VEF > Visto en las Redes > Con bienestar, pero no mucho por @supermanumolina
Arriba
1
Enviado por kidnash el 21 jun 2022, 20:03

Con bienestar, pero no mucho por @supermanumolina


pobre,primer,mundo,smartphone,portátil,banco,dinero

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1539128201003278336


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pero por dentro sigo siendo un chaval, por @SantiLiebanaR Enlace a Hola de nuevo por @supermanumolina Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a La policía acude a la alarma de un banco y descubre que 'el ladrón' era un gato atrapado
#1 por 999mako999
23 jun 2022, 12:34

Cuando se entere de que en África también tienen móviles le da un patatús

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!