve con público virtual como el PCFútbol, por @Mongolear

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdotas del cuerpo de bomberos
destacado
#1 por lostrego_azul
11 Aug 2019, 20:35

El de "no sabemos limpiar a oscuras" es buenísimo

A favor En contra 31(31 votos)
#2 por ddesinope
11 Aug 2019, 22:01

En una tienda de ropa, cerrada desde hace 15 minutos, le digo a una señora que la tienda esta cerrada y que debe pasar por caja, me contesta que estara lo que quiera y que nos quedemos hasta que termine, que para algo trabajamos ahi, cuando le insisti me solto el tipico "haber estudiado". Al menos fue placentero ver como las cajas ya estaban cerradas cuando fue y tuvo que dejar toda la compra, no sin antes montar un espectaculo.

A favor En contra 24(26 votos)
#3 por wasuretai85
11 Aug 2019, 23:04

Según tengo entendido, en el foster, las propinas se las quedan los encargados.

Soy teleoperadora en un servicio de oxigeno. Una noche, a 10 m de irme, un paciente no queria colgar. No me quería confirmar los datos "porque no me vais a atender esta noche" y yo le insistia en que me lo diera y le llamaba el compañero. Pero él seguía insistiendo (ni siquiera era urgente pero tampoco quería dejar aviso para el día siguiente)
Cuando ya se me acaba el turno, le digo: mire, ya está bien. Si quiere que le llamemos, digame sus datos ya. Si no, cuelgue. Lleva más de 10m en un servicio de urgencias y no puedo estar más tiempo. Además, se me ha acabado hasta el turno

Pues todo borde, me suelta: ah que es la hora de cenar y te estoy molestando
Nada...vete, no se te enfríe la cena. Profesional...


Uuuf que paciencia

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por laihorules
11 Aug 2019, 23:36

Salón de juegos y apuestas. Un cliente quería beber cubatas (que son gratis) cuando ya se había bebido más de 10 cervezas (gratis también) Exigiendome esas bebidas cuando no estoy obligada a ello (el jefe siempre decía que si no queríamos no pasaba nada por no ofrecer esas invitaciones) Total, el tío montó el espectáculo y al pedirle amablemente que se fuera de ahí por molestar al resto de clientes me suelta que sólo la policía le podría echar. Tuve que llamarlos para que ellos pudieran echarlo. Hay gente que no sabe estar en sitios públicos ni tienen un mínimo de educación.

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por okahana
12 Aug 2019, 01:26

Un bar de tapas a las 2 am después de una jornada de 15 horas. Me paro un momento a comerme (de pie y en la barra) una triste tortilla francesa. Entra un niño de unos tres años corriendo por la puerta, se para en seco y se me queda mirando fijamente. Muy dignamente, me suelta: "¿Tú no deberías estar trabajando?". Flipar es poco respecto a lo que sentí en ese momento.

A favor En contra 17(17 votos)
#6 por elasaid
12 Aug 2019, 10:47

Esta es de hace dos semanas. Se inundó la tienda, parte del techo en el suelo, las luces obviamente desconectadas para evitar cortocircuitos y la persiana abierta lo justo para entrar: ¿Y no tienes nada frio de beber? 😒😒

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por vaultgirl
13 Aug 2019, 02:34

Hay tantas... Hace una semana, antes de cerrar el restaurante por reforma, persiana a medio bajar, un cristo montado por medio entre escombros, se asoma una señora de mediana edad por debajo y aun viendo la situación: ¿vais a abrir ahora?. - No señora estamos recogiendo cerramos un mes, hay un cartel fuera- (y sin saber por qué montó un pollo porque no le quisimos atender). Otro día, después de trabajar unas 10 o 11 horas seguidas, vino una pareja a cenar pero ya había pasado 20 minutos del cierre de cocina y estábamos limpiando -¿Se puede cenar aún? - lo siento estamos cerrados-. De repente el chico puso una cara muy mala empezó a gritar cosas y antes de dar un portazo gritó que qué bien vivimos algunos.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por pardamentos
12 Aug 2019, 15:36

@wasuretai85, tengo un conocido cercano qe trabaja en un foster y al menos en el suyo se lo reparten por igual todos los camareros y encargados.

El del paseo podria haber sido más directo, en la situación de ese cliente personalmente yo aya me habría ido a la qe me dicen qe van a cerrar, pero si hay gente qe no se va ni con directas imagínate con indirectas

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por pepowned
16 Aug 2019, 08:17

Un día apareció una nueva reseña en el perfil de TripAdvisor de mi restaurante:

#⭐️(1 estrella)
¡¡CERRADO!!
“Tras una larga caminata por la sierra, fuimos a comer a este restaurante y nos lo hemos encontrado cerrado.”
(Fulanito Perez)

¿¿QUÉ PUTA CULPA TENGO YO DE QUE VAYAS EL DÍA QUE CERRAMOS POR DESCANSO?? Obviamente ni habían reservado ni se habían informado de si estaba abierto. Si señores: “PUES LES PLANTO UN CERO Y PUNTO” pensó el
Cada vez es más evidente que el uso de la s

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por pgrief
16 Aug 2019, 10:15

Mira, me he hecho cuenta solo para comentar aquí.
Trabajaba en una lotería, un tipo me dice que si le fío dinero, que no llevaba encima y que venía en seguida. Le digo que no (aunque lo conozco tiempo). Se va renegando diciendo que soy "muy simpática". Vuelve y paga (era un euro, creo). Le doy la primitiva o lo que fuera y cuando se sale a la puerta coge y me grita:
"¡¡Pedazo de puta!! ¡Que eres una puta!"

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por jdh2a
14 Aug 2019, 09:22

Yo hace muchos años trabaje en un hogar del pensionista. Un socio que nunca consumía (pero era socio, por lo tanto podía entrar sin consumir) fue a falta de 2 minutos para cerrar a usar el baño para cagar. Mi jefe le dijo que no, que cagara en casa que vivía cerca. Al dia siguiente apareció la guardia civil diciendo que ese jubilado había denunciado a mi jefe por amenazas y le había golpeado. Todo mentira ya que yo estaba presente y a parte aquel jefe mio no era capaz ni de matar a una mosca. El resto de jubilados tuvieron que contarle a la guardia que no había pasado nada..

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por chaz_klaz
12 Aug 2019, 20:06

Trabajo en una escuela de inglés, la indicación es que a todos los alumnos se les hable en inglés, claro que hablado a su nivel, esto se les explica desde el momento en que se inscriben pero aun así hay algunas personas que se molestan, entre ellos hay una alumna con la que siempre, cada vez que viene, hay algún problema de algo.
Una vez me llama para pedir apoyo en una actividad en computadora, le explico en ingles, no es principiante así que puede entender si se esfuerza en ello, no te entiendo, le vuelvo a explicar de manera mas pausada, "¡es que hablame en español cárabo!", le hablo en español, " entonces cual es la respuesta que debo poner?", le explico una vez mas, pausadamente, en español, sin decirle la respuesta si no intentando que ella diera por si misma (lo logro)... Se quejo diciendo que yo le hablaba como si ella fuera una estúpida y que le había explicado en español...

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!