VEF > Visto en las Redes > Compis de manta, por @paumina
Arriba
0
Enviado por fer el 15 sep 2021, 12:06

Compis de manta, por @paumina


universidad,invierno,mañana,met gala

Vía: https://twitter.com/paumina/status/1437654305679585284


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf Enlace a La universidad ha caído más que mi economía, por @PizzaL0sViernes Enlace a Y luego te preguntan por qué tienes ojeras de mapache en invierno, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas vs Invierno

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!