VEF > Visto en las Redes > Cómpralo y sé un miserable el resto del mes, por @capturebizarre
Arriba
0
Enviado por paulatop el 12 mar 2025, 11:30

Cómpralo y sé un miserable el resto del mes, por @capturebizarre


innecesarios,gastos,oferta

Vía: https://x.com/capturebizarre/status/1899597481006006668


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En España el perro ladra “guau”, y en el resto de Europa directamente tienen un ictus, por @euskadifumar Enlace a 1 mes sin F1 y ya estoy haciendo la estrategia de boxes para ir al Mercadona, por @anonimo_jones Enlace a Qué atrocidad, por @MastersOfNaming

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai explica por qué rechazó una oferta millonaria por promocionar NFT

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!