VEF > Visto en las Redes > Con 48: en casa con pijamita, la parte de arriba por dentro el pantalón pa que no se enfríen los costados, por @Umockmypain
Arriba
0
Enviado por Baba el 18 dic 2021, 23:31

Con 48: en casa con pijamita, la parte de arriba por dentro el pantalón pa que no se enfríen los costados, por @Umockmypain


resquicio,camiseta,tirantes,jersey,cubatas,bragas,cambios

Vía: https://twitter.com/Umockmypain/status/1471951906037772294


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Palabras legendarias, por @marmargu Enlace a Por eso me quedo en mi casa, por @illayoquese Enlace a Viendo terror japonés solo en casa: valiente, sí… pero con provisiones por si hay que correr, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a La alfarería la carga el diablo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!